Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remodelación Palcos del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Ese chaval dice que los afectados son las dos últimas filas.
    Se empieza con dos filas y no se sabe si acaban pillando todo el 1er anfiteatro para VIPS.

    Entiendo perfectamente a esos abonados que van a quitar de sus sitios. Eso me pasa a mí y estoy que me subo por las paredes.
    A Cisovou, GreenBrigade, Balompédico y a Barksdale les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Voy a dar mi opinión sobre esto.

      Yo comparto el cabreo, y lo entiendo y también pelearía por mi derecho a mi asiento, pero pensandolo en frío, supongo que con cosas como esta es como se va obteniendo más ingresos y demás, ya que un abono en un palco de esos cuesta un pastizal, y puede que también ayude a que los abonos no de disparen de precio en las otras partes.
      Es una pütada para esos socios afectados, algunos amigos mios, que espero que respeten y los recoloquen de la mejor manera, pero es que a lo mejor es esto o quedarte atrás respecto otros competidores.

      Comentario


      • #63
        Si van a poner los palcos de Gol Norte y Fondo como los de Gol Sur, se van a cambiar 3000 sitios normales por 1000 vips, por lo que perdemos 2000 de aforo.
        Pero de esos 3000, no están ocupados todos los sitios, por lo que quizás por eso hablan de 2000 reubicaciones.
        También están hablando de remodelar cabinas de prensa y una zona alrededor del palco, por lo que puede restar más aforo y provicar más reubicaciones.
        Otro dato a tener en cuenta, es que quieren que la gente que no vaya, no ocupe sitio y se saque el carnet que te mantiene el número de antigüedad por menos dinero.

        El año pasado hubo polémica porque la gente quería zona de gol sur techada y se encontraron con que los palcos ocupaban 5 filas de asientos techados, pero esto es distinto, porque le estás quitando al socio un beneficio que ya tiene adquirido.
        En fin, me parecen muchos cambios y creo que lo están gestionando regular, pero tiene pinta de que nos vamos a quedar con menos aforo y que se irá encareciendo todos los años para obtener los ansiados 20 millones. Al final tendremos los abonos igual de caros que todo el resto de clubes

        Comentario


        • #64
          Hay que utilizar al betico para colocar producto.

          Hay que ampliar palcos VIP y reducir aforo,limitar numero de abonados y reubicar a los que no se mojan,y subir ostensiblemente el precio de altas nuevas.

          Hay que atraer empresas y hacer una terracita guapa.

          El Betis de los beticos.

          Ah y quien se gaste una pasta en el abono,si no puede ir que lo ceda al club para que revenda su asiento o que lo preste pero teniendo que pagar tambien el que disfruta de ese sitio prestado. Pagar por prestar lo ya pagado.
          A Lars von Betis y kurosawa les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Hay que utilizar al betico para colocar producto.

            Hay que ampliar palcos VIP y reducir aforo,limitar numero de abonados y reubicar a los que no se mojan,y subir ostensiblemente el precio de altas nuevas.

            Hay que atraer empresas y hacer una terracita guapa.

            El Betis de los beticos.

            Ah y quien se gaste una pasta en el abono,si no puede ir que lo ceda al club para que revenda su asiento o que lo preste pero teniendo que pagar tambien el que disfruta de ese sitio prestado. Pagar por prestar lo ya pagado.
            Hombre, no todo hay que ponerlo con el tono peyorativo que estás usando.
            Es cierto que Alarcón, con poco tacto, usó términos económicos hablando de béticos, pero si ampliando palcos vips se atraen enprrsas y se generan más ingresos que con los asientos normales, bienvenido sea. Hay que tener en cuenta que este año el Betis ha tenido 50300 socios con asiento, de los cuales no iban entre 5000 y 7000, por lo que creo que con los cálculos que han hecho y la creación del nuevo carnet para no perder la antigüedad por 100€, salen rentable todos estos cambios.
            Otra cosa es el trato y las localidades que se levan a dar a los reubicados, que eso iremos viendo cómo lo hacen.

