Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palcos nuevos - fotos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

    Si tan importante es para el club 3 millones de euros, ojo!!, que lo debe ser, que no digo lo contrario..., que hubieran puesto desde todos lo estamentos interés en lograr la 5ª plaza la temporada pasada...
    Al final me llevo yo el repaso.
    A jamag le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje



      Apostaría que los 2000 socios perjudicados tienen una antigüedad media superior a los 10 años, y creo que me tiro muy bajo, esos asientos están muy solicitados y normalmente sólo están al alcance de socios que llevan muchos años de carné, vamos que precisamente no son de los que van y vienen, son de los fieles, de los que tiran del carro a las duras y a las maduras.
      Que si, que no lo dudo, y te lo dice uno de 23 años de carnet, pero que los partidos y los titulos no los gano ni yo, ni el socio 1, ni el 50.000, lo ganan los futbolistas caros.
      A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Ese es el tema,se vende puertas afuera un Betis familiar y para béticos,se apela al sentimiento de esta afición,pero de puertas adentro se mira solo por la pasta.

        Ya lo dije en otro post,leí unas declaraciones de Alarcó que para mi fueron significativas,sus formas y palabras me hicieron ver qué es lo que le importa y qué somos los beticos para ellos.
        Colocar producto,somos números.
        Gracias a dios somos números, la gente que sabe de estas cosas nos maneja así, los beticos de corazon a la grada a animar, y los que saben de gestión de empresas a gestionar, aunqeu sean del Madrid. No hay otra verdad... con mucho que nos fastidie...

        Comentario


        • #64
          Sí se hacen bien las cosas deportivamente casi todo estará justicado.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Al final me llevo yo el repaso.

            He hablado con el club y me confirman que son solamente las filas 21 y 20, y que la reubicación de los socios afectados se hará "según disponibilidad"... Estoy en la fila 19, por lo que me he librado por los pelos. Me solidarizo "con las victimas" de la llegada de lo vip al RBB. Si hay que movilizarse y/o dar "castigo" para que la reubicación sea lo mas favorable, que cuenten conmigo.
            A Foski le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje

              Que si, que no lo dudo, y te lo dice uno de 23 años de carnet, pero que los partidos y los titulos no los gano ni yo, ni el socio 1, ni el 50.000, lo ganan los futbolistas caros.
              Vamos a ver, que quede claro, que yo estoy a favor de la modernización del club, pero que creo que se podrían haber buscado otras alternativas, ¿no se podría haber remodelado igualmente los palcos sin tener que quitar esas dos filas de asiento a los socios de Gol Norte y Fondo? Te recuerdo que actualmente los palcos que van a ser remodelados ya tienen dos filas disponibles de la grada ¿no hubiese bastado con utilizar esas dos filas? los palcos interiormente iban a estar igual de lujosos, que yo miro en los partidos a los palcos de Gol Sur y tienen en todos los partidos muchísimos asientos vacíos.

              Creo que el dinero que va a ganar el club quitando esas dos filas no va a ser tan significante para el daño que hacen al socio.
              A parse le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Sí se hacen bien las cosas deportivamente casi todo estará justicado.
                El tope de nuevos abonados solo tendrá justificación si vemos cuando menos 54.000 personas en las gradas todos los partidos. Otra cosa será que la gente proteste menos si vamos bien, que eso está claro.

                Comentario


                • #68
                  Que gusta un salseo por aquí jajajaja. A mi lo de parcos bis me parese una idea genial. Los condone están incluidos?

                  Comentario


                  • #69
                    Vamos a ver señores que algunos pedís la cuadratura del círculo y eso no se puede.

                    En cualquier estadio moderno las zonas Premium son importantes y una forma de generar ingresos extras ya que es una estupidez sacarle 800 euros por un abono en Preferencia a alguien que puede pagar 2000 si se le ofrece algo más.

                    Además esas zonas Premium las demanda cualquiera que quiera organizar un partido en tu estadio, selecciones o finales, o incluso en competición europea, o ya no os acordais de la carpa que había que montar en cada partido de Champions en la explanada de Preferencia. Hay que ir con los tiempos, algo que se le criticó mucho a Lopera, y con razón, cuando tenía al club a la cola en estas cuestiones. Me gustaría leer a algunos si alguna vez solicitamos una final de UEL, por ejemplo, y se nos niega por no tener el estadio ajustado a las exigencias de la UEFA, la que le caería al Consejo sería de traca.

                    Por otro lado dejar ya el tremendismo de una vez. El ************ de Alarcón dijo ayer que serían 2000 los reubicados y aquí ya le habéis dicho que mentía que serían mínimo 3000, que serían las 5 últimas filas, ya hay un abonado por aquí al que le han dicho que las 2 últimas, otros dudando si Catalán paga su palco en Fondo, otros que si se perderá dinero porque, obviamente, en el Consejo no saben hacer números, etc. No todo lo que hace el Consejo está bien, ni tienen, por lo.menos por mi parte, carta blanca para hacer lo que quieran pero dejad de enmierdar inventando cosas que no sois capaces de demostrar.

