Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palcos nuevos - fotos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El sitio que les dan,a los que están acostumbrados a ver los partidos en alto,es una ********.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

      No, tengo otra pena mayor que esa. Me muevo de asiento, paso de ser abonado durante 7 años a no poder serlo por temas laborales.
      Ya lo siento (o quizás no, porque le sea mejor para su vida personal) pero al menos es una decisión suya, y siempre contará con la opción de sacar el carnet de las 13 barras.

      Yo estuve sacando mi carnet (nada barqto) durante los años que estuve trabajando en Navarra, para no perder ni el número ni mi asiento...sin poder ir al campo (no existía el de béticos de fuera) y muchos muchos malos años...y ahora me mandan al ****** a otro sitio...

      Y lo que es peor que todo eso, han hecho mucho daño a mi madre, que ha sentido como su Betis le ha pegado una cuchillada por la espalda, y ya de por si su vida no es fácil, como para un año que parece que estábamos bien se ha sentido traicionada y engañada, no te digo más que vengo de hace un par de horas estar con ella en las taquillas y ha roto a llorar con la chica que nos ha atendido en la número 1.

      Y eso no lo voy a olvidar ni perdonar .

      Comentario


      • Aquí la historia está clara, no lo han gestionado nada bien, pero nada; yo no soy afectado al parecer pues soy de fila 15, pero entiendo muy bien al que sí lo es.
        Los que les parece muy acertada la idea es porque no les toca de cerca, y los que no les parece bien es porque sí les toca. Yo pongo un símil, vives en una casa normal tirando a bien, en un barrio decente tirando a bien, y ahora el gobierno te dice que te vayas que van a poner hoteles para generar más millones en la ciudad o en País, y tu dices ahí...y que ****** me importa el dinero si no voy a ver ni disfutar nada de eso (que sí que ya, mas dinero mejores jugadores).
        A Cisovou, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • 22 años de socio. Gol sur. Gol norte. Fondo 1 er anfiteatro desde la remodelación del estadio en la fila 20 ,centradito. He ido a renovar al estadio y al entregar el carnet antiguo la empleada se levanta y va a una esquina en la que había un empleado de pie y susurran algo. Me sentía como si fuera a cobrar un talón falso. Se acercan y el empleado me suelta sin anestesia la retahíla. Se me enfrió el cuerpo y me vine abajo sin saber que estaba pasando. Nadie me había llamado, ni enviado mensaje alguno para advertirme de la incidencia.
          La solución que me da es irme abajo descubierto y pegado a fondo. Pónganse en mi situación, una injusticia. Personas que estaban una fila más abajo mía con menos antigüedad de ayer mismo como quien dice tranquilito. Perdón por la insistencia UNA INJUSTICIA.​​​​
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

            Ya lo siento (o quizás no, porque le sea mejor para su vida personal) pero al menos es una decisión suya, y siempre contará con la opción de sacar el carnet de las 13 barras.

            Yo estuve sacando mi carnet (nada barqto) durante los años que estuve trabajando en Navarra, para no perder ni el número ni mi asiento...sin poder ir al campo (no existía el de béticos de fuera) y muchos muchos malos años...y ahora me mandan al ****** a otro sitio...

            Y lo que es peor que todo eso, han hecho mucho daño a mi madre, que ha sentido como su Betis le ha pegado una cuchillada por la espalda, y ya de por si su vida no es fácil, como para un año que parece que estábamos bien se ha sentido traicionada y engañada, no te digo más que vengo de hace un par de horas estar con ella en las taquillas y ha roto a llorar con la chica que nos ha atendido en la número 1.

            Y eso no lo voy a olvidar ni perdonar .
            Animo,compañero,y ánimo para tu madre,ojalá el club busque una solución para vosotros y los demas afectados.

            A Chano8, stoguau y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Quienes estén de acuerdo en modernizar el club y ser una empresa que mire por encima de todo los resultados,no se si les parecerá adecuado que el responsable de esta mala gestión deba estar en la calle como haría una importante y moderna empresa.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Ánimo a los afectados.

                Es lo que pasa con los que hacen negocios con Lopera,que se les pegan ciertas cosas.

                Comentario


                • Lamento lo de los afectados, pero a ver si muchos "expertos" se callan la boquita cuando decían que el estadio era muy grande, reducción de aforo y demás. Que se ponían a hacer sus números y que el Betis con un estadio de 45 mil personas andaba sobrado, ahí poniendo sus datos y demás.
                  ​​​​​​Queda demostrado que en un año, UNO, se nos ha quedado pequeño el estadio.
                  A Shameless y Steppenwolf les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Lamento lo de los afectados, pero a ver si muchos "expertos" se callan la boquita cuando decían que el estadio era muy grande, reducción de aforo y demás. Que se ponían a hacer sus números y que el Betis con un estadio de 45 mil personas andaba sobrado, ahí poniendo sus datos y demás.
                    ​​​​​​Queda demostrado que en un año, UNO, se nos ha quedado pequeño el estadio.
                    Allá por el 96,con el estadio antiguo,creo que fuimos unos 40 o 42mil socios. Estaba muy lleno cada domingo.

