Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya lo ha dicho con compañero por ahí arriba, el que quiera sacarse el abono, que se haga lo de soy bético, muy probablemente abran un poco más el tema de abonos y son ellos los que se van a beneficiar primero.

    Si por lo que sea ya no se hicieran más altas, compensa más que de sobra con lo que te dan y las dos entradas al 50%.

    Comentario


    • Pues yo que quereis que os diga. Yo veo bien que se queden unas cuantas miles de entradas para la venta. Hay béticos que pueden permitirse ir todos los partidos al villamarin y hay otros que por las razones que sean, economicas, laborales, familiares, porque residan fuera... no pueden. Y habra que darle la oportunidad a todos. Yo vivo en Francia, y podre bajar 2 o 3 findes por temporada a Sevilla que coincidan con partido en el Villamarin, otra gente no podra permitirse lo que cuesta un abono, pero si podran pagarse dos entradas, otro trabajara de camarero los findes y solo podra ir al betis a lo mejor una semana que este de vacaciones y no trabaje, y otro que cuide a su madre los fines de semana lo mismo se puede liberar para ver dos partidos. Hay miles de circunstancias que afectan a la gente y no somos ni mas ni menos beticos por no poder asistir todos los partidos al Villamarin. Evidentemente se debe priorizar que haya una inmensa mayoria de abonados, pero tb se debe dejar unas cuantas miles de entradas para que esos beticos que no se pueden sacar el carnet vayan a ver tb a su equipo. Y si ademas, le sale mas rentable al club, pues mejor. La cifra concreta, no se, yo la dejaria en 5mil entradas a la venta, pero lo q esta claro es que siempre habra quien se queje y eso es inevitable.

      Lo que no puede ser es que el Villamarin sea un club privado como si fuera una caseta de feria.
      Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 23/07/18, 14:48:18.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

        50 decía una mujer en la cola. Me cuesta creérmelo.
        ¿50? ¿Pero cómo es posible? Puede entender 3 o 4 por los niños, los sobrinos o quiénes sean, ¿pero 50? El ***** me parece que ha vuelto.

        Comentario


        • Ya se confirma la cacicada y se demuestra que todo ese cuento del númerus clausus y el límite autoimpuesto arbitrariamente no es más que una estrategia de negocio que pretende dejar a miles de béticos sin un asiento en la que siempre debería ser su casa. Sinceramente quien defienda esta decisión tiene un problema con las prioridades porque siempre y ante todo deben estar los béticos primero. De verdad háganselo mirar porque si fueran ustedes los afectados de una medida tan injusta (y ojo que yo no lo soy) no tendrían una actitud tan egoista e insolidaria, todo por puro afán recaudatorio.

          "Cabe recordar que el motivo por el que este año se fijó ese límite de socios fue para preservar un número de entradas suficiente para poder ponerlas a la venta. Asimismo, según la normativa UEFA, se ha de reservar el cinco por ciento de la capacidad del estadio (60.720 espectadores en total aunque se reducirá algo a causa de algunas especificaciones por la participación de la Liga Europa) para la afición visitante. Tal y como comunicaba la entidad heliopolitana en su día, se trata de una «política estratégica» del club para poder mantener las promociones (estudiantes, turistas, familiares de abonados…) y además afectada por las reducciones en algunas zonas por las necesidades de la UEFA, que además obligará a la reubicación de hasta 2.000 abonados."

          Fuente: Alfinaldelapalmera

          Qué curioso que todas estas decisiones tan discutibles (como todo lo relacionado con las equipaciones) lleguen poco después del retiro de Ramón Alarcón del Betis Baloncesto por su nefasta gestión y tras ser "ascendido" como Director de negocio del Real Betis. Y a todos los que justifican esta medida para ganar dinero les diría que antes tendrían que buscar un patrocinador para la camiseta o ponerlas a la venta a unprecio razonable, por poner solo un par de ejemplos...

          Comentario


          • tengo claro que el club para solucionar todos estos problema,pues subira los abonos ect en vez de ampliar mas abonos para los socios para el proximo año
            Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 23/07/18, 14:42:38.
            A davidgc le gusta esto.

            Comentario


            • Llamadme clasista, pero si para seguir pagando lo que voy a pagar por mi abono esta temporada, la que hace 29 o 30 sin fallar ni un año, hay que dejar un número importante de entradas para venderlas en cada partido pues que así sea. Así que lo siento por ellos pero si volvemos a Segunda seguro que habrá sitio.
              A womax y hijodelaluna01 les gusta esto.

              Comentario


              • Una pregunta compañeros, al final me he hecho lo del carnet Soy Bético por si abrieran el plazo o algo, al final tiene mi hermano carnet y yo como no he podido ir a Sevilla a guardar la cola pues....entonces acabo de pagarlo, la duda es...¿Dicho carnet sirve para siempre, o es por ésta temporada? Imagino que será por ésta temporada y que el año que viene habrá que volver a pagar los 35€

                Comentario



                • Es curioso lo de la prensa. Yo he estado 5 horas de cola. Los que estabamos alrededor todos coincidíamos en que haber dado los números la pasada noche era un acierto: de no hacerlo, en vez de estar en Gol Sur haciendo cola estaríamos en Reina Mercedes, y nuestro número sería el mismo. Desde mi puesto, el 121, hacia adelante sólo se veía a un señor disconforme, eso si, pegando voces. A quién se ha dirigido la cámara de TV?, al que pega voces. Al que pega voces, al que hace el indio, al que viene vestido de cura verde... La tv quiere que sigamos siendo el bufón futbolistico, y lo peor es que seguimos cayendo.
                  A Devs, Pasval, betisspanish, Cisovou y a womax les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario








                    • Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 23/07/18, 15:35:31.
                      A ReskN y mariobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me gusta pensar que muchos de los comentarios aquí son de pura solidaridad bética y os duele que se quede gente sin carnet; a mi también me da pena. Muchos otros tenéis esa crítica innata hacia "el de arriba", el empresario, el que decide; eso no hay que perderlo, por si acaso. Otros directamente sois destructivos y aprovecháis cualquier ocasión para echar ******; eso sí que me da pena.