                    Y por último os recuerdo, que parece que os importa poco, que parte de esas 2000 reubicaciones corresponden a los abonados que rodean al palco que será la.zona en que irán los espectadores de la Terraza Heliópolis. Con estos, como tiene los abonos caros, pues parece que pueden hacer lo que quieran que nadie viene a defenderlos.
                    A robercgarcia y Gysan les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                      Vamos a ver, que quede claro, que yo estoy a favor de la modernización del club, pero que creo que se podrían haber buscado otras alternativas, ¿no se podría haber remodelado igualmente los palcos sin tener que quitar esas dos filas de asiento a los socios de Gol Norte y Fondo? Te recuerdo que actualmente los palcos que van a ser remodelados ya tienen dos filas disponibles de la grada ¿no hubiese bastado con utilizar esas dos filas? los palcos interiormente iban a estar igual de lujosos, que yo miro en los partidos a los palcos de Gol Sur y tienen en todos los partidos muchísimos asientos vacíos.

                      Creo que el dinero que va a ganar el club quitando esas dos filas no va a ser tan significante para el daño que hacen al socio.
                      No se si has estado en los palcos actuales de gol norte y fondo, pero tienen poco de vip y la visión tampoco es la mejor, por eso tampoco eran especialmente caros, para dar un servicio realmente vip van a usar lo es acutalmente le palco como zona común y las primeras filas como asientos. Los de gol sur estan vacios pq por ejemplo el patrocinador X tiene por contrato 50 asientos que estan digamos pagados dentro del contrato de patrocinio, como el patrocinador es extranjero pues no siempre tiene invitados a su palco, ¿entiendes pq estan vacíos algunas veces?

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                        Vamos a ver, que quede claro, que yo estoy a favor de la modernización del club, pero que creo que se podrían haber buscado otras alternativas, ¿no se podría haber remodelado igualmente los palcos sin tener que quitar esas dos filas de asiento a los socios de Gol Norte y Fondo? Te recuerdo que actualmente los palcos que van a ser remodelados ya tienen dos filas disponibles de la grada ¿no hubiese bastado con utilizar esas dos filas? los palcos interiormente iban a estar igual de lujosos, que yo miro en los partidos a los palcos de Gol Sur y tienen en todos los partidos muchísimos asientos vacíos.

                        Creo que el dinero que va a ganar el club quitando esas dos filas no va a ser tan significante para el daño que hacen al socio.
                        ¿De verdad crees que se hace una inversión sin considerar la reversión de la misma?, ¿de verdad crees que no son conscientes del p.u.t.e.o a 2000 abonados y se lanzan a hacerlo sin garantizar un rendimiento económico?. Sinceramente no lo creo.

                        Y sobre lo de Gol Sur pues el ************ de Alarcón dijo ayer que ha sido un éxito, quien no le crea que se lo pregunte en la próxima Junta. Yo si le puedo decir que conozco un par de empresas turísticas que tienen asientos comprados todos el año allí y lo ofrecen a sus clientes. Por lo que el ingreso ya está hecho aunque no se ocupe la localidad.

                        Pdta. S.i.n.v.e.r.g.ü.e.n.z.a. está prohibido pero yo voy a seguir llamando así a Alarcón para poder considerarme más bético que nadie.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/06/18, 13:42:14.
                        A robercgarcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          ¿De verdad crees que se hace una inversión sin considerar la reversión de la misma?, ¿de verdad crees que no son conscientes del p.u.t.e.o a 2000 abonados y se lanzan a hacerlo sin garantizar un rendimiento económico?. Sinceramente no lo creo.

                          Y sobre lo de Gol Sur pues el ************ de Alarcón dijo ayer que ha sido un éxito, quien no le crea que se lo pregunte en la próxima Junta. Yo si le puedo decir que conozco un par de empresas turísticas que tienen asientos comprados todos el año allí y lo ofrecen a sus clientes. Por lo que el ingreso ya está hecho aunque no se ocupe la localidad.
                          Veo los asteriscos delante de Alarcón, y mi imaginación empieza a volar, le cabe tanto al mushasho....

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                            Veo los asteriscos delante de Alarcón, y mi imaginación empieza a volar, le cabe tanto al mushasho....
                            Ponga usted lo que quiera, yo, a partir de hoy, siempre lo voy a insultar cuando me refiera a él para poder sentirme más bético que nadie.
                            A Chano8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              El parcohvi que tanta polemica ha tenido siempre en el Betis ....
                              En su dia era para que la criaturas con mas poderio tomaranguenanota y vieran mu clarito en la televisione de color de como lo arbitro prejudicaban ar beti mientras se comian unas gambitas con un buen jamon acompañado por una copa de vino españo

                              Bromas aparte, es necesario tener este tipo de espacios premium

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje



                                Apostaría que los 2000 socios perjudicados tienen una antigüedad media superior a los 10 años, y creo que me tiro muy bajo, esos asientos están muy solicitados y normalmente sólo están al alcance de socios que llevan muchos años de carné, vamos que precisamente no son de los que van y vienen, son de los fieles, de los que tiran del carro a las duras y a las maduras.
                                Muchas veces no nos damos cuenta de que el Betis somos los beticos. Los entrenadores,jugadores y directivos van y vienen,pero la aficion es la que hace que este club exista.
                                A Cisovou, GreenBrigade y EduBetis10 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X