                    A poco que se haga un año bueno,esta aficion se supera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou

                      ¿Un sitio mejor que en las últimas filas de Fondo primer anfiteatro donde ni te llueve ni te da el sol y tiene un precio asequible? Si tuviéramos la cúpula ten por seguro que el problema sería muchísimo menor, no hay 2000 sitios a precios asequibles mejor que esos en el resto del estadio, se sabe a ciencia cierta que donde los van a reubicar es un sitio peor o más caro, incluso siendo más caro hay muchas posibilidades de que tampoco sea mejor.
                      A los de fondo me imagino que los reubicarán en un sitio similar en preferencia.

                      Y creo que han dicho que los pongan donde los pongan, no van a pagar más por su carnet aunque los pongan en una zona más cara.

                      Está claro que habrá mucha gente que se verá perjudicada, pero vamos a esperar a ver dónde los colocan y critiquemos entonces, que muchas veces estamos por aquí poniendo de vuelta y media al club en cosas que no se lo merecen.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Aquí la historia está clara, no lo han gestionado nada bien, pero nada; yo no soy afectado al parecer pues soy de fila 15, pero entiendo muy bien al que sí lo es.
                        Los que les parece muy acertada la idea es porque no les toca de cerca, y los que no les parece bien es porque sí les toca. Yo pongo un símil, vives en una casa normal tirando a bien, en un barrio decente tirando a bien, y ahora el gobierno te dice que te vayas que van a poner hoteles para generar más millones en la ciudad o en País, y tu dices ahí...y que ****** me importa el dinero si no voy a ver ni disfutar nada de eso (que sí que ya, mas dinero mejores jugadores).
                        La gente es MUY egoísta, por eso vivimos en una sociedad que es tan mejorable. La gente hasta que no les pase a ellos, no se enfadarán y comprenderán al que siente lo mismo que él, porque la gente NO tiene empatía alguna.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

                          A los de fondo me imagino que los reubicarán en un sitio similar en preferencia.

                          Y creo que han dicho que los pongan donde los pongan, no van a pagar más por su carnet aunque los pongan en una zona más cara.

                          Está claro que habrá mucha gente que se verá perjudicada, pero vamos a esperar a ver dónde los colocan y critiquemos entonces, que muchas veces estamos por aquí poniendo de vuelta y media al club en cosas que no se lo merecen.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          El club parece que ha recapacitado por el aluvión de críticas con lo de mantenerles el precio en caso de que los reubiquen en una zona más cara, se han leído varios comentarios de los propios afectados que se habían puesto en contacto con el club y que les habían dicho de que no iba a ser así, pero claro el club rectifica cuando te encuentras el primer día con un montón de reclamaciones.

                          No es criticar por criticar, lo que se hace bien se dice y lo que me parece que se hace mal también.

                          Por cierto no me creo que le puedan encontrar a esos 2000 afectados sitios similares que serían reubicarlos en las mismas gradas de Gol Norte y Fondo Primer anfiteatro en las últimas filas debajo de la grada superior que les cubre del sol y la lluvia. Ponerlos en la misma grada 7 filas más abajo ya es un cambio considerable, ahora bien si le buscan un sitio en Preferencia y les mantienen el precio me parece bien.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                            Ya lo siento (o quizás no, porque le sea mejor para su vida personal) pero al menos es una decisión suya, y siempre contará con la opción de sacar el carnet de las 13 barras.

                            Yo estuve sacando mi carnet (nada barqto) durante los años que estuve trabajando en Navarra, para no perder ni el número ni mi asiento...sin poder ir al campo (no existía el de béticos de fuera) y muchos muchos malos años...y ahora me mandan al ****** a otro sitio...

                            Y lo que es peor que todo eso, han hecho mucho daño a mi madre, que ha sentido como su Betis le ha pegado una cuchillada por la espalda, y ya de por si su vida no es fácil, como para un año que parece que estábamos bien se ha sentido traicionada y engañada, no te digo más que vengo de hace un par de horas estar con ella en las taquillas y ha roto a llorar con la chica que nos ha atendido en la número 1.

                            Y eso no lo voy a olvidar ni perdonar .
                            Se mire por donde se mire el club ha gestionado muy mal esta situación, rematadamente mal, lo que han hecho a esos afectados es una canallada.

                            Y lo dice uno que como bien sabrán la mayoría siempre he sido pro-pacto y he estado de acuerdo con Haro y Catalán en prácticamente todo.

                            Lo que no entiendo de verdad es que haya béticos que no vean el daño que están haciendo a esos afectados. Con el tiempo a la mayoría se nos olvidará y veremos un campo más moderno, pero como bien dices a personas perjudicadas como ustedes es algo que jamás se olvida.
                            A Chano8 y stoguau les gusta esto.

                            Comentario


                            • Alguien tiene el teléfono para pedir la cita previa para el cambio de asiento (una vez renovado) de los damnificados? No lo encuentro por ningún sitio y tras 4 llamadas al Betis de 3-5 minutos cada una, no me coge el teléfono.

                              Comentario


                              • Según he visto en un mail que ha publicado en twitter un afectado, le comunican que la rehubicación se va a hacer en fondo graba daba pegados a gol sur, eso si, al mismo precio que hubieran pagado en gol norte (gracias Betis, que detallazo)
                                En fin, que la flama que cae en esa parte del estadio es menúa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X