Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video oficial de la campaña de abono del Real Betis temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Después del spot tengo clarísimo que Fabián va a renovar de nuevo.

    Comentario


    • #17
      Puff, increíble... Lo mismo no puedo ir casi nunca, pero este año me lo tengo que sacar

      Comentario


      • #18
        El spot me ha gustado mucho, de los mejores que ha hecho el Betis, pero como Fabián se vaya este verano voy a odiar con todas mis fuerzas este spot como odio ese en el que salen Torrecilla y el Poyeto en plan profesionales.
        A paco1764 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          A De Laurentiis no le gusta esto

          Comentario


          • #20
            Me ha gustado el video,muestra al Betis como algo familiar. Quizá le falta algo más de chicha,pero me ha gustado.

            A abonarse este año,hay que llenar el estadio. Vamos a disfrutar más este año.
            A paco1764 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Sacar a Fabián como protagonista incidiendo en los años que lleva aquí y en que su madre también forma parte del club también se puede entender como una manera de encarecer el precio del traspaso en el caso de que no lleguen ofertas cercanas a su claúsula actual o de que se le renueve por una mucho más alta con vistas a ofertas futuras.

              Comentario


              • #22
                Mucho mejor que el del año pasado.

                No hubiese utilizado a ningún jugador,cuando se vaya y le digan mercenario o pesetero a ver que pasa,pero bueno...el anuncio es bonito.

                Comentario


                • #23
                  El mejor spot que ha hecho el Betis.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    El video es buenísimo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                      A mi se me han saltado las lágrimas.

                      Yo ahora empiezo con la conspiranoia. Veo un movimiento ORQUESTADO para poner en valor todo esto. Sucesión de hechos:

                      1. Se filtra que Fabián se va y gente afín como Vento casi lo da por hecho, dando detalles como el de la madre de Fabián y su finiquito.
                      2. Se empieza a enfriar lo de Napoles
                      3. Se lanza el spot TOTALMENTE centrado en Fabián y su madre
                      4. Reunión y renovación de Fabián con subida de clausula y emolumentos

                      Jugada maestra.
                      A mí saltado las lágrima no, directamente llorando a puchero jaja

                      Comentario


                      • #26
                        Ahora no se puede ir ni de coña

                        Comentario


                        • #27
                          Es precioso. Se me han saltado las lágrimas.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            y de precios como veis la cosa?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                              Sacar a Fabián como protagonista incidiendo en los años que lleva aquí y en que su madre también forma parte del club también se puede entender como una manera de encarecer el precio del traspaso en el caso de que no lleguen ofertas cercanas a su claúsula actual o de que se le renueve por una mucho más alta con vistas a ofertas futuras.
                              He preferido ver el protagonismo en la madre, no en el hijo. Ella representa a muchos mas.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                                He preferido ver el protagonismo en la madre, no en el hijo. Ella representa a muchos mas.
                                Totalmente de acuerdo.

                                Pienso igual.

                                El anuncio en si es muy bonito,mejor que el de Paco...que solo veía derrotas jajajaja.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/18, 13:56:59.
                                A Don Julio le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X