Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palcos nuevos - fotos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

    Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta... hombre por favor.. seamos serios..
    Pues sería más fácil dar un paseo con la señora. A que vd no está afectado por la medida?

    Comentario


    • A mi me parece estupendo que pongan palcos o los chiringuitos que quieran pero que no perjudiquen a los aficionados más.
      A Chano8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

        Y te parece poco sacar 4 millones por temporada solo con unos palcos??? Es un acierto total.
        Esta temporada habrá mas partidos para vender entradas,hay abonos mas caros,y ademas van a disponer de mas asientos para vender entradas.

        Los 4 millones que esperan sacar de mas no provienen solo de los palcos,ni mucho menos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          No es cierto.

          Según el Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, en su artículo 20.2 se señalan las causas que impiden el acceso al recinto deportivo o la permanencia en el mismo,

          Concretamente en su apartado e dice esto:

          Introducir o vender cualquier clase de bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes o análogas.
          Pues parece que lleva usted razón y la ley no recoge excepción alguna a dicha prohibición. Si contesté esto es porque al preguntar a alguien del club sobre este asunto me contestaron que estaba permitido, pero mas bien me temo que hacen la vista gorda con este asunto porque es algo que pasa en todos los campos de España tanto en los palcos vips y zonas Premium como en palcos presidenciales.
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • ¿¿¿Quién lucha por los abonados??¿¿dónde está PNB???.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              ¿¿¿Quién lucha por los abonados??¿¿dónde está PNB???.
              No estaría mal crear una asociación de beticos de base para defender ciertos temas como este.

              PNB ya es historia.
              A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • PNB?
                Preguntar a sus matariles.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  PNB?
                  Preguntar a sus matariles.
                  No estaría mal que existiera y se expresaran en este asunto.

                  Comentario


                  • Anda que como a los afectados indignados les reubiquen en un buen sitio....

                    Digo esto porque creo que ya habrá tiempo de indignarse una vez que los manden al segundo anfiteatro de fondo, pero indignarse cuando tampoco se sabe si van a acabar en un sitio mejor que el que tienen actualmente tampoco es muy justo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                      Anda que como a los afectados indignados les reubiquen en un buen sitio....

                      Digo esto porque creo que ya habrá tiempo de indignarse una vez que los manden al segundo anfiteatro de fondo, pero indignarse cuando tampoco se sabe si van a acabar en un sitio mejor que el que tienen actualmente tampoco es muy justo.
                      ¿Un sitio mejor que en las últimas filas de Fondo primer anfiteatro donde ni te llueve ni te da el sol y tiene un precio asequible? Si tuviéramos la cúpula ten por seguro que el problema sería muchísimo menor, no hay 2000 sitios a precios asequibles mejor que esos en el resto del estadio, se sabe a ciencia cierta que donde los van a reubicar es un sitio peor o más caro, incluso siendo más caro hay muchas posibilidades de que tampoco sea mejor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        No estaría mal crear una asociación de beticos de base para defender ciertos temas como este.

                        PNB ya es historia.
                        Habían creado otra asociación, creo.

                        http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...514678880.html
                        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Habían creado otra asociación, creo.

                          http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...514678880.html
                          Si,aunque no parece muy independiente,y ademas no se si están funcionando,no sé nada de ellos.
                          A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Habían creado otra asociación, creo.

                            http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...514678880.html
                            Curiosamente ya no se sabe nada de ellos.

                            Que cada uno se busque la vida para solucionar lo del cambio de ubicación,cada vez hay más quejas...o si no que lo solucione Julián García de la Borbolli.

                            Para los apoyos en las juntas bien que llaman antes.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/18, 19:40:22.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                              Pues sería más fácil dar un paseo con la señora. A que vd no está afectado por la medida?
                              No, tengo otra pena mayor que esa. Me muevo de asiento, paso de ser abonado durante 7 años a no poder serlo por temas laborales.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Curiosamente ya no se sabe nada de ellos.

                                Que cada uno se busque la vida para solucionar lo del cambio de ubicación,cada vez hay más quejas...o si no que lo solucione Julián García de la Borbolli.

                                Para los apoyos en las juntas bien que llaman antes.
                                Por eso los he citado. Hasta en Corea del Norte tienen un sindicato amarillo para disimular
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 06/06/18, 20:53:19.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X