Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remodelación Palcos del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Remodelación Palcos del Villamarín

    Abro este post porque preveo que es un tema que va a traer cola por la cantidad de afectados que habrá. Es un tema que no afecta sólo a los reubicados que tenían los abonos en esa zona, sino a todos los abonados del primer anfiteatro de gol norte y fondo que cada partido de lluvia buscaba resguardo entre los asientos bajo techo que quedaban libres.

    Es un caso difetente al de gol sur porque allí directamente no dieron opción a los abonados del primer anfiteatro a tener techo, pero en este caso les quitan a los abonados de esas gradas el techo por la cara.

    Además, hay que decir también que son en torno a 2000 asientos que estaban abonados en su totalidad y que se vendían a una media de 350€ por temporada. Es decir, se esta suprimiendo una grada que hasta ahora tenía un valor anual de 700.000€ de ingresos seguros para el club y que ahora tendrá que ingresar (si es que lo consigue) subiendo estrepitosamente el precio de los palcos ya que, a parte de costar lo que cuestan hasta ahora, deberán cubrir también los 700.000€ que se ingresaba hasta ahora por esa parte de grada que ahora se pierde.

    Por cierto, se veía venir que iban a hacerlo porque ya lanzaron bocetos en los que se contemplan:



  • #2
    "Así, en Fondo hay 25 palcos VIP, mientras que el Gol Norte cuenta con 21. Todos ellos presentan unas excelentes prestaciones y diferentes dimensiones en función del número de integrantes: 13, 15 y 19 plazas."

    Esto describe el Real Betis en la página oficial. Es decir, entre 46 palcos se tienen que hacer cargo de 700.000€ que es más o menos lo que se ingresaba por la parte de grada que ahora se convierte en grada vip de los palcos. Eso supone más o menos un coste de 15.250€ por palco añadido a lo que ya pagan hasta ahora. Que será más teniendo en cuenta las mejoras de prestaciones.
    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 05/06/18, 14:55:03.

    Comentario


    • #3
      Por cierto, según han dicho en la presentación de la campaña de abonos son unos 2000 abonados los que serán reubicados.

      Dista bastante de una estimación que hice yo mismo hace poco en base al esquema del estadio que ofrecía la taquilla online cuando vas a seleccionar asientos, ya que me salía que para equiparar los palcos de gol norte y fondo con los de gol sur con su grada vip, habría que perder en torno a 3.500 asientos. Estas fueron mis cuentas:

      "En gol norte 1 anfiteatro hay 302 asientos por fila en las 6 últimas: 302x6= 1812 asientos.

      En fondo 1 anfiteatro hay 296 asientos por fila en las 6 últimas: 296x6= 1758 asientos.

      1812+1758= 3570 asientos.

      Equiparar el resto de palcos con los de gol sur incluyendo la grada vip, supondría perder 3570 asientos normales de la grada que estan completamente abonados."
      Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 05/06/18, 15:01:29.
      A parse le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Pues no se yo si será así, porque para el cambio creo que la cifra de 2000 se queda muy corta.

        Si tenemos en cuenta que en preferencia también van a hacer cambios, con zonas vip y cabinas de tv... En total esto con lo de fondo y gol norte es imposible que sean solo 2000 reubicaciones.

        Me parece que van a hacer una remodelación de los palcos, pero diferente a la que se hizo en gol sur.

        Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Por cierto, según han dicho en la presentación de la campaña de abonos son unos 2000 abonados los que serán reubicados.

          Dista bastante de una estimación que hice yo mismo hace poco en base al esquema del estadio que ofrecía la taquilla online cuando vas a seleccionar asientos, ya que me salía que para equiparar los palcos de gol norte y fondo con los de gol sur con su grada vip, habría que perder en torno a 3.500 asientos. Estas fueron mis cuentas:

          "En gol norte 1 anfiteatro hay 302 asientos por fila en las 6 últimas: 302x6= 1812 asientos.

          En fondo 1 anfiteatro hay 296 asientos por fila en las 6 últimas: 296x6= 1758 asientos.

          1812+1758= 3570 asientos.