                        Se podrían haber habilitado más carnets, sí, algunos más, tampoco muchos. Si no se ha hecho, es una decisión pensada y para el beneficio del club, y por supuesto muy respetable.

                        Más de 50.000 abonados con asiento para el Betis, es mucho. Se ha gestionado bien en su mayoría, se respondió con velocidad y sentido común ayer, se premió a los del carnet de simpatizante del año pasado. Ha sido una gran campaña de abonados.

                        Ojalá se pudiera sacar el carnet todo el mundo, pero no se ha podido.
                        Si te has quedado sin carnet, es una pena, de verdad te lo digo.A lo mejor has tenido mucha mala suerte, pero es que probablemente había 50.000 personas que ya se habían esforzado antes para garantizar tener su carnet este año. Y aún así, seguro que podrás ir a bastantes partidos a precio razonable. Además, si te haces simpatizante este año, seguramente te veamos con carnet en el Villamarín el año que viene.

                        Ahora, llenemos el campo SIEMPRE.
                        A Devs, Gysan, ReskN y a thomson les gusta esto.

                        Comentario


                        • El rollo de la Uefa no influye para nada porque abonos con Uefa se han vendido 43.000, osea que hay entradas de sobra para los millones de patrocinadores que tiene el club (je) y los aficionados.

                          Aprovechar la venta de entradas es para los 3 partidos que ya sabemos.

                          Comentario


                          • Por partes, lo de la prensa ya lo sabemos (en otro sitio no tienen este problema, al revés, les sobra) pero también me parece bien que intenten "informar".
                            Las quejas de la gente a los de seguridad no sirve de nada puesto que ellos son unos simples mandados, que pongan las quejas al club.
                            Y una de las quejas que han dicho es que anoche repartieron los números, pero hay que ser serios, si esta gente pretendía ir hacer cola desde por la mañana temprano ya no hubiesen cogido sitio.
                            A thomson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              ¿50? ¿Pero cómo es posible? Puede entender 3 o 4 por los niños, los sobrinos o quiénes sean, ¿pero 50? El ***** me parece que ha vuelto.
                              50 y seguramente habrá pedido cita para reubicación familiar
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Algunas de esas cifras se las ha inventado y sacado directamente de la chistera, en lo de 3.000 Seguridad ya deberíamos dejar de leer. Como si 3.000 de seguridad fueran a ocupar 3.000 asientos en las gradas de espectadores y con un guardia por cada 20 personas.

                                Lo más cercano a la realidad es que:

                                - El estadio tiene (tenía) 60.720 de capacidad y es cierto que verá reducido su aforo pero no en esas cantidades tan exageradas.

                                - La Seguridad no reduce aforo porque NO SE SIENTAN EN LAS GRADAS. E incluso en los partidos de máximo riesgo el dispositivo completo no llega a 1.000 personas contando a la policia que acompaña a la afición rival, Seguridad en los aledaños del Estadio, etc. El último Betis-Sevilla apenas llegó a 400 y no ocupaban asientos sino que están en el perímetro del campo, escaleras, puertas de entrada, zonas de acceso, etc...

                                https://www.lavanguardia.com/local/s...to-riesgo.html

                                - Las reubicaciones YA SE HAN HECHO TODAS y no llegan a 2.000 personas, incluyendo palcos vip, baja visibilidad, ampliación de las cabinas de TV y Normas de la Uefa.

                                - Sí es cierto que un 5% de entradas se reservan para el equipo rival, por lo que si descontamos las reubicaciones que sí contabilizan en la reducción de aforo un 5% de 58.720 espectadores son 2.936 entradas para el otro club.

                                - A eso hay que sumarle 90 entradas VIP + 32 entradas VIP* para la Uefa y se reservan también 200 para el equipo visitante.

                                - Debe haber una zona de Hospitality para los VIP e invitados por la Uefa, supongo que precisamente por eso es hicieron el proyecto de la Terraza de Heliópolis.

                                Recapitulando, si a 60.720 espectadores le restas los 2.000 reubicados (reducen aforo por diversos motivos), las 2.936 entradas para el equipo rival y las 322 entradas VIP la cifra debe rondar los 55.462 espectadores que podrían ser socios abonados con carnet. Yo entiendo que quieran dejar un % para entradas pero no una cantidad tan alta. Podrían dar de alta otros 2.500 abonados y seguiríamos teniendo un 5% de entradas para vender aparte de las del rival.

                                Y una cosa más, urge bajar el nivel del cesped para garantizar la visibilidad de las primeras gradas así como revisar los asientos de Gol Sur, ya quelos de 1º Anfiteatro se separaron más para reducir aforo (se temía que quedara vacío) y cobrar un poco más pero ahora esa reducción de aforo nos perjudica porque nos hizo perder 1.000-2.000 asientos que podrían ser socios nuevos. Urgiría poner los asientos de 1º Anfiteatro Gol Sur con la misma separación de asientos en todas las gradas y recuperar esa capacidad.

                                RECAPITULANDO: SÍ A LA VENTA DE ENTRADAS PERO EN UNA CANTIDAD RAZONABLE. UN 5% SON 3.000 ENTRADAS Y PERMITIRÍA TENER 2.500 ABONADOS MÁS.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X