Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palcos nuevos - fotos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    El palco nuevo del Benito Villamarín va a quedar de lujo.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Dentro del club y con mando en plaza. El unico consejero junto a Serra que cuenta con un cargo ejecutivo. Y sumale lo del baloncesto.
      Por eso,es un peligro.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

        Y es que uno de los aspectos más importantes es el numerus clausus. Informó el director general de Negocio y consejero del club, Ramón Alarcón, que si los 50.373 abonados con asiento de la campaña anterior renovaban su localidad no habría altas nuevas. Se trata de una medida que pretende preservar un número de entradas suficiente para poder ponerlas a la venta además de que por la normativa UEFA se ha de reservar el cinco por ciento de la capacidad del Villamarín (60.720 espectadores en total aunque se reducirá algo a causa de algunas especificaciones por la participación de la Liga Europa) para la afición visitante. Es una «política estratégica» del club para poder mantener las promociones (estudiantes, turistas, familiares de abonados…) y además afectada por las reducciones en algunas zonas por las necesidades de la UEFA, que además obligará a la reubicación de hasta 2.000 abonados.

        http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...528224508.html
        Se podrían permitir al menos dos o tres mil socios más, pero si lo hacen así será porque preveen que así se van a sacar más beneficios. Espero que esto ayude a que se pueda construir preferencia y cubierta más pronto que tarde y se pueda aumentar el aforo, algo que parecía una locura no hace mucho tiempo.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Pues en la temporada que se ha cerrado hemos disfrutado de unos abonos "baratos",de promociones de entradas baratas y se ha hecho un equipo competitivo y parece que las cuentas han salido.

          Esta temporada,gracias a la venta de Pezzella,la clasificación europea y el aumento del ingreso por tv,tendremos un presupuesto mayor.

          ¿Era necesario esto?¿crees que sin los VIP nos costaría o nos deberìa costar mas aun el abono?¿crees que el club no podría sobrevivir o competir por el sexto puesto sin los palcos VIP?

          El objetivo,según he leido,es pasar de ingresar unos 13 millones a unos 17 millones. 4 millones de diferencia,para lo que han invertido 2 millones.
          Solo con haber quedado quinto en vez de sexto habríamos conseguido 6,8 millones a repartir en proximas temporadas.
          Y te parece poco sacar 4 millones por temporada solo con unos palcos??? Es un acierto total.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

            Y te parece poco sacar 4 millones por temporada solo con unos palcos??? Es un acierto total.
            Si queremos salir de la mediocridad y avanzar como club todas estas medidas son necesarias. Hay que sacar los máximos beneficios posibles si queremos competir de tu a tu contra equipos más poderosos, pero esto hay gente que no lo entiende.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Porque en los palcos no está prohibido.
              No es cierto.

              Según el Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, en su artículo 20.2 se señalan las causas que impiden el acceso al recinto deportivo o la permanencia en el mismo,

              Concretamente en su apartado e dice esto:

              Introducir o vender cualquier clase de bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes o análogas.

              A parse le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                El problema es que estoy hasta los mismísimos de ver cada día como ************* y caraduras se hacen ricos y tienen privilegios simplemente por su estatus social, que no mueven un dedo o que a base de corrupción o de robar descaradamente han llegado donde han llegado, y que esa diferencia social cada día es más grande y patente, haciendo desaparecer la clase media, donde los ricos son más ricos y los pobres son más pobres, y este es un claro ejemplo,

                Que yo llevo toda mi vida trabajando y mi mujer también, que tengo dos niños pequeños y que cada mes sin faltarme el trabajo cuesta más trabajo llegar a fin de mes, y ahora ves tu como la gente con pasta, que a muchos les ha venido del cielo, no por sacrificio, sin mover un dedo tienen muchos más privilegios que cualquier currante, esto es lo que está pasando, que el sistema en el que vivimos cojea ya por muchas partes y que cualquier día va a reventar.

                Por supuesto no todos los que se pueden permitir estos privilegios son iguales, pero así es la vida, salen salpicados igualmente, lo mismo que les ha pasado a esos 2000 socios que sin comerlo ni beberlo van a salir muy perjudicados, y qué culpa tendrán ellos.

                Sí, esto es el Betis, no es política, pero no se puede asemejar más con la realidad que estamos vivienda día a día en nuestro país.
                No hace falta decir nada más.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                  El problema es que esto es un país de envidiosos, y a muchos les fastidias que hayas zonas vip donde no pueden acceder (yo tampoco puedo permitirmelo) pero si alguien puedo y además es pasta para el club ¿donde está el problema? (al margen de los reubicadaos, que estoy seguro que tendrán una solución digna)
                  Falso.

