Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remodelación Palcos del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi padre y yo somos uno de los afectados al estar en la fila 21 del primer anfiteatro de fondo. ¿Alguien sabe a qué hora abren mañana y a qué taquilla tendría que ir? Estoy con el móvil y no veo bien muchos de los mensajes.

    Gracias.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Es una manera sibilina de echarlos. ¿Los abonados de los palcos han pedido que le suban la calidad del servicio?

      Es lo mismo que está haciendo Amazon con los clientes Prime, están empezando a añadir servicios que nadie pide y que nadie apenas usa para luego pegar una subida considerable.
      Porque el Amazon en el resto de paises ya tienen implantados esos servicios y quiere igualar AmazonPrime España con el resto de paises. Al igual que el nosotros con los palcos con el resto de equipos. Si se quiere tener un estadio "moderno" también tienen que pasar estas cosas. Obviamente no es agradable, pero para eso está el presidente también. No todo deben ser cantos de sirenas.

      Comentario


      • ¿Es que aparta de la reubicacion que más opciones hay? Obviamente el club debería haber avisado con cierta anterioridad
        Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 06/06/18, 19:19:36.

        Comentario


        • Gol norte 1 anfiteatro, fila 16, renovado sin problemas. Tengo 5 filas detrás. Suerte. Ojala den una solución satisfactoria a los perjudicados con esta medida.
          A robercgarcia le gusta esto.

          Comentario


          • Una vez se conocen las medidas tomadas por el club hay que decir que me parecen erróneas.

            Esta muy bien eso de haber reservado una zona de fondo a un precio baratísimo para afectados pero ahí digamos que solo salen "ganando" los de gol norte. En precio esta claro que salen ganando todos pero en posición no. Debería haber mas zonas reservadas o que el club les dejara ya claro los asientos a los que pueden acceder. Lo ideal en mi opinión que hubieran puesto mas de estas zonas.

            Por ejemplo se que en gol sur 1er anfiteatro están todos los chavales de la cantera con carnet del club. Esos asientos los maneja el club y los puede mover a su antojo. Tambien en el primer anfiteatro de preferencia en la zona pegada a gol sur se que hay mucha zona libre pues las entradas de concursos de programas de televisión y radio y mas entradas que regalan a patrocinadores "no vip" suelen ser ahi (tambien coincide que en algunos partidos como Madrid, Barsa... suele haber un foco de aficionados visitantes en esa zona bastante grande). Otra zona que se me ocurre tambien es preferencia grada baja pegado a gol norte que de toda la vida se han visto muchos familiares y amigos de los jugadores que supongo tambien tendrán carnets o entradas regaladas.

            La medida como ya he dicho antes me parecía correcta y necesaria pero espero que el club rectifique. Habra socios afectados a los que les guste la zona que le han dado y el ahorrarse un picotazo pero creo que serán minoría.


            A Chano8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por SGarcia Ver Mensaje
              Me acaba de llegar este correo:



              Vamos, que la solución es irme a la esquina de grada baja o buscarme la vida por el estadio pagando la diferencia....
              Gracias por compartir esto, creo que no es la decisión mas correcta del club como ya he explicado justo arriba. Si te sirve de ayuda algo de lo que he puesto para comentárselo al club ahí lo tienes.

              Comentario


              • http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...528301978.html
                Alarcón: "Creemos que la oferta que les vamos a hacer a estas personas por su reubicación van a encontrar un sitio similar, respetándoles el precio."

                Pues según se lee en el correo que comparte SGarcia, lo que dice Alarcón es mentira, directamente. Es vergonzoso que no hayan contactado antes con los afectados, y que ahora mientan sobre el tema. De verdad que es penoso.

                Comentario


                • El correo que le han mandado al compañero y lo que dice Alarcón se parece como un huevo a una castaña.
                  A Gysan, Cisovou y GreenBrigade les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por SGarcia Ver Mensaje

                    ​​​​​ESQUINA de grada baja de fondo.
                    Ya ya, mal asunto, ya te digo...
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Antes de las juntas para reunir las acciones llamaban a todo quisqui,para eso si son listísimos.


                      Que personajes!.

                      ¿¿¿Cómo va a ser lo mismo decirle al que ha visto el fútbol arriba durante años con verlo ahora abajo???,que aprendan a organizar mejor las cosas.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/18, 21:38:52.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                        por las imágenes publicadas, la nueva terraza ira encima de la planta noble de preferencia...

                        Arreglara el club las juntas de dilaciones en esa zona?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...528301978.html
                          Alarcón: "Creemos que la oferta que les vamos a hacer a estas personas por su reubicación van a encontrar un sitio similar, respetándoles el precio."

                          Pues según se lee en el correo que comparte SGarcia, lo que dice Alarcón es mentira, directamente. Es vergonzoso que no hayan contactado antes con los afectados, y que ahora mientan sobre el tema. De verdad que es penoso.
                          Es normal que no contacten con los afectados ya que no tienen verguenza,se lo digo al Sr Alarcón y al que sea,a mi me paso lo mismo el año pasado en gol norte grada baja es mas se vendieron dos abonos y no tenian ni los asientos puesto.
                          Estilo Lopera.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 06/06/18, 22:05:09.
                          A Balompédico y Foski les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                            Si es una obra que el club ha considerado necesaria para aumentar los ingresos que le vamos a hacer. Habrá que intentar buscar la mejor solución para los afectados.
                            Son las formas,las formas,y mas cuan quieren arreglarlo mintiendo,estilo lopera,tan difícil es entenderlo

                            Comentario


                            • La gestión que están haciendo con el tema de las dos filas de gol norte y fondo es una chapuza importante.

                              Demasiada improvisación o directamente mala fe evitando avisar con tiempo para que el personal no dar tiempo de reacción a los aficionados.

                              Comentario


                              • Señores soy un afectado junto a mis dos hijos. Me han mandado un sms esta tarde diciendome :Por mejoras en el estadio, su asiento no existe. Puede acudir a taquillas y elegir otro sitio, solicitar cita para Reubicados por mejoras en el estadio o reubicarse en la curva de fondo-gol sur trib. baja a un precio reducido.
                                esto es una verguenza¡¡¡¡¡
                                soy socio desde hace 20 años, he pasado en el campo del betis mas que el señor en la cruz y aun asi me he sacado el carnet todos los años y cuando han nacido mis hijos tambien les he sacado su carnet. hemos tardado 10 años en encontrar un buen sitio junto a mis amigos y sus hijos y ahora mi sitio no existe y me remiten a taquillas. Señor haro señor Alarcon asi no se trata a los socios y accionistas del betis. Cuando usted necesito mis acciones fue a mi casa a buscarme y ahora me manda un sms.
                                Hay 2000 afectados o a esto le da otra solucion o les va a doler la cabeza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X