Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Parece que el ritmo de renovaciones es superior al año pasado, que creo que fue la segunda vez en la historia que superamos los 40.000 abonados en periodo de renovaciones, dicho sea de paso.

    El año pasao finalizó el periodo de renovaciones con 42.702 abonados (superando en 1.510 el año anterior), de los cuales 36.802 fueron renovaciones y 5.900 fueron altas nuevas (el 13,08%). Yo creo que superaremos la cifra del año pasado.

    Este año todo son renovaciones hasta ahora. Por tanto, la mala noticia es que presumiblemente bastante más de 5.000 personas no van a renovar. La buena noticia es que hay hasta lista de espera para hacerse nuevos abonados.

    PD: van a ser muchas las no renovaciones. Deberían hacer un estudio de mercado y preguntarle a esas personas vía tlf o email por qué no renuevan.
    Mucha gente renovará más adelante porque no les importa perder el sitio. Por otr parte, creo que no hay ninguna lista de espera para nuevas altas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

      Mucha gente renovará más adelante porque no les importa perder el sitio. Por otr parte, creo que no hay ninguna lista de espera para nuevas altas.
      Vale que no le importe perder el sitio pero se están arriesgando a quedarse sin carné.

      Todo hace indicar que terminará el plazo de renovación con cerca de 45.000 renovaciones, si el club persiste en mantener sólo los 50.300 abonos con asientos sólo se podrán sacar otros 5.000 abonos aproximadamente, el día que se inicie el plazo para las nuevas altas es capaz de en un par de días alcanzar los 50.300 socios y esos que no renovaron se quedan fuera.

      O no son conscientes de que se pueden quedar sin carné o es que directamente han decidido no renovar.

      Comentario


      • Yo creo que no llegaremos a los 50300. Se quedará cerca.
        De cualquier forma, al inicio de la temporada la cifra será más que aceptable

        Comentario




        • Que estamos solo a 9 de julio y aun hay hasta mañana para renovar y luego desde el 25 de julio hasta el 8 de Agosto para seguir sacando el abono; es decir 14 dias mas y en España mucha gente lo deja para los últimos dias; somos así. no nos va a a cambiar nadie ni por que haya apreturas y bocaos por pillar sitio..
          Y tranquilo ..que el Club abrirá el grifo.al limite de 50173 abonados marcados al principio ¿. Como va a cerrarle las puertas a 5000 abonados mas a partir del dia 1 de agosto quedando por ejemplo a lo mejor 23 días para el primer partido de LIGA en casa.

          Se dicen cosas que pa qué

          42.549 oiga a 9 de julio y solo han venido oficiales 4 fichajes a coste 0...

          ¿Cuántos serán cuando vengan los fichajes caros?

          La proyeccion sin el limite UEFA por la normativa de EL y tal serian de 58000 abonados.

          Aun asi habrá incredulos y gente que parecen ermitaños desde Retamero.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/07/18, 17:57:54.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Yo creo que no llegaremos a los 50300. Se quedará cerca.
            De cualquier forma, al inicio de la temporada la cifra será más que aceptable
            Si se va a llegar y va a haber lista de espera

            Comentario


            • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Como hay tanta gente para pagar en efectivo esperando 3 y 4 horas? No tenéis tarjeta de crédito y os evitais la espera?... Yo es que no lo entiendo....
              Es evidente que esas personas no. Muchas eran personas mayores, y las que no lo son, se niegan a que le obliguen a tener que hacer algo que no quiere.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                Vale que no le importe perder el sitio pero se están arriesgando a quedarse sin carné.

                Todo hace indicar que terminará el plazo de renovación con cerca de 45.000 renovaciones, si el club persiste en mantener sólo los 50.300 abonos con asientos sólo se podrán sacar otros 5.000 abonos aproximadamente, el día que se inicie el plazo para las nuevas altas es capaz de en un par de días alcanzar los 50.300 socios y esos que no renovaron se quedan fuera.

                O no son conscientes de que se pueden quedar sin carné o es que directamente han decidido no renovar.
                Quedando esta tarde y todo el dia de mañana me da que se sobrepasan los 45000

                Comentario


                • Yo estoy para renovar ahora mismo y puede haber 400 personas por delante mía. Tremenda lentitud en la cola.

                  Comentario


                  • Hay mucho dinero en efectivo en la calle, más de lo que se piensa.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                        Es evidente que esas personas no. Muchas eran personas mayores, y las que no lo son, se niegan a que le obliguen a tener que hacer algo que no quiere.
                        El dinero en efectivo va a desaparecer dentro de poco. Hay que ir acostumbrándose.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Si se va a llegar y va a haber lista de espera
                          Ojalá que me equivoque y sea como dices. Yo desde luego no vería como fracaso terner 45 / 47 mil pero por supuesto que me gustaría más verlo lleno.

                          Ojalá sea como dices

                          Comentario


                          • Yo creo que mañana estaremos cerca de los 45.000 abonados con derecho a asiento

                            Comentario


                            • Comentario


                              • En teoria hoy lunes deberían pasarme la domiciliación del abono que hice la semana pasada y no se ha pasado nada.

                                Al correo no me llegó email de confirmación ni nada. ¿Hay alguba forma de asegurarse que todo esta en orden? ¿Hay alguien en la misma situación que yo? ¿Tardan más tiempo aunque digan que se pasa al lunes siguiente?

                                Espero que no haya habido problemas. Lo único que tengo a mi favor son capturas que hice del proceso y la confirmación del pago.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X