Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espectacular, esto era impensable hace diez años cuando nos quejabamos de la obra faraónica que había hecho don Manué. Al final se nos está quedando pequeño.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      "solo quedan 3.545 plazas para nuevas altas"

      Tienen que aumentar el cupo o se va a quedar muchísima gente fuera. Al menos 2.000 plazas más.
      Lo comenté unas páginas atrás pero nadie respondió. Copio y pego a ver si podéis aportar más datos:

      Alguien sabe cuantos asientos extra conseguiríamos en Gol Sur si volvieran a poner la separación de los mismos igual que en el resto del Estadio? No me refiero a los palcos vip sino a las gradas en sí ya que recuerdo que los pusieron más separados por miedo a que la grada quedara demasiado vacía. Lo hicieron con el 1º anfiteatro (elevando ligeramente los precios) y creo que también con la grada de animación...

      Dado que el estadio se va a quedar pequeño y habrá lista de espera si se pueden ganar 500 o 1000 asientos más sería una gran noticia para muchos que en caso contrario quedarían fuera.

      https://www.betisweb.com/foro/princi...en-radio-betis

      "“Dicha grada en Gol Sur tendrá mejores prestaciones que la de Gol Norte, porque habrá una mayor separación entre asientos y, en general mejores prestaciones. El primer anillo del Gol Sur es más caro que el de Gol Norte, sí, pero porque va a tener unos servicios que no tendrá la misma grada de Gol Norte”."
      Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 18/07/18, 20:57:04.
      A albertprincex le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
        Lo comenté unas páginas atrás pero nadie respondió. Copio y pego a ver si podéis aportar más datos:

        Alguien sabe cuantos asientos extra conseguiríamos en Gol Sur si volvieran a poner la separación de los mismos igual que en el resto del Estadio?
        A mí no me gusta la idea. Hay cerca de 10.000 asientos libres. Pongamos 8.000 en Uefa. Demasiadas entradas a la venta para llenos en pocos partidos. Yo antes que eso me plantearía afrontar la obra de Preferencia a corto-medio plazo, y mejorar la cesión de asiento, que sé que no es fácil, pero se puede empezar por mejorar el porcentaje que se le da al aficionado que lo cede.
        Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 18/07/18, 22:13:14.
        A pepeillus y Eliot les gusta esto.

        Comentario


        • Yo ya dije el año pasado cuando todo el personal reclamaba y exigía asientos abatibles y mas holgados para todo el Estadio que nos ibamos a acordar mas pronto que tarde de los asientos que se pierden con estos modelos nuevos..

          Ni un año y ya hay quien los añora y los pide de nuevo.

          Comentario


          • Qué barbaridad. Deberían aumentar el límite, 50.300 es poca oferta para la demanda que hay y no entiendo que haya que dejar 10 mil asientos sin ocupar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Qué barbaridad. Deberían aumentar el límite, 50.300 es poca oferta para la demanda que hay y no entiendo que haya que dejar 10 mil asientos sin ocupar.
              Ya lo he dicho yo, no sea copión, que le quitamos el puesto de jefe de la chupipandi...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Ya lo he dicho yo, no sea copión, que le quitamos el puesto de jefe de la chupipandi...
                Lo siento, no suelo leer a nadie salvo a mi mismo.

                Comentario


                • Yo no me leo ni a mí mismo. Así me pasa lo que me pasa.
                  Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 19/07/18, 11:17:18.

                  Comentario


                  • Algún medio de comunicación dejó caer que el club aumentaría el límite pero cada vez que se da una noticia oficial vuelve a recordar el tope de los 50300 abonados con asiento, así que no parece que vayan a ampliar ese límite.

                    Lo veo como una clara estrategia, el poner dicho límite hace que muy poca gente se la juegue y casi todo el mundo quiera renovar, incluso para las nuevas altas hay muchos que por no correr el riesgo de quedarse sin carné se ha sacado el carné de simpatizante Soy Bético y así tener prioridad. Tener una lista de espera de cara a futuras temporadas casi te garantiza llegar siempre a los 50300 socios y además disponer de 10.000 entradas en todos los partidos que hará posible al club hacer distintas promociones como viene siendo habitual. Eso que hacían mucha gente de quitarse de ser socio y volver dentro de dos o tres temporadas cuando vuelva a tener ganas puede bajar mucho porque saben que quizás cuando quieran volver ya no van a poder.

