Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remodelación Palcos del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
    Alguien tiene el teléfono para pedir la cita previa para el cambio de asiento (una vez renovado) de los damnificados? No lo encuentro por ningún sitio y tras 4 llamadas al Betis de 3-5 minutos cada una, no me coge el teléfono.
    Intenta preguntarlo en el chat que se te habilita al entrar en la web.

    De nuevo quiero expresar mi solidaridad a los abonados afectados. Al menos las quejas se han hecho notar y creo que el club se tiene que poner las pilas para intentar dentro de lo posible que la nueva ubicación sea del agrado de todos.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Voy a dar mi opinión sobre esto.

      Yo comparto el cabreo, y lo entiendo y también pelearía por mi derecho a mi asiento, pero pensandolo en frío, supongo que con cosas como esta es como se va obteniendo más ingresos y demás, ya que un abono en un palco de esos cuesta un pastizal, y puede que también ayude a que los abonos no de disparen de precio en las otras partes.
      Es una pütada para esos socios afectados, algunos amigos mios, que espero que respeten y los recoloquen de la mejor manera, pero es que a lo mejor es esto o quedarte atrás respecto otros competidores.
      Habra que ver si los venden. Porque sinceramente tampoco hay tantas empresas en Sevilla. A ver cuanta gente de verdad va a pagar esos precios. Que esto no es el Madrid o el Barcelona, que todos tus clientes van a estar locos por que les invites a un partido...
      Me puedo equivocar (ojala) pero no me gusta nada este movimiento. Al menos espero que se hagan publicas las cifras

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
        Pero creo que lo que comentó otro compañero era en fondo. Que son dos filas.

        En gol norte pueden ser mas, para ponerlo como gol sur. No?

        Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app
        Son solo las filas 21 y 20 en 1º anfiteatro de fondo y gol norte (te lo puedo asegurar ya que estoy en la fila 19 de gol norte y me he salvado de milagro...).

        Comentario


        • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

          Habra que ver si los venden. Porque sinceramente tampoco hay tantas empresas en Sevilla. A ver cuanta gente de verdad va a pagar esos precios. Que esto no es el Madrid o el Barcelona, que todos tus clientes van a estar locos por que les invites a un partido...
          Me puedo equivocar (ojala) pero no me gusta nada este movimiento. Al menos espero que se hagan publicas las cifras
          Si los hacen es porque van a tener demanda, seguro. Además, eso también ira destino a los patrocinios con empresas, previo pago también claro

          Comentario


          • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

            Habra que ver si los venden. Porque sinceramente tampoco hay tantas empresas en Sevilla. A ver cuanta gente de verdad va a pagar esos precios. Que esto no es el Madrid o el Barcelona, que todos tus clientes van a estar locos por que les invites a un partido...
            Me puedo equivocar (ojala) pero no me gusta nada este movimiento. Al menos espero que se hagan publicas las cifras
            Entiendo que ya están vendidos (si los que los ocupaban las temporadas pasadas renuevan, claro está...).

            Comentario


            • y por cierto, vergonzoso lo de poner los precios sin IVA, Esto que es, el Makro? completamente de trileros eso.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                y por cierto, vergonzoso lo de poner los precios sin IVA, Esto que es, el Makro? completamente de trileros eso.
                El precio sin IVA es solo para las zonas premium, imagino que es pq entre empresas y profesionales los precios se dan así, no se si por ejemplo (y hablo por hablar) uan empresa puede comprar 4 abonos en zona premium y declararlos como gastos de representación o algo así y eso afecte al IVA.
                A robercgarcia le gusta esto.

                Comentario


                • un marrón bueno del club en el que siempre pierden los mismos, los abonados.
                  A Chano8 y Señor Troncoso les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje

                    El precio sin IVA es solo para las zonas premium, imagino que es pq entre empresas y profesionales los precios se dan así, no se si por ejemplo (y hablo por hablar) uan empresa puede comprar 4 abonos en zona premium y declararlos como gastos de representación o algo así y eso afecte al IVA.
                    Las empresas se pueden deducir el impuesto, entonces imagino que será por eso por lo que lo ponen sin IVA

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Las empresas se pueden deducir el impuesto, entonces imagino que será por eso por lo que lo ponen sin IVA
                      A eso me refería.

                      Comentario


                      • El equipo en lo deportivo va bien con lo cual actuaciones tan vergonzantes como esta quedan solapadas.
                        Es lo que hay.
                        A parse y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          El equipo en lo deportivo va bien con lo cual actuaciones tan vergonzantes como esta quedan solapadas.
                          Es lo que hay.
                          Estilo...
                          A Wilt 21 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Alarcón pide “comprensión” porque las reubicaciones se hacen para que el club “mejore y crezca”

                            "Cuando uno toma esa decisión la toma por el interés general del club", ha advertido el director de Negocio del Betis

                            Ramón Alarcón, consejero y director del Área de Negocio del Real Betis, ha intervenido este mediodía en Radio Marca Sevilla para tratar de explicar y aclarar todo lo que ocurre con la polémica de los abonados del Betis que tendrán que ser reubicados en el estadio Benito Villamarín por las mejoras que el club va a realizar en el recinto heliopolitano. Alarcón ha advertido que “estamos preocupados y afectados, no hemos sabido transmitir bien las soluciones que da el club. Nosotros, como ya comenté en la presentación de los abonos, necesitamos aumentar los ingresos de entradas y para eso tenemos que tener precios más caros en otros servicios para mantener la política precios bajos en los abonos. A los abonados afectados se les está ofreciendo tres alternativas, cualquier sitio que esté libre en su misma grada, cualquier sitio que esté libre en el resto del estadio y una tercera vía de reubicarse, incluso con familiares, en una zona de Fondo Grada Baja cerca de la Grada de Animación del Gol Sur, con el precio de la Grada de Animación. A todos nos hubiera gustado no tocar el estadio y mantener los precios bajos, pero también debemos tener en cuenta que es muy complicado”.

