Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bien por el club para que esas 700 personas no pasen la noche en la calle haciendo colas
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 23/07/18, 01:08:30.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182

      También los hay que se abonan ahora cuando el Betis está en su mejor momento desde hace bastantes años, todo hay que decirlo.
      Como en todas las aficiones y no por eso dejan de tener menos derecho que tu o que yo o cualquier Bético. Prejuzgar de por si al que se lo quiere sacar ahora, tenga los motivos que tenga, lo veo desafortunado.

      Comentario


      • Yo soy de los que he hecho cola toda la tarde y no me abono ahora xq vaya bien, he sido socio muchos anos(la mayoría malos quitando año de Copa y Champions) y hace un par de temporadas no pude renovar x motivos económicos y lo saco este año xq x suerte puedo.
        Habrá miles de casos así, hemos pasado años muy malos en España económicamente, y 300-500 € en un carnet era el sueldo que entraba en una casa para todo un mes

        Comentario


        • Bueno, pues unas 130 personas habemos aquí para coger para el martes, y yo que pensaba qub iba a estar solo.
          A Gysan le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            10.000 asientos libres me parece un error del club. No se llega a los límites de Uefa ni de la Liga. No lo entiendo la verdad. Y lo de que no hay localidades en primer anfiteatro de preferencia no se lo cree ni un niño de 5 años. Sigue habiendo cosas en el club que se hacen mal, y está es una de ellas. Más claridad y transparencia al.club por favor, que no somos borregos.
            También hay que pensar en la persona que va partidos sueltos no?,si hay 52.000 abonados en partidos normales habra una asistencia de unos 45.000 mas o menos,el club se guarda la posibilidad con esos 7 u 8 mil entradas de tener la media bastante alta y sobre los 50k espectadores por jornada,lo cual mas ingresos por tv y por taquilla.

            Comentario


            • Bueno a mi hermano un colega le consiguió el número de reserva para el abono de hoy es el 462, algún alma caritativa del foro podría recogerme un número?? Y le pago lo que sea por el favor?? (Ya se que pido la panacea pero leches por probar suerte por aquí) soy de fuera y me es imposible estar ahí a las 09:45 para los números que van a dar para mañana...

              Muchas gracias ;)

              Comentario


              • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                Bueno, pues unas 130 personas habemos aquí para coger para el martes, y yo que pensaba qub iba a estar solo.
                Como está aquello, por allí, tengo a mi hermana haciendo cola, pero es la primera vez q hace algo así y está un poco mas perdida. Llego sobre las 7 menos cuarto

                Comentario


                • Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje

                  Como está aquello, por allí, tengo a mi hermana haciendo cola, pero es la primera vez q hace algo así y está un poco mas perdida. Llego sobre las 7 menos cuarto
                  Si llegó a esa hora seguramente tendrá número. Yp lleguea las 5 y media y soy el 121 de una lista no oficial que han hecho, pero no sé si seguirá haciéndose. Pero a esa hora creo que si. El que tenga pensao venir ahora no creo que coja número, hay mucha gente ya. A la puerta de cristales me dicen que llega.

                  Comentario


                  • Pasa la tienda ya.
                    Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 23/07/18, 08:27:34.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182

                      Un equipo no va a jugar competiciones europeas todos los años porque se saquen más dinero de entradas, eso es un dínero ínfimo para el presupuesto de un club como el Betis.
                      Todo suma compañero. Aunque desconozco si es ínfimo o no porque no he hecho los números, el aumentar el presupuesto si te va a dar mayores opciones de conseguir el objetivo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                        Es renovación de socio, cuatro plazos (ya me han cargado los dos primeros, junio y julio...). A ver si la semana que viene tengo noticias...
                        mucho estan tardando yo que tu preguntaba bien por telefono, por correo o por el chat.
                        Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 23/07/18, 09:16:13.

                        Comentario


                        • Suerte a todos y enhorabuena a los afortunados. Ya queda poco para empezar a disfrutar

                          Comentario


                          • Respuesta rápida y humana que evita pasar a muchísima gente la noche en la calle.