                    Quedan 3545 plazas, mañana día 20 bajaran bastante cuando muchos de los 1987 simpatizantes de la modalidad Soy Bético se saquen el abono, estoy seguro que un alto porcentaje de estos 1987 se han dado de alta como simpatizantes única y exclusivamente para no tener problemas a la hora de hacerse socio, así que imagino que mañana no sé si mi tiro largo o corto, al menos habrá otros 1000 nuevos socios.

                    Para el Lunes por tanto quedarán unas 2500 plazas que van a volar, imagino colas desde muy tempranas horas, supongo que incluso habrá quien haga noche en las taquillas del estadio.


                    A Eliot y Gysan les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Seguimos esperando el carnet......creo que tarda demasiado. No se cual será la empresa encargada de entregar los carnet pero es bastante tranquila
                      Tampoco lo he recibido...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                        Tampoco lo he recibido...
                        si es el carnet de soy betico el tiempo estimado esta en 20 dias laborables en adelante puesto que pregunte al club pero si es el de socio deberias de llamar porque ams de 2 semanas no cero que tarde.
                        Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 20/07/18, 08:27:47.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                          si es el carnet de soy betico el tiempo estimado esta en 20 dias laborables en adelante puesto que pregunte al club pero si es el de socio deberias de llamar porque ams de 2 semanas no cero que tarde.
                          A mí me dijeron en el chat que podía tardar 20 días hábiles. Una barbaridad en los tiempos que corren.
                          A veces compro en China y tardan mucho menos de lo que estoy esperando ya

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                            A mí me dijeron en el chat que podía tardar 20 días hábiles. Una barbaridad en los tiempos que corren.
                            A veces compro en China y tardan mucho menos de lo que estoy esperando ya
                            esacto, eso mismo me dijeron pero que incluso podría tardar mas, creo que no estan preparados para la demanda que hay y eso es una falta de previsión enorme
                            Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 20/07/18, 10:33:16.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                              esacto, eso mismo me dijeron pero que incluso podría tardar mas, creo que no estan preparados para la demanda que hay y eso es una falta de previsión enorme
                              Yo creo que es más un tema de que no está preparada Seur para facilitar más de 40.000 entregas en plena época de rebajas, primos days y demás oferta..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                                A mí me dijeron en el chat que podía tardar 20 días hábiles. Una barbaridad en los tiempos que corren.
                                A veces compro en China y tardan mucho menos de lo que estoy esperando ya
                                Eso me dijeron a mí y llevo esperando desde el 6 de junio. He hablado con taquillas varias veces y lo único que me dicen es que son conscientes del problema y que ya han reclamado a Seur... que no pueden hacer nada más y que me toca esperar.

                                Esta misma mañana he vuelto a llamar y les he pedido el número de seguimiento de mi pedido para gestionarlo yo mismo con Seur (lo había hecho en anteriores ocasiones y me decían que no podían darme esa información), por fin una persona de taquillas ha accedido a dármelo, pero... ¡¡sorpresa!! mi número de seguimiento no les aparece en el sistema, dicen que hubo un problema con algunos pedidos y no tienen los números de seguimiento. Esta chica me ha dicho que igual sí que es raro que no me haya llegado aún y que no aparezca mi número de seguimiento, que lo mejor que puedo hacer es pasarme por el estadio a ver si me lo pueden solucionar allí.

                                Se me había olvidado preguntar el horario de taquillas, así que he preguntado por el chat y me han dicho que no vaya hoy, que hay mucha cola y que solo atienden a los que vayan a recoger el carnet y a altas de "Soy bético"... que espere al menos hasta el 24 de julio. El caso es que solicité que me mandaran el carnet a casa, lo hice con tiempo ya que me interesaba tenerlo en casa antes del martes que viene por motivos personales y ahora resulta que tengo que ir al estadio a ver si me lo solucionan y cuando a ellos les parezca bien. Entiendo que será más fácil cuando aquello no esté lleno de gente, pero llevo 1 mes y medio con esto y el trato que estoy recibiendo es lamentable.

                                En fin, ya me he desahogado... como diría Urchail: un saludo.
                                A betisspanish le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X