                            Alarcón pide, a su vez, comprensión y paciencia: “Cuando uno toma esa decisión la toma por el interés general del club, que mejore y crezca. Pido un poco de comprensión, que vayan a taquillas y se informen bien de lo que les ofrecemos y que estos enfados se reduzcan y que la temporada comience con todo el estadio abonado. La campaña está siendo un éxito y ya vamos por más de 3.000 renovaciones. No habrá viernes y lunes la próxima temporada y eso será motivo de que venga mucha gente al estadio. A lo mejor no hemos medido muy bien cómo comunicarlo, creíamos que con el sms o con llamadas de teléfono iba a ser suficiente y no ha sido así, por eso se ha producido este movimiento de críticas. Intentaremos buscarle soluciones”, explicó para finalizar.
                            http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...528374171.html

                            Comentario


                            • “Queremos que el Betis siga creciendo, pero que no afecte a la fidelidad del abonado”

                              "No queremos hacer daño al Betis y lo que deseamos es una solución que satisfaga a todas las partes", dice Antonio Navajas, portavoz de 'Nuestro Asiento No Existe'

                              El lunar con el que se está encontrando el Real Betis en las primeras jornadas de la campaña de abonados para la temporada 2018-19, en la que el primer equipo verdiblanco volverá a jugar la UEFA Europa League, está siendo el problema de los abonados que no están pudiendo renovar su abono (ni de forma on line ni en las taquillas) por las reformas premium que el club heliopolitano va a hacer en los primeros anfiteatros de Fondo y Gol Norte, y también en el voladizo de Preferencia por las mejoras que la UEFA ha indicado al Betis que debe hacer en la zona de prensa del estadio Benito Villamarín. Alfinaldelapalmera.com ha contactado con Antonio Navajas, abonado 11.994 y portavoz de la asociación ‘Nuestro Asiento No Existe’, que está aglutinando todas las quejas de los prácticamente 2.000 abonados de la entidad que se ven afectados por estas reubicaciones.

                              Antonio Navajas nos ha contado que “cuando fui con mi padre a renovar nuestro carnet, que lo tenemos en la última fila del Primer Anfiteatro de Fondo, nos dijeron que nuestro asiento no estaba disponible para ser renovado para la temporada que viene. Ante esta situación nos ofrecen tres soluciones, la primera no renovar y esperar al plazo que se abre para estos casos que el club ya contemplaba el 16 y 17 de julio, días en los que los abonados afectados podían acudir a las taquillas y tendrían prioridad para la reubicación. La segunda, una reubicación en una zona de nuestra misma grada, pero nuestra zona de Fondo Primer Anfiteatro está muy poblada y nos mandaban a una fila mucho más baja, descubierta y lateral. Y la tercera, algo que es posible que mucha gente elija aunque a nosotros en particular no nos vale, bajarnos a la Grada Baja de Fondo, en una zona pegada a la Grada de Animación y con el precio de esta zona de por vida si nos manteníamos en ese nuevo asiento. Ante esa tesitura pedimos hablar con el responsable de taquillas, que nos dijo que ellos no tenían nada que ver, que era el club quien era el responsable”.

                              Navajas continúa relatando que “al ver que no nos daban soluciones, pusimos una reclamación, en la que pedimos una solución acorde a nuestras pretensiones, cosa que ahora mismo no se está cumpliendo. Nosotros lo que queremos es una solución lo más beneficiosa posible para las dos partes. Creemos en el crecimiento del club, pero que no afecte a la fidelidad del abonado del Betis. Nosotros querríamos mantener nuestro asiento de toda la vida, centrado y cubierto, pero entendemos que por las mejoras que el club quiere hacer en nuestro estadio será complicado, pero que aún así nos ofrezcan soluciones que nos satisfagan. Por ejemplo, nosotros pensamos que una zona similar a lo que tenemos es irnos a una zona libre que hay en Preferencia, también cubierto y centrado, y mantener el precio que tenemos en Fondo, 435 euros. Nosotros lo que queremos es que todo el mundo salga beneficiado. No pedimos un asiento en los palcos que van a hacer en nuestro sitio, sino el mejor acuerdo para las dos partes”.

                              Antonio Navajas también nos explicaba cual será el próximo paso: “Si no tenemos una solución acorde con lo que queremos, a mediados de la próxima semana, a través de la cuenta de Twitter que hemos abierto, convocaremos un encuentro para que vengan los máximos afectados posibles para informarnos y asesorarnos. Porque tenemos gente de nuestro entorno que son abogados y ya están encima del asunto para, si llegado el caso, tenemos que ir más allá. E insisto, no es lo que queremos, queremos un acuerdo que beneficie a los afectados y al club. Puede que antes de presentar nada, el club nos ofrezca otras soluciones y así no tengamos que entrar en más líos y litigios”, argumentó. Para finalizar, Antonio Navajas comentaba un último deseo: “No queremos hacer daño al Betis y lo que deseamos es una solución que satisfaga a todas las partes”. Esta asociación ofrece una cuenta de correo electrónico para tratar cada caso: afectadosrbb@gmail.com.
                              http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...528373230.html

                              Comentario


                              • Alarcón, lo habéis transmitido perfectamente. Lo que pasa es que las soluciones que dais no le gustan a la gente, y punto.

                                Yo cuando escuché a Mariví decir que eran 2.000 afectados me pareció un pasote, pero pensaba que se les ofrecería la posibilidad de ir a Preferencia con un precio menor durante un tiempo.
                                A Gattuso8, joseoliva, Gysan y a robercgarcia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X