Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remodelación Palcos del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46

    Comentario


    • #47
      A Cisovou le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Y han dicho algo de como será o si llamarán a los afectados???que no lo veo por ningún lado.
        Desgraciadamente los afectados les importa tres pitos al club,a mi me paso la temporada pasada en gol norte tribuna baja y no tuvieron ni la poca verguenza de comunicarlo y dar alternativas,pero normal si no se tiene verguenza no se tiene.

        Comentario


        • #49
          Entiendo el cabreo de algunos con el cambio de asiento por culpa de los palcos pero los asientos no son propiedad de nadie. El club es el único propietario y si han decidido suprimirlos es lo que toca.

          Comentario


          • #50
            Te comes años de ****** aguantando jugadores como Steinhofer, desplazamiento a Palamos, jugar contra filiales en tu casa,entrenadores como Poyet,,,y hoy cogen y te dicen que te quitan de tu sitio para meter a los "VIPS".

            El verdadero VIP es el que te ha aguantado todos estos años, mamarracho.

            Comentario


            • #51
              Estoy de palcos,de premium,vips y demás historias hasta la punta del na...

              Miren por el bético primero,no estropeen lo que ha sido una buena política de atención al bético de a pie....que se ha comido tela.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/18, 23:45:00.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Entiendo el cabreo de algunos con el cambio de asiento por culpa de los palcos pero los asientos no son propiedad de nadie. El club es el único propietario y si han decidido suprimirlos es lo que toca.
                Te equivocas bajo mi punto de vista,un CLUB SERIO le dice al abonado que lleva 18 años por ejemplo en uno de esos asientos que desaparecen lo siguiente,Sr.Pepito ante la reforma que se va acometer le informamos que su ubicación desaparecerá,esperamos que se persone usted por las oficinas del club para intentar buscarle una buena reubicación,no que se entere al ir por taquillas para renovar y lo manden al quinto pino.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/06/18, 23:42:57.
                A Cisovou, parse, Foski y a Lars von Betis les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Te equivocas bajo mi punto de vista,un CLUB SERIO le dice al abonado que lleva 18 años por ejemplo en uno de esos asientos que desaparecen lo siguiente,Sr.Pepito ante la reforma que se va acometer le informamos que su ubicación desaparecerá,esperamos que se persone usted por las oficinas del club para intentar buscarle una buena reubicación,no que se entere al ir por taquillas para renovar y lo manden al quinto pino.
                  Tengo entendido que han ido llamando a los afectados.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                    Tengo entendido que han ido llamando a los afectados.
                    Yo entiendo que eso me paso a mi el año pasado y aun estoy esperando que me digan algo.

                    Comentario


                    • #55
                      Ese chaval dice que los afectados son las dos últimas filas.

                      Comentario


                      • #56
                        Yo estoy muy mosca con este tema, aún no se nada seguro pero creo que estaría afectado si es lo que se está hablando aquí...de saber si es así y las soluciones que tendría depende mi renovación, e imagino que en mi situación estarán la mayoría afectada.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                          Yo estoy muy mosca con este tema, aún no se nada seguro pero creo que estaría afectado si es lo que se está hablando aquí...de saber si es así y las soluciones que tendría depende mi renovación, e imagino que en mi situación estarán la mayoría afectada.
                          Últimas dos filas y reubicados donde haya sitio libre.

                          Comentario


                          • #58
                            Un efecto secundario de este cambio es que las filas que quedasen como superiores van a tener un precio más caro a la hora de sacar entradas, algo que perjudica a TODOS los abonados de gol norte y fondo primer anfiteatro que tendrán que pagar más por una entrada cuando quieran llevar a algún familiar o amigo a su grada en caso de quedar libre algún asiento.

                            Como ejemplo pongo el cartel del derbi, en el que se observa claramente como las filas superiores (no sé cuántas exactamente, si las 2 o 3 últimas) de la grada de gol sur primer anfiteatro lashay cobraban más caras que el resto pese a no tener techo, ni sombra, ni nada que las diferencie de las que tienen justo delante.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Entiendo el cabreo de algunos con el cambio de asiento por culpa de los palcos pero los asientos no son propiedad de nadie. El club es el único propietario y si han decidido suprimirlos es lo que toca.
                              Puede que sea legal, pero es ético hacerle eso a un bético?
                              A Galleros54, rbb1907 y EduBetis10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                por las imágenes publicadas, la nueva terraza ira encima de la planta noble de preferencia...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X