            Lo último que has dicho sobre pagar por prestar el abono no lo he entendido muy bien.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

              Hombre, no todo hay que ponerlo con el tono peyorativo que estás usando.
              Es cierto que Alarcón, con poco tacto, usó términos económicos hablando de béticos, pero si ampliando palcos vips se atraen enprrsas y se generan más ingresos que con los asientos normales, bienvenido sea. Hay que tener en cuenta que este año el Betis ha tenido 50300 socios con asiento, de los cuales no iban entre 5000 y 7000, por lo que creo que con los cálculos que han hecho y la creación del nuevo carnet para no perder la antigüedad por 100€, salen rentable todos estos cambios.
              Otra cosa es el trato y las localidades que se levan a dar a los reubicados, que eso iremos viendo cómo lo hacen.

              Lo último que has dicho sobre pagar por prestar el abono no lo he entendido muy bien.
              Los 3000 asientos suprimidos a una media de 350 euros por abono supone más de un millón de euros.

              Ese millón de euros ahora se tiene que recaudar por 1000 asientos si es que llega de grada vip, por lo que cada asiento vip deberá cobrarse a unos 1000 euros por temporada para que, al menos, igualen la rentabilidad que antes daban los 3000 asientos normales.

              ¿No era mejor tener a 3000 béticos de a pie que iban contentos al futbol por encontrarse cada dos semanas las mismas caras y que saludaban a los de alrededor como si de amigos se tratase, a tener 1000 ricos o invitados de empresas que ni siquiera serán béticos en muchos casos?

              En fin...ya no tenemos un Betis de los béticos, ahora tenemos un Betis de las empresas.

              PD: y estoy seguro de que muchos de los asientos vip ni se cobrarán y serán ofrecidos como favores del club por X negocios y comisiones para los consejeros y sus empresas. En Sevilla no hay tantas empresas dispuestas a pagar tanto por palcos en el fútbol por lo que muchas localidades vip seran gratis a cambio de favores. Esto no es Bilbao por ejemplo, es una ciudad con menos poder adquisitivo por habitantes y con dos equipos de fútbol en los que repartirse el dinero.
              A Lars von Betis, Balompédico, kurosawa y a jamag les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                Los 3000 asientos suprimidos a una media de 350 euros por abono supone más de un millón de euros.

                Ese millón de euros ahora se tiene que recaudar por 1000 asientos si es que llega de grada vip, por lo que cada asiento vip deberá cobrarse a unos 1000 euros por temporada para que, al menos, igualen la rentabilidad que antes daban los 3000 asientos normales.

                ¿No era mejor tener a 3000 béticos de a pie que iban contentos al futbol por encontrarse cada dos semanas las mismas caras y que saludaban a los de alrededor como si de amigos se tratase, a tener 1000 ricos o invitados de empresas que ni siquiera serán béticos en muchos casos?

                En fin...ya no tenemos un Betis de los béticos, ahora tenemos un Betis de las empresas.

                PD: y estoy seguro de que muchos de los asientos vip ni se cobrarán y serán ofrecidos como favores del club por X negocios y comisiones para los consejeros y sus empresas. En Sevilla no hay tantas empresas dispuestas a pagar tanto por palcos en el fútbol por lo que muchas localidades vip seran gratis a cambio de favores. Esto no es Bilbao por ejemplo, es una ciudad con menos poder adquisitivo por habitantes y con dos equipos de fútbol en los que repartirse el dinero.
                De esos 3000 asientos, había vacíos y de abonados que no iban al estadio. Además se ha pasado de 13 millones en ingresos por abonos y tickets a 17, por lo que creo que las cuentas salen.
                Otra cosa es el trato a los 2000 desplazados, pero creo que, inevitablemente, al final los carnets subirán hasta equipararse con el del resto de equipos de la liga.
                Hay precios especiales para parados o personas con bajos ingresos, mayores, juveniles y niños, espero que una cosa conpense la otra y ningún Bético se quede fuera por precios.

