Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remodelación Palcos del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Me acaban de informar en taquillas que en fondo 1er anfiteatro, las filas afectadas son únicamente la 21 y 20.
    Pocas me parecen, pero eso me dicen.
    Supongo que en gol Norte será igual
    Editado por última vez por yono; https://www.betisweb.com/foro/member/4757-yono en 06/06/18, 10:05:37.
    A EduBetis10 y Gysan les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje

      si esta claro va a haber un estadio con 62.000 espectadores de los cuales 3.000 van a ser VIPs... esta claro que el estadio es netamente Vip, la verdad es que yo prefiriria jugar en Butarque.
      Qué fina ironía. Es justo eso lo que yo quería transmitir, que prefiero ir a Butarque.

      Lo que sí está claro es que 2000 béticos van a perder su sitio para que puedan ponerse ahí altos empresarios o la clase de personas que van a esos palcos. Si quiere defender este cambio, pregúntele a los 2000 afectados qué les parece.

      A Gattuso8, Cisovou, Balompédico y a jamag les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Qué fina ironía. Es justo eso lo que yo quería transmitir, que prefiero ir a Butarque.

        Lo que sí está claro es que 2000 béticos van a perder su sitio para que puedan ponerse ahí altos empresarios o la clase de personas que van a esos palcos. Si quiere defender este cambio, pregúntele a los 2000 afectados qué les parece.
        Pues les parecerá una jodi.enda, ya lo he dicho en otro hilo (o en este no lo tengo claro) y lo mínimo es que los reubiquen minimo en voladizo a precio GOL NORTE, pero hay que entender que es por el bien común, no de los empresarios (que tambien los hay beticos) si no pro el club, el fotbol hoy en día nos guste mas o menos esta así montado, si queremos ser un club megaguay moderno y con infraestructuras y pasta, esto es lo que hay.
        A Eliot le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
          Para los reubicados servicio Betis TV Premium. Nacho González desde la terracita Betis Lounge contándote lo que pasa en el partido en full HD 4K.
          Se trata de no fastidiar más a los afectados!!
          A Godard, Lars von Betis y Foski les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Qué fina ironía. Es justo eso lo que yo quería transmitir, que prefiero ir a Butarque.

            Lo que sí está claro es que 2000 béticos van a perder su sitio para que puedan ponerse ahí altos empresarios o la clase de personas que van a esos palcos. Si quiere defender este cambio, pregúntele a los 2000 afectados qué les parece.
            Además hablamos de la zona vip como si hubiera que ser un jeque para pagarla, la zona de gol sur son 995+IVA=1203.95 € / 19 paritdos= 63,36 € el partido, donde te incluye catering y barra libre durante 1 hora antes del partido, el partido, y 2 horas después, cualquiera que no tengo una situación econimica muy preocupante (porla cual no podría pagar ni el carnet de gol sur) se gasta mas de esos 60€ en salir un domingo. Ojo no digo que sea algo al alcance de todo el mundo, pero tampoco hay que ser el dueño de zara...
            A Eliot y Gysan les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

              Se trata de no fastidiar más a los afectados!!
              Me he pasado con la ironía, no?

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                Me he pasado con la ironía, no?
                Ibas bien, pero te has delatado con lo de Nacho González
                A kurosawa le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

                  Hombre, no todo hay que ponerlo con el tono peyorativo que estás usando.
                  Es cierto que Alarcón, con poco tacto, usó términos económicos hablando de béticos, pero si ampliando palcos vips se atraen enprrsas y se generan más ingresos que con los asientos normales, bienvenido sea. Hay que tener en cuenta que este año el Betis ha tenido 50300 socios con asiento, de los cuales no iban entre 5000 y 7000, por lo que creo que con los cálculos que han hecho y la creación del nuevo carnet para no perder la antigüedad por 100€, salen rentable todos estos cambios.
                  Otra cosa es el trato y las localidades que se levan a dar a los reubicados, que eso iremos viendo cómo lo hacen.

                  Lo último que has dicho sobre pagar por prestar el abono no lo he entendido muy bien.
                  Con lo ultimo me refería al prestamo de abono,que en ciertos partidos si quería prestarlo tenia que abonar un precio,por un asiento que ya he pagado.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por yono Ver Mensaje
                    Me acaban de informar en taquillas que en fondo 1er anfiteatro, las filas afectadas son únicamente la 21 y 20.
                    Pocas me parecen, pero eso me dicen.
                    Supongo que en gol Norte será igual
                    Pues no son tantas filas afectadas como decían algunos.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                      Creo que se habla muy gratuitamente sobre que no hay gente con dinero y beticos para pagar esos palcos, eso de que el Betis es el equipo del pueblo y tal es una soberana pamplina. Yo por mi trabajo conozco a mucha gente con pasta suficiente dispuesta a pagar esos palcos (arquitectos, constructores, empresarios) y que son igual o mas béticos que un fontanero. Yo soy un tieso y por eos tengo mi abono en gol norte grada baja, pero si tuviera pasta sería igual de bético y estaría muy tranquilo en mi palco VIP.

                      El cambio de ubicacion es una ******, está claro, y yo estaría muy rebotado, pero la gestión de los palcos es economicamente psoitiva para el club.
                      El problema es que muchos béticos que tenían palcos, no van a poder mantenerlos porque su precio ha aumentado en un 100% si no estoy equivocado para este año, lo cual me parece un autentico abuso

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        El problema es que muchos béticos que tenían palcos, no van a poder mantenerlos porque su precio ha aumentado en un 100% si no estoy equivocado para este año, lo cual me parece un autentico abuso
                        Sube el precio de los palcos porque también sube la calidad del servicio. Es lógico que se les aumente el precio.
                        A Eliot le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Hay un cabreo importante y lo veo lógico,hay que tener más delicadeza con el abonado que se ha tragado temporadas infames...al menos compensarlo bien por el cambio de asiento.
                          A EduBetis10 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88

                            @yono
                            Y te han dicho como sera la reubicación? Sitios, precios y demás?
                            Editado por última vez por SGarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/22407-sgarcia en 06/06/18, 11:02:05.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por SGarcia Ver Mensaje
                              @yono
                              Y te han dicho como sera la reubicación? Sitios, precios y demás?
                              Yo estoy en la fila 19, por lo que en principio no me afecta, de modo que no he pedido más datos.
                              Pero si eres uno de los afectados, te recomiendo que renueves hoy mismo y pidas cita ya para el día 12 de julio, primero de los tres en que se va a realizar la reubicación. Así tendrás más y mejores opciones.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por yono Ver Mensaje

                                Yo estoy en la fila 19, por lo que en principio no me afecta, de modo que no he pedido más datos.
                                Pero si eres uno de los afectados, te recomiendo que renueves hoy mismo y pidas cita ya para el día 12 de julio, primero de los tres en que se va a realizar la reubicación. Así tendrás más y mejores opciones.
                                Gracias, pero q por mi situación personal, si no tengo la certeza de que voy a tener un buen sitio, renuncio a renovar este año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X