                            Por otro lado entiendo a quien no le parezca bien lo del límite, es muy mosqueante no poder sacarte el carné del Betis, pero por otro lado el club ha estado informando en todo momento de ello, ha habido muchísimos béticos que se han hecho con el carné de simpatizante Soy Bético para asegurarse el abono, es decir que oportunidad han tenido de tener el carné, incluso hubo más de 700 béticos que sin sacarse el carné de simpatizante estuvo dispuesto ayer a pasar una noche en la cola que por suerte para ellos no han tenido que pasarla gracias al detallazo del club..

                            Quien se queda fuera mayormente es porque ha estado desinformado, no ha querido pagar los 30€ del carné de Soy Bético o no ha estado dispuesto a hacer cola durante una noche o unas cuantas horas.

                            A lo largo de la temporada va a haber numerosas promociones para los que se han quedado fuera, incluso como ha comentado un compañero antes, si esos que se quedan fuera deciden sacarse el carné de simpatizante entre otras ventajas ya tendrán derecho a dos entradas al 50% durante la temporada y además tienen prioridad en una futura lista de espera para sacarse el carné.
                            A jasir y Gysan les gusta esto.

                            Comentario


                            • https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...532329980.html
                              El gran gesto del Betis con sus aficionados

                              Evitó que pasaran la noche haciendo cola

                              El Betis está creciendo. Mucho. Y en todas sus áreas. Las miradas se centran en lo deportivo, como debe ser, pero también es importante lo que ocurre más allá del terreno de juego. Lógicamente, es vital que lo económico vaya bien, y la llegada de jugadores de nivel (y caros) a Heliópolis así lo demuestra. Pero luego, aunque tengan menos repercusión directa en lo verdaderamente importante (que entre la pelotita), también es un fundamental que un club de fútbol cuide los pequeños detalles. Y eso hizo el Betis anoche con sus aficionados. Porque si la respuesta de los béticos está siendo espectacular (mañana habrán agotado de forma oficial los abonos para la temporada 2018-2019), no menos grande ha sido el gesto del club, que ayer decidió evitarles una cola durante toda la noche a los suyos. Vayamos por partes.
                              El Betis, al abrir la campaña de abonos, anunció que, para esta temporada, habría “numerus clausus”. Es decir, que llegada a una cifra de socios, ninguno más podría sacarse el carnet con derecho a asiento. En 50.373 abonados está el límite. ¿El motivo? preservar un número de entradas suficiente para poder ponerlas a la venta además de que por la normativa UEFA se ha de reservar el cinco por ciento de la capacidad del Villamarín (60.720 espectadores en total aunque se reducirá algo a causa de algunas especificaciones por la participación de la Liga Europa) para la afición visitante. Pues bien, la respuesta de la afición del Betis ha sido enorme y, tras el periodo de renovación y las altas procedentes de la lista de espera del carnet Soy Bético, ayer se llegó a la cifra de 49.159 abonados. Y el Betis anunció que hoy se pondrían a la venta los 1.214 abonos restantes, lo que provocó que muchos béticos se fueran acercando al Benito Villamarín para hacer cola durante toda la tarde y noche y así asegurarse el tener abono. El hecho de que tuviera repercusión en los medios de comunicación atrajo todavía a más béticos, llegando a actuar el Betis como club. A pesar de ser domingo y por la noche, varios empleados de la entidad se acercaron al estadio para ver que no había problemas en la cola y facilitar las cosas y, al ver que ya estaban las 700 personas que iban a poder sacarse el carnet este lunes, decidieron repartir los números y evitar que los béticos tuvieran que pasar la noche a las afueras del Benito Villamarín. Los 514 números restantes, se entregarán a partir de mañana a las 9:45 y serán citas para la jornada del martes. Un gesto que para muchos no tendrá demasiada importancia, pero que demuestra cómo han cambiado las cosas en un club en el que, no hace mucho, el aficionado, a pesar de ser su bien más preciado, no existía.
                              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 23/07/18, 10:31:13.

                              Comentario


                              • Yo veo bien que no se vendan todos los asientos (quizas 10 mil sean demasiados) porque habemos muchos que bajamos a Sevilla de higo a breva o por motivos de trabajo no podemos ir y no te sacas el carnet y en años como el anterior cuando se hizo gol sur se pasa canuta para sacar alguna entrada.

                                A ver si hacen preferencia y amplían el aforo (quien nos los iba a decir)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X