                Comentario


                • #68
                  Creo que se habla muy gratuitamente sobre que no hay gente con dinero y beticos para pagar esos palcos, eso de que el Betis es el equipo del pueblo y tal es una soberana pamplina. Yo por mi trabajo conozco a mucha gente con pasta suficiente dispuesta a pagar esos palcos (arquitectos, constructores, empresarios) y que son igual o mas béticos que un fontanero. Yo soy un tieso y por eos tengo mi abono en gol norte grada baja, pero si tuviera pasta sería igual de bético y estaría muy tranquilo en mi palco VIP.

                  El cambio de ubicacion es una ******, está claro, y yo estaría muy rebotado, pero la gestión de los palcos es economicamente psoitiva para el club.
                  A adricf89 y Gysan les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Puede que sea legal, pero es ético hacerle eso a un bético?
                    Si es una obra que el club ha considerado necesaria para aumentar los ingresos que le vamos a hacer. Habrá que intentar buscar la mejor solución para los afectados.

                    Comentario


                    • #70
                      Sí a la modernización del club pero no a toda costa, no todo vale, aquí creo que se han equivocado, se podrían haber hecho una gran renovación de los palcos de Gol Norte y Fondo sin perjudicar a esos 2000 socios, le veo más desventajas que ventajas a esta medida tomada por el club, no me parece para nada justa.

                      Y como ya han comentado, hoy los perjudicados son los socios ubicados en las últimas filas de Gol Norte y Fondo primer anfiteatro, mañana nos puede pasar a cualquiera de nosotros.

                      Comentario


                      • #71
                        Visera ya!!, y se acaban los problemas.
                        A Gysan y Sr Pepelux les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Sí a la modernización del club pero no a toda costa, no todo vale, aquí creo que se han equivocado, se podrían haber hecho una gran renovación de los palcos de Gol Norte y Fondo sin perjudicar a esos 2000 socios, le veo más desventajas que ventajas a esta medida tomada por el club, no me parece para nada justa.

                          Y como ya han comentado, hoy los perjudicados son los socios ubicados en las últimas filas de Gol Norte y Fondo primer anfiteatro, mañana nos puede pasar a cualquiera de nosotros.
                          Es exactamente eso. En gol norte y en fondo ya existen palcos vips, incluso con acceso a la grada, así que no habría sido tan difícil hacer una remodelación que respetase a los abonados de esa zona. Ahora el objetivo del club cual es, un Betis de los béticos o un club de negocios? Ahora ya no queremos un estadio tan grande y vamos a cargarnos de un plumazo 2.000 asientos?

                          Y mucho ojo, seamos solidarios, que igual la próxima idea afecta a tu asiento, y dan igual tus años de fidelidad, que te mandamos al segundo anfiteatro de fondo, que vale lo mismo pero tienes mucha mejor perspectiva oye!
                          A Gattuso8, Balompédico y Cisovou les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje

                            Es exactamente eso. En gol norte y en fondo ya existen palcos vips, incluso con acceso a la grada, así que no habría sido tan difícil hacer una remodelación que respetase a los abonados de esa zona. Ahora el objetivo del club cual es, un Betis de los béticos o un club de negocios? Ahora ya no queremos un estadio tan grande y vamos a cargarnos de un plumazo 2.000 asientos?

                            Y mucho ojo, seamos solidarios, que igual la próxima idea afecta a tu asiento, y dan igual tus años de fidelidad, que te mandamos al segundo anfiteatro de fondo, que vale lo mismo pero tienes mucha mejor perspectiva oye!
                            Un Betis de los béticos, pero de los béticos de alta alcurnia, no queremos pobretones.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Un Betis de los béticos, pero de los béticos de alta alcurnia, no queremos pobretones.
                              si esta claro va a haber un estadio con 62.000 espectadores de los cuales 3.000 van a ser VIPs... esta claro que el estadio es netamente Vip, la verdad es que yo prefiriria jugar en Butarque.
                              A Eliot le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Para los reubicados servicio Betis TV Premium. Nacho González desde la terracita Betis Lounge contándote lo que pasa en el partido en full HD 4K.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X