Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
    Buenos días.

    ¿Alguno de los que está inscrito en la lista de espera ha recibido el correo con la cita para el viernes?
    Yo aún estoy esperando...

    Comentario


    • Originalmente publicado por jgdugo Ver Mensaje

      Yo aún estoy esperando...
      y me da que va a seguir siendo así un par de días...

      Comentario


      • Algo no me cuadra.

        Se supone que había 50.300 abonados la temporada pasada. Ya han dicho que han superado los 50.000 abonos. y el plazo de renovación no ha terminado aun. Realmente ha renovado el 99,5 porciento de la gente? ¿o es que se han dado altas de estrangis??

        Comentario


        • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
          Algo no me cuadra.

          Se supone que había 50.300 abonados la temporada pasada. Ya han dicho que han superado los 50.000 abonos. y el plazo de renovación no ha terminado aun. Realmente ha renovado el 99,5 porciento de la gente? ¿o es que se han dado altas de estrangis??
          Tal vez los 50.000 sean contando los abonados sin asiento, ya sean los 'Soy Bético' o los de tercera edad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Tal vez los 50.000 sean contando los abonados sin asiento, ya sean los 'Soy Bético' o los de tercera edad.
            podría ser, pero no entiendo eso de mezclar tipos de abonos, con asiento, sin asiento, etc etc... porque al final, por 500 que se saquen entre carnet palmearin y cosas así, queda como que el abono de nuestro equipo son 30€
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
              Ya han dicho que han superado los 50.000 abonos.
              ¿Dónde y cuándo?

              Comentario


              • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                Algo no me cuadra.

                Se supone que había 50.300 abonados la temporada pasada. Ya han dicho que han superado los 50.000 abonos. y el plazo de renovación no ha terminado aun. Realmente ha renovado el 99,5 porciento de la gente? ¿o es que se han dado altas de estrangis??
                Han renovado 46 mil y pico. Las renovaciones han terminado ya, los socios que no hayan renovado han perdido su asiento y pueden sacarse otra vez el abono a partir del 23.

                Comentario


                • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                  podría ser, pero no entiendo eso de mezclar tipos de abonos, con asiento, sin asiento, etc etc... porque al final, por 500 que se saquen entre carnet palmearin y cosas así, queda como que el abono de nuestro equipo son 30€
                  Con asiento, sin asiento, sin acceso al estadio y sin entradas para ver a Bono, la realidad es que barremos del mapa a los palanganas. Te alegras igual que yo, ¿verdad?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                    Algo no me cuadra.

                    Se supone que había 50.300 abonados la temporada pasada. Ya han dicho que han superado los 50.000 abonos. y el plazo de renovación no ha terminado aun. Realmente ha renovado el 99,5 porciento de la gente? ¿o es que se han dado altas de estrangis??
                    A ver, se han superado los 45.000, no los 50.000, y el plazo de renovaciones si ha terminado aunque en el periodo de altas se pueda seguir renovando pero ya sin tu asiento reservado. Y como están dando las cifras con detalle diferenciando las categorias con y sin asiento se puede calcular que de los 50.373 del año pasado han renovado 45.092. Así que 5.300 aprox. no han renovado y ese sería en teoría el número de nuevos abonos que podrían hacerse, salvo que ampliaran el límite, claro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      ¿Dónde y cuándo?
                      lo había visto hace un rato en Facebook, es cuando me he rayado con el tema

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Con asiento, sin asiento, sin acceso al estadio y sin entradas para ver a Bono, la realidad es que barremos del mapa a los palanganas. Te alegras igual que yo, ¿verdad?
                        Por supuesto que me alegro, pero creo que deberían diferenciar abonados con y sin asientos para evitar lo de abonos del Betis por 30€.. así cualquiera...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          A ver, se han superado los 4 50.000 , no los 50.000, y el plazo de renovaciones si ha terminado aunque en el periodo de altas se pueda seguir renovando pero ya sin tu asiento reservado. Y como están dando las cifras con detalle diferenciando las categorias con y sin asiento se puede calcular que de los 50.373 del año pasado han renovado 45.092. Así que 5.300 aprox. no han renovado y ese sería en teoría el número de nuevos abonos que podrían hacerse, salvo que ampliaran el límite, claro.
                          Que renueven 45.000 personas es una pasada
                          A Van der Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • No os liéis, si las cifras las están dando desglosadas en cada comunicado:

                            Temporada pasada:

                            50.373 abonados con asiento
                            + de 2.000 sin asiento
                            -----------------------------------------
                            + de 52.000 en total

                            Esta temporada hasta la fecha:

                            45.092 con asiento
                            1258 sin asiento
                            ---------------------------------------
                            + de 46.000 en total


                            Para el límite de abonados que han puesto esta temporada, está claro que lo que importa son los abonados CON ASIENTO
                            A Foski le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              Con asiento, sin asiento, sin acceso al estadio y sin entradas para ver a Bono, la realidad es que barremos del mapa a los palanganas. Te alegras igual que yo, ¿verdad?
                              Y tampoco tienen Supercopa aún habiéndola pagado
                              A Foski le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jgdugo Ver Mensaje

                                Yo aún estoy esperando...
                                Me acaban de decir los de atenckon al bético por correo que aún no se han enviado. Que entre hoy y mañana nos debe llegar la cita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X