Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remodelación Palcos del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Reforma sí,pero quitar unos 2 mil asientos para poner el doble de palcos,me parece excesivo. Y mas aún cuando echas de su sitio a abonados que llevan tantos años en ese sitio tan bueno.
    Los asientos hay que quitarlos porque los palcos tienen una visibilidad malisima , el problema viene de cuando hicieron esa parte del campo .

    Quitar 2 filas viendo por la reforma de los palcos me parece hasta poco porque se deberían de bajar un poco mas.


    La reforma no se hace para poner el doble palcos , la reforma se hace para mejorar los palcos , ya sean los privados o como los del Gol Sur.

    No me quiero ni imaginar lo que se puede liar si algún día ponen los asientos con mas espacios y se pierdan muchísimos asientos , cosa que por aqui se pide muchisimo

    Comentario


    • Podría ser, que parte de los nuevos palcos de fondo sean para las exigencias que impone la uefa y poder ubicar a buena parte ahí?

      Comentario


      • Me temo que con el paso de las temporadas seguirán comiéndose filas en gol norte y fondo hasta llegar a ocupar 5 filas como en gol sur.
        ​​​
        El día que se tire preferencia, tened claro que todo el anillo central será vip y tendremos un estadio en el que más de 2/5 partes del estadio estará reservado a la élite económica.

        Lo que ahora solo perjudica a 2000, el día de mañana perjudicará a muchos más porque los asientos son del club y el club hace lo que lese venga en gana con ellos, ¿no?. Los que ahora no se quejan es porque no les afecta, pero dándole rienda suelta a que el club haga y deshaga en detrimento de los aficionados algún día les afectará y entonces ya solo quedará agacharse y poner el culo.

        A Chronic le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

          Los asientos hay que quitarlos porque los palcos tienen una visibilidad malisima , el problema viene de cuando hicieron esa parte del campo .

          Quitar 2 filas viendo por la reforma de los palcos me parece hasta poco porque se deberían de bajar un poco mas.


          La reforma no se hace para poner el doble palcos , la reforma se hace para mejorar los palcos , ya sean los privados o como los del Gol Sur.

          No me quiero ni imaginar lo que se puede liar si algún día ponen los asientos con mas espacios y se pierdan muchísimos asientos , cosa que por aqui se pide muchisimo
          Si no estoy confundido,los palcos que dices estan en el primer anillo,y los van a reformar,pero los que afectan a los que se están quedando sin asiento son nuevos palcos que van a hacer en el segundo anillo.

          Comentario


          • Nuevas medidas del club que parece que convencen a los afectados. Bien por rectificar.

            por cierto, una vez mas, no son 2000 por los palcos. No llega a la mitad.
            A Foski le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Si no estoy confundido,los palcos que dices estan en el primer anillo,y los van a reformar,pero los que afectan a los que se están quedando sin asiento son nuevos palcos que van a hacer en el segundo anillo.
              Estas totalmente confundido.

              Los unicos que estan afectados por los palcos son los que ya habia en gol norte y fondo 1er anfiteatro. No se esta haciendo ningun palco mas. Lo otro que se esta haciendo vip es la terraza que parece ser que no influye en nada.

              las otras reformas que estan afectando (mas que los palcos) son la actualizacion y creacion de mas cabinas de prensa en voladizo y la prohibicion de vender carnets en la segunda jaula.

              No se esta creando ningun palco extra aparte de la terraza, se estan actualizando.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                Entiendo a la gente afectada por todo esto. Una medida que podría proponer el club es dar prioridad a los afectados sobre los asientos que vayan quedando libre durante los próximos años.
                Otra cosa no se me ocurre la verdad
                Parece que me han leido el comentario en la "planta noble"
                A Balompédico y robercgarcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

                  Parece que me han leido el comentario en la "planta noble"
                  Era una gran idea. Esta claro que no quieren dar carnets en preferencia a precio de fondo de por vida.

                  Comentario


                  • Si se dice tres veces "2000 afectados" ante un espejo se te aparece un doble de Lopera diciendo "alamihmavé"
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 12/06/18, 13:14:09.

                    Comentario


                    • Veamos, los palcos vips hace 17 años estaban bien, pero estamos en 2018. Y si los comparamos con los del atletic de bilbao por ejemplo, nos damos cuenta que son muy malos, en gol sur se hizo como estan echos acorde a nuestros tiempos , y es normal que los de gol norte y fondo se tengan que actualizar, por que es normal que si vas a pagar 2000 euros te den un palco vips en condiciones, la gente no es tonta, ademas la uefa lo exige, y yo la verdad lo comprendo.

                      Comentario


                      • La unica que yo veo es por que no se ha bajado el césped este verano , cuando ya sabíamos que la uefa también lo exige,

                        Comentario


                        • Veamos , se esta criticando los palcos y la terraza como si fuese una locura, todos los estadios modernos tienen zonas vips, no como las que había hace 17 años , sino como las que tiene san mames , queremos tener un estadio moderno y acabado. Se esta modernizando y espero que de aquí a unos años se acabe, y si la uefa nos pide que modernicemos las zonas vips , yo me apunto, es mas bonito, y es el precio que hay que pagar por estar en uefa. Quizás hasta podríamos conseguir que se juegue una final aquí.
                          Que si , que es verdad que hay que solucionar las filtraciones de agua , y bajar el cesped y poner otro marcador ,entre otras cosas pero se van a modernizar hasta los bares en el estadio, yo creo que poquito a poco se esta haciendo un estadio de 5 estrellas, de aquí a 5 años creo que sera de los mejores de españa, y no solo por capacidad , sino por confort y eso cuesta.

                          Comentario


                          • se esta criticando los palcos y la terraza como si fuese una locura, todos los estadios modernos tienen zonas vips, no como las que había hace 17 años , sino como las que tiene san mames , queremos tener un estadio moderno y acabado. Se esta modernizando y espero que de aquí a unos años se acabe, y si la uefa nos pide que modernicemos las zonas vips , yo me apunto, es mas bonito, y es el precio que hay que pagar por estar en uefa. Quizás hasta podríamos conseguir que se juegue una final aquí.
                            Que si , que es verdad que hay que solucionar las filtraciones de agua , y bajar el cesped y poner otro marcador ,entre otras cosas pero se van a modernizar hasta los bares en el estadio, yo creo que poquito a poco se esta haciendo un estadio de 5 estrellas, de aquí a 5 años creo que sera de los mejores de españa, y no solo por capacidad , sino por confort y eso cuesta.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario








                            • A Cisovou, Gysan, Foski y a Otrora les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me alegro que el club despues de las protestas haya buscado una solución mas o menos aceptable para los afectados.

                                ¿por qué no ofrecieron desde el primer momento estas soluciones?

                                A Cisovou, Gysan, Gattuso8, Balompédico y a Foski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X