Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video oficial de la campaña de abono del Real Betis temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Pues si se marcha como si ponen el video de su bautizo.
    Ojalá todo el que salga en el spot de promoción se vaya ese verano mínimo por 30kilos
    A robercgarcia y betisspanish les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Yo no veo el ridículo por ningún lado. Es un vídeo precioso y el mejor que se ha hecho de muchas campañas.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Pues si se marcha como si ponen el video de su bautizo.
        Ojalá todo el que salga en el spot de promoción se vaya ese verano mínimo por 30kilos
        Podríamos haber empezado por Poyet y Torrecilla

        Comentario


        • #64
          no os preocupesis que si se marcha fabian hay un contraspot que sale paaco diciendo ¡¡NO VES COMO TENGO MUY MALA SUERTE!!

          Comentario


          • #65
            Echádle un vistazo al video de la campaña de los vecinos y comparad. Ridículo en su argumento, lo ambientan en el S. XVII, con su pocilga y todo junto a la Torre del Oro y con una entradilla que dice algo así como que "las imágenes son una recreación... o no". Además con unos gráficos que parecen hechos por "el hijo de mi vecino que se da maña con el ordenador".

            En resumen cutre el continente y cutre y pretencioso, como creyéndose sus propias mentiras fundacionales, el contenido.

            Pdta. Me niego a subir el video, bicheadlo y lo comentamos.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Echádle un vistazo al video de la campaña de los vecinos y comparad. Ridículo en su argumento, lo ambientan en el S. XVII, con su pocilga y todo junto a la Torre del Oro y con una entradilla que dice algo así como que "las imágenes son una recreación... o no". Además con unos gráficos que parecen hechos por "el hijo de mi vecino que se da maña con el ordenador".

              En resumen cutre el continente y cutre y pretencioso, como creyéndose sus propias mentiras fundacionales, el contenido.

              Pdta. Me niego a subir el video, bicheadlo y lo comentamos.
              Me ha entrado la curiosidad y lo he visto. Las intros del Age of Empires le dan mil vueltas al vídeo. El Arenal no regala puntos
              A crack07 le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                Me ha entrado la curiosidad y lo he visto. Las intros del Age of Empires le dan mil vueltas al vídeo. El Arenal no regala puntos
                O la invitación a la comunión de su hijo que me mandó un compañero de trabajo. Realmente cutre y penoso.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                  Me ha entrado la curiosidad y lo he visto. Las intros del Age of Empires le dan mil vueltas al vídeo. El Arenal no regala puntos
                  Juegazo.
                  A rbb1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    A mi el vídeo me gusta, además de como está hecho me gustan Fabián y su madre, ejemplo de sacrificio ambos, si se va o se queda es cosa del jugador que es quien paga su cláusula, no del club.

                    Comentario


                    • #70
                      a mi el tema del video es bonito pero no me convencia que lo fijaran en un jugador concreto puesto que ahora pasa lo que va a pasar con fabian y queda algo incongluente el video.
                      A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        El video es bonito y emotivo, para mi, el mejor de los ultimos años, pero al menos en mi opinion, cuando se concrete la salida de Fabian, dejara "manchada" la intencion y el motivo del mismo, el reclamo a la aficion para sacarse el abono no puede ser la imagen de un futbolista con el que no vamos a contar dicha temporada, en cierto modo el reclamo fundamental bajo mi punto de vista queda vacio, cosa que no va a frenar la venta de abonos, obviamente, pero pasas de una emocionante sensacion a quedarte un pelin frio.
                        A rbb1907, Devs y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Los béticos no van a dejar de sacarse el carnet por un jugador, si fuera así algunas temporada habríamos sido 6 en gol sur jajaaa


                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          El video es bonito y emotivo, para mi, el mejor de los ultimos años, pero al menos en mi opinion, cuando se concrete la salida de Fabian, dejara "manchada" la intencion y el motivo del mismo, el reclamo a la aficion para sacarse el abono no puede ser la imagen de un futbolista con el que no vamos a contar dicha temporada, en cierto modo el reclamo fundamental bajo mi punto de vista queda vacio, cosa que no va a frenar la venta de abonos, obviamente, pero pasas de una emocionante sensacion a quedarte un pelin frio.
                          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 22/06/18, 09:34:09.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Los béticos no van a dejar de sacarse el carnet por un jugador, si fuera así algunas temporada habríamos sido 6 en gol sur jajaaa


                            Obvio, es que yo no digo eso, mas bien todo lo contrario.

                            Comentario


                            • #74
                              tendria que haber salido pepe el gafe en el spot

                              Comentario


                              • #75
                                el vídeo me gusta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X