Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Hasta qué día se puede renovar mediante domiciliación bancaria por la web sin perder el asiento?

    Tengo la duda de si la fecha de pago que se tiene en cuenta es cuando haces la operación por la web o el lunes siguiente que es cuando se pasa el pago.

    Comentario


    • Y otra duda.

      ¿Si haces la domiciliación bancaria en taquillas también te regalan la bandera?

      Comentario


      • Todavía estoy esperando una respuesta para ser miembro de Soy Betico

        Comentario


        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          ¿Hasta qué día se puede renovar mediante domiciliación bancaria por la web sin perder el asiento?

          Tengo la duda de si la fecha de pago que se tiene en cuenta es cuando haces la operación por la web o el lunes siguiente que es cuando se pasa el pago.
          Hasta el 10 de Julio. Entiendo que se toma la fecha en la cual renuevas en la web de abonados. El cargo es ya cosa de ellos. Yo podría renovar el mismo día 10 (último) y me lo cargarían el 16, pero el sistema debe tomar la fecha del 10 de Julio. Espero haberme explicado. Un saludo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanco de Holanda Ver Mensaje
            Todavía estoy esperando una respuesta para ser miembro de Soy Betico
            Qué duda tienes?

            Comentario


            • Yo renové el lunes pasado y esperaba que hoy hicieran el descuento de la cuenta bancaria tras la domiciliación pero no han descontado nada a esta hora

              Comentario


              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Qué duda tienes?
                Mi excusa , Lo siento pero no entiendo tu pregunta

                Comentario


                • Me refería a que cuál era la pregunta para la que esperas respuesta.

                  Comentario


                  • Takashi Inui acaba de hacer 2000 abonos mas para mañana.
                    A Pelusa97 y robercgarcia les gusta esto.

                    Comentario


                    • Falta una semana para terminar el periodo de renovaciones manteniendo asiento.... ¿no parece que el ritmo es bajo? Supongo que los 30.000 lo anunciaran pronto pero queda poco tiempo y muchas renovaciones pendientes.

                      Comentario


                      • Espero equivocarme pero faltan muchos para los 50 mil y solo 7 días de renovación

                        Comentario


                        • En mi casa aún no hemos renovado, somos 6, supongo que como siempre, miles de personas lo dejamos todo para el final por la facilidad y comodidad de hacerlo por la web.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

                            No tiene porque, yo me lo voy a sacar por si puedo ir, pero si trabajo, o tengo algún compromiso no asistiré, ojalá llenemos el estadio o al menos se vea una imagen digna en las gradas, pero pienso que no todos los que lo saquen van (vamos) a ir a todos los partidos.
                            Todos, todos no, pero si espero una asistencia muy alta de los que se han sacado el abono Europa, el 75% me parecería demasiadas ausencias, como poco espero el 90% de los que se lo han sacado.

                            Cuando lleguen los partidos saldremos de dudas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                              Todos, todos no, pero si espero una asistencia muy alta de los que se han sacado el abono Europa, el 75% me parecería demasiadas ausencias, como poco espero el 90% de los que se lo han sacado.

                              Cuando lleguen los partidos saldremos de dudas
                              Exactamente, ojalá el estadio este a reventar en cada partido, y ojalá que la UEFA no obligue a desalojar filas, que todavía recuerdo el penalti de Nono desde lo alto de fondo segundo anfiteatro pegado a gol sur cuando tengo el carnet detrás de la portería de gol norte
                              A Cisovou le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                                Falta una semana para terminar el periodo de renovaciones manteniendo asiento.... ¿no parece que el ritmo es bajo? Supongo que los 30.000 lo anunciaran pronto pero queda poco tiempo y muchas renovaciones pendientes.
                                Yo renové ayer tres carnés.

                                Creo que de 52.000 socios sólo hayan anunciado que han renovado 25.000 a falta de tan sólo 7 días me parece un ritmo bajo.

                                Pero claro, hay muchas variantes, Julio acaba de empezar y muchos estarían esperando cobrar la nómina o la extra para renovar, también hay gente que le gusta dejarlo para el final, otro dato importante que he leído es que este año sólo se puede pagar en efectivo los dos últimos días así que imagino que habrá muchísimas colas esos días en el estadio y también sino me equivoco las peñas suelen sacar sus carnés casi al final del plazo.

                                En cualquier caso, aun teniendo en cuenta todos esos puntos me sigue pareciendo un ritmo bajo.
                                A Foski le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X