Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje
    Hoy es el último día de altas nuevas de los abonados soy bético??
    A ver si publican cuántos socios nuevos quedan x hacerse, incluso x zonas sería ideal saberlo antes del lunes para muchos saber si les compensa o no ir a la cola
    Me he informado y queda en Gol Sur 2º Anfiteatro, Fondo por los córners en todas las gradas, Gol Norte 2º Anfiteatro y Tribuna Baja (detrás de portería) y supongo que algo en Preferencia.
    A thomson, Muñoz.RBB, adrigp y a rbb1907 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Me he informado y queda en Gol Sur 2º Anfiteatro, Fondo por los córners en todas las gradas, Gol Norte 2º Anfiteatro y Tribuna Baja (detrás de portería) y supongo que algo en Preferencia.
      Muchas gracias compañero

      Una pregunta esas plazas libres son teniendo en cuenta el fin de renovaciones o incluyendo las nuevas altas de soy bético también??

      Si es teniendo en cuenta las altas nuevas quedaría mas de lo q pensé la verdad
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

        Eso me dijeron a mí y llevo esperando desde el 6 de junio. He hablado con taquillas varias veces y lo único que me dicen es que son conscientes del problema y que ya han reclamado a Seur... que no pueden hacer nada más y que me toca esperar.

        Esta misma mañana he vuelto a llamar y les he pedido el número de seguimiento de mi pedido para gestionarlo yo mismo con Seur (lo había hecho en anteriores ocasiones y me decían que no podían darme esa información), por fin una persona de taquillas ha accedido a dármelo, pero... ¡¡sorpresa!! mi número de seguimiento no les aparece en el sistema, dicen que hubo un problema con algunos pedidos y no tienen los números de seguimiento. Esta chica me ha dicho que igual sí que es raro que no me haya llegado aún y que no aparezca mi número de seguimiento, que lo mejor que puedo hacer es pasarme por el estadio a ver si me lo pueden solucionar allí.

        Se me había olvidado preguntar el horario de taquillas, así que he preguntado por el chat y me han dicho que no vaya hoy, que hay mucha cola y que solo atienden a los que vayan a recoger el carnet y a altas de "Soy bético"... que espere al menos hasta el 24 de julio. El caso es que solicité que me mandaran el carnet a casa, lo hice con tiempo ya que me interesaba tenerlo en casa antes del martes que viene por motivos personales y ahora resulta que tengo que ir al estadio a ver si me lo solucionan y cuando a ellos les parezca bien. Entiendo que será más fácil cuando aquello no esté lleno de gente, pero llevo 1 mes y medio con esto y el trato que estoy recibiendo es lamentable.

        En fin, ya me he desahogado... como diría Urchail: un saludo.
        Seur lleva mucho tiempo dando un servicio más que lamentable. Deberían haberse informado de como va el tema y gestionarlo con otra empresa. Con ver la cantidad de quejas en cualquier foro es suficiente. En Amazon solicité tras dos problemas, que no me volvieran a mandar por seur y en el caso de que lo hicieran, automáticamente cancelaría el pedido. Ya no me mandaron más por seur
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 21/07/18, 00:23:48.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje

          Muchas gracias compañero

          Una pregunta esas plazas libres son teniendo en cuenta el fin de renovaciones o incluyendo las nuevas altas de soy bético también??

          Si es teniendo en cuenta las altas nuevas quedaría mas de lo q pensé la verdad
          No entiendo la pregunta. Eso es lo que quedaba libre hoy, que hoy acudían los de 'Soy Bético'

          Comentario


          • Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje
            Una pregunta esas plazas libres son teniendo en cuenta el fin de renovaciones
            Fin de renovaciones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

              Seur lleva mucho tiempo dando un servicio más que lamentable. Deberían haberse informado de como va el tema y gestionarlo con otra empresa. Con ver la cantidad de quejas en cualquier foro es suficiente. En Amazon solicité tras dos problemas, que no me volvieran a mandar por seur y en el caso de que lo hicieran, automáticamente cancelaría el pedido. Ya no me mandaron más por seur
              Estamos en las mismas. Seur me hizo varias veces la clásica jugada de tenerme en casa esperando un pedido y luego decir que habían pasado y que no había nadie en casa. Me quejé a Amazon cada vez y la última ya pedí que no volviesen a mandarme un paquete con Seur. Eso fue hace más de un año y no han vuelto a mandarme con Seur, si lo hacen cancelaré el pedido efectivamente.
              A cal le gusta esto.

              Comentario


              • Seur es un desastre, a mi me lo han traído a la tercera, un repartidor no muy amable me dijo que mi direccion no estaba correcta, cuando en el club si lo está, y encima llamaron al piso correcto y no subieron, poca profesionalidad y pocas ganas de trabajar tienen.

                Comentario


                • Hola betic@s, creo que es mi primer mensaje en el foro (aunque llevo años registrado, pero nunca me decidi a escribir), alguno de ustedes sabria decirme cuando va a sacar el club el numero de abonos que quedan para altas nuevas después de que ayer ya se realizaran las altas de los de "soy betico"?
                  soy de fuera y quiero irme el domingo de madrugada, supongo que las publicaran antes del lunes por la mañana no?
                  gracias de antemano compis

                  Comentario


                  • Yo me lo saqué ayer. Entrabamos por grupos de 50 cada media hora. Pero el grupo más grande que vi fue el mio (el de las 4) y no llegaba a 35 personas por lo que para el lunes deben quedar unos 2100 carnets o así.
                    A adrigp le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por carlos90 Ver Mensaje
                      Hola betic@s, creo que es mi primer mensaje en el foro (aunque llevo años registrado, pero nunca me decidi a escribir), alguno de ustedes sabria decirme cuando va a sacar el club el numero de abonos que quedan para altas nuevas después de que ayer ya se realizaran las altas de los de "soy betico"?
                      soy de fuera y quiero irme el domingo de madrugada, supongo que las publicaran antes del lunes por la mañana no?
                      gracias de antemano compis
                      Eran 3.500 y los 'Soy Bético' son 1.900 creo que leí haga cuentas.
                      A adrigp le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Eran 3.500 y los 'Soy Bético' son 1.900 creo que leí haga cuentas.
                        he leido que para evitar colas van a repartir numeros, hay antecedentes de otros años para saber mas o menos como lo hacen?
                        A adrigp le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi me llamo un chico que era repartidor de Seur,porque la dirección estaba cortada a mitad,y no salia el bloque(algún problema debe haber con la pagina del betis).Subió a mi casa y me lo dejo en mano.

                          Comentario


                          • Otra duda que tengo compañeros, el Lunes donde hay que guardar la cola? Vamos que no se en que taquilla del estadio es....Si sabéis el número de la puerta o lo que sea os lo agradecería eternamente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por carlos90 Ver Mensaje

                              he leido que para evitar colas van a repartir numeros, hay antecedentes de otros años para saber mas o menos como lo hacen?
                              Ni idea de eso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
                                Otra duda que tengo compañeros, el Lunes donde hay que guardar la cola? Vamos que no se en que taquilla del estadio es....Si sabéis el número de la puerta o lo que sea os lo agradecería eternamente.
                                Gol Sur.
                                A adrigp le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X