          Equiparar el resto de palcos con los de gol sur incluyendo la grada vip, supondría perder 3570 asientos normales de la grada que estan completamente abonados."
          Quizás sean solo 4 filas y sean 2400 abonos o 3 en fondo y 4 en gol sur y serían poco más de 2000..

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

            Quizás sean solo 4 filas y sean 2400 abonos o 3 en fondo y 4 en gol sur y serían poco más de 2000..
            Creo que ni una ni otra, son 5 filas las que se suprimen según veo en este video:

            https://youtu.be/rxqN0VEToYI

            Así que se suprimirían en torno a 3000 asientos.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20180605-162254.png
Visitas:	1
Size:	474,4 KB
ID:	6837334
            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 05/06/18, 15:24:02.

            Comentario


            • #7
              Y han dicho algo de como será o si llamarán a los afectados???que no lo veo por ningún lado.

              Comentario


              • #8
                El club dispone actualmente de 42 palcos y 1500 localidades VIP.

                Me gustaría saber cuantas de ellas venden.


                El presupuesto para ampliar los palcos es de unos 2 millones de euros. En Gol Sur hay 456 butacas VIP. Se van a perder unos 3 mil asientos de abono al publico en general entre Gol Norte y Fondo,y supongo que serán entre las 2 gradas unas 1000 butacas VIP mas.

                ¿ Va a detallar el Club los ingresos que generan los palcos,el porcentaje de ocupación que tienen y el supuesto beneficio que va a suponer eliminar unos 3 mil asientos en Fondo y Gol Norte?
                A ceskibetis le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Teniendo en cuenta que mi abono es en la última fila de Gol Norte Primer Anfiteatro supongo que me afectará.
                  Me ahorro la opinión de momento porque el cabreo es importante.
                  A josekh, Balompédico, Gattuso8, Gysan, Foski y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Señor Troncoso Ver Mensaje
                    Teniendo en cuenta que mi abono es en la última fila de Gol Norte Primer Anfiteatro supongo que me afectará.
                    Me ahorro la opinión de momento porque el cabreo es importante.
                    Estoy en una situación parecida. Fila 19 en Primer anfiteatro. A ver que nos dicen desde el club. ¿En qué lugares nos pretenden reubicar?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                      Estoy en una situación parecida. Fila 19 en Primer anfiteatro. A ver que nos dicen desde el club. ¿En qué lugares nos pretenden reubicar?
                      Menos de preferencia bajo techo no acepto. Aunque yo estoy en la fila 15, no se que pasará. En ningún sitio pone nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Vaya marrón para los afectados, no me gustaría estar en su pellejo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Señor Troncoso Ver Mensaje
                          Teniendo en cuenta que mi abono es en la última fila de Gol Norte Primer Anfiteatro supongo que me afectará.
                          Me ahorro la opinión de momento porque el cabreo es importante.
                          Creo que os estáis equivocando, nadie ha dicho que vayan a ampliar los palcos de gol norte y fondo para hacerlos como los de gol sur ni a tener que reubicar a los socios de esa zona. Lo que van a hacer es remodelar los palcos que ya hay para dejarlos decentes, que no se les mete mano desde que se hicieron en el año 2000 y están desfasados, pero no los van a poner como los de gol sur.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                            Creo que ni una ni otra, son 5 filas las que se suprimen según veo en este video:

                            https://youtu.be/rxqN0VEToYI

                            Así que se suprimirían en torno a 3000 asientos.

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6837334**[/ATTACH]
                            Pero eso es GOL SUR. los de gol norte y fondo no tienen por qué ser iguales

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                              Creo que os estáis equivocando, nadie ha dicho que vayan a ampliar los palcos de gol norte y fondo para hacerlos como los de gol sur ni a tener que reubicar a los socios de esa zona. Lo que van a hacer es remodelar los palcos que ya hay para dejarlos decentes, que no se les mete mano desde que se hicieron en el año 2000 y están desfasados, pero no los van a poner como los de gol sur.
                              y han dicho que van a mover a 2000 socios por ello.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X