                  El problema es que hay béticos con muchos años de carné que van a ser echados de su sitio para poner Palcos VIPS.
                  Si la construcción o ampliación de Zonas VIPS no tuviera repercusión en otros abonados, no habría problema. Por mí como si en vez de palcos ponen jacuzzis con tres señoras (o señores) en tanga dando masajes a los usuarios mientras no perjudiquen a nadie.
                  A Balompédico y Cisovou les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    No es cierto.

                    Según el Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, en su artículo 20.2 se señalan las causas que impiden el acceso al recinto deportivo o la permanencia en el mismo,

                    Concretamente en su apartado e dice esto:

                    Introducir o vender cualquier clase de bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes o análogas.
                    Yo hasta el año pasado estaba en un palco de fondo y le confirmo que el club NO PERMITÍA LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS... Otra cosa es lo que los integrantes hiciéramos, que lo hacíamos!!
                    Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 06/06/18, 16:51:10.

                    Comentario


                    • Yo he estado algún año en un palco de gol norte y, cuando se recargaban las neveras entre semana, allí se metían bebidas alcoholicas de todos los colores sin que nadie en el club dijera nada en absoluto. Además, según leo en el estracto del artículo legal que comparte el compañero Lars Von Betis, parece que se refiera a los asistentes, que no podrán introducir ni vender bebidas alcohólicas, no a que el club no pueda hacerlo. Esto último es una interpretación mía, que puedo estar equivocado...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        No sabemos ni lo que queremos. Pedimos la modernización del club y criticamos esto: que mejor que tener estas zonas para que el Villamarín sea el epicentro para grandes empresarios que encuentran ahí un lugar del que hablar de negocios disfrutando de grandes partidos, los beneficiados que le puede dar esto al club podrían ser enormes.
                        Queremos abonos baratos y criticamos esto: Que mejor manera de seguir teniendo abonos baratos que poder poner en venta este tipo de palcos de lujo para compensar los ingresos del club.
                        Los cuatro amargados de siempre van a criticar lo que sea, hasta esto que lo único que va a traer son beneficios se critica, ellos solitos se retratan, en el fondo me dan tela de pena.

                        Comentario


                        • Si por el bien de los ingresos, que tenemos que crecer...
                          ...todo el estadio se convierte en palco VIP...que pasaría¿

                          Ahora no duele tanto porque son 2000, pero y si fueran 10.000 los afectados? Y si fueran 25000¿

                          Yo creo en las mejoras y demás, pero estamos hablando y como ha dicho un compañero, de socios que la inmensa mayoría tendrán más de 10-15 años de carnet, aguantando a las duras y a las maduras.

                          Y otra duda que me crean, si alguien de los afectados, va a renovar hoy, mañana...como renueva? Le dan un carnet sin nada puesto? No le dan nada...y a la espera de reubicación en las fechas marcadas..,es decir renuevas a ciegas...y si después no te gusta el sitio te jodes o puedes devolverlo? No habrá ninguna compensación?
                          A jamag, parse, Cisovou y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Si esto no se hiciera, diríamos, vaya club cutre, en todos los estadios lo hay y aquí no.
                            que vuelva don manue porfavó!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                              Si por el bien de los ingresos, que tenemos que crecer...
                              ...todo el estadio se convierte en palco VIP...que pasaría¿

                              Ahora no duele tanto porque son 2000, pero y si fueran 10.000 los afectados? Y si fueran 25000¿

                              Yo creo en las mejoras y demás, pero estamos hablando y como ha dicho un compañero, de socios que la inmensa mayoría tendrán más de 10-15 años de carnet, aguantando a las duras y a las maduras.

                              Y otra duda que me crean, si alguien de los afectados, va a renovar hoy, mañana...como renueva? Le dan un carnet sin nada puesto? No le dan nada...y a la espera de reubicación en las fechas marcadas..,es decir renuevas a ciegas...y si después no te gusta el sitio te jodes o puedes devolverlo? No habrá ninguna compensación?
                              Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta... hombre por favor.. seamos serios..
                              A rakemitri y paco1764 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo que está claro es que, aún pareciéndome algo lógico, rentable y beneficioso para el club lo de los palcos, tienen que cuidar muy mucho las maneras en cómo tratan el tema de los socios afectados por la reforma. La única fórmula que veo factible es darles una localidad igual o superior al mismo precio que ya pagaban. Alguna compensación que resarza a los afectados. Ya digo, ojo con maltratar al socio fiel, que luego se les llena la boca diciendo que el Betis es su afición y que tienen que poner el club a la altura de los béticos...
                                A jamag y parse les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X