Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palcos nuevos - fotos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El correo que envían es este:

    "Por mejoras en el estadio, su asiento deja de existir y no podrá renovar online. Para subsanar la incidencia tiene varias opciones: 1. Acudir a taquillas a elegir otra localidad en su misma zona o en otra ubicación acogiéndose a las condiciones de la misma. 2. Solicitar cita para Reubicados por mejoras en el estadio y entrará en el primer proceso de elección de asiento una vez finalizado el periodo de renovación. El haber renovado no excluye el solicitar cita, si desea mejorar la situación de su asiento. 3. Reubicarse en una zona específica que el club ha reservado para los afectados por mejoras en el estadio. Dicha zona se ubica en la curva de fondo con gol sur tribuna baja. El precio de estos abonos será el mismo de la Grada de Animación. Destacar que esa zona es independiente a la Grada de Animación y se accederá desde fondo. Los afectados podrán ir acompañados solo por otros afectados de su zona e infantiles."


    Comentario


    • Un compañero ha visto una cuenta en twitter de afectados por este tema tan lamentable.

      Por si sirve de ayuda es... @PalcosB

      Nuestro Asiento No Existe







      A pueblo verdiblanco y kurosawa les gusta esto.

      Comentario


      • Y alguno diciendo que hay que vender ya para fichar futbolistas

        Ya ya...
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

          El club parece que ha recapacitado por el aluvión de críticas con lo de mantenerles el precio en caso de que los reubiquen en una zona más cara, se han leído varios comentarios de los propios afectados que se habían puesto en contacto con el club y que les habían dicho de que no iba a ser así, pero claro el club rectifica cuando te encuentras el primer día con un montón de reclamaciones.

          No es criticar por criticar, lo que se hace bien se dice y lo que me parece que se hace mal también.

          Por cierto no me creo que le puedan encontrar a esos 2000 afectados sitios similares que serían reubicarlos en las mismas gradas de Gol Norte y Fondo Primer anfiteatro en las últimas filas debajo de la grada superior que les cubre del sol y la lluvia. Ponerlos en la misma grada 7 filas más abajo ya es un cambio considerable, ahora bien si le buscan un sitio en Preferencia y les mantienen el precio me parece bien.
          Lo de criticar por criticar no me refería especialmente a esta situación, sino a cosas que observo a modo general. Por ejemplo, aún me acuerdo el año pasado mucha gente indignada porque los asientos iban a estar colocados de 3 en 3 y entre cada tanda de 3 asientos iba a haber una separación distinta, días poniendo de vuelta y media al club para que al final, los asientos se colocaran bien.

          Comentario


          • Para los afectados, no sería a lo mejor hacer como en el caso de las denuncias, hacer u"na reclamación conjunta"? A lo mejor si, yo que se, se hace una reclamación de 100personas en vez de individuales tiene más fuerza.
            Aunque no se si esa forma se puede.
            Lo que está claro que ojalá todos queden contentos, tanto club como socios, algunos muy antigüos.
            A kurosawa y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Un compañero ha visto una cuenta en twitter de afectados por este tema tan lamentable.

              Por si sirve de ayuda es... @PalcosB

              Nuestro Asiento No Existe






              Me parece muy bien que se agrupen, pero he mirado por curiosidad esa cuenta (yo no soy afectado) y no se identifica la persona que la lleva. Hay que tener cuidado dónde se mandan los datos personales.
              A Balompédico, Chano8 y EduBetis10 les gusta esto.

              Comentario


              • Que asco jo der
                Me pongo en la piel de los afectados y me pongo malo

                Comentario


                • No me creo que esto vaya a quedar así, es que entonces sería pa meterle fuego a los palcos el primer partido de liga... Ánimo, yo también creo que lo mejor es agruparse, pero cuidado con las cuentas random que salen por redes sociales que, para estar informados e intercambiar ideas pueden estar bien, pero los pasos formales deben darse con identificación por delante, sabiendo siempre con quién se trata.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Alarcón pide “comprensión” porque las reubicaciones se hacen para que el club “mejore y crezca”

                    "Cuando uno toma esa decisión la toma por el interés general del club", ha advertido el director de Negocio del Betis

                    Ramón Alarcón, consejero y director del Área de Negocio del Real Betis, ha intervenido este mediodía en Radio Marca Sevilla para tratar de explicar y aclarar todo lo que ocurre con la polémica de los abonados del Betis que tendrán que ser reubicados en el estadio Benito Villamarín por las mejoras que el club va a realizar en el recinto heliopolitano. Alarcón ha advertido que “estamos preocupados y afectados, no hemos sabido transmitir bien las soluciones que da el club. Nosotros, como ya comenté en la presentación de los abonos, necesitamos aumentar los ingresos de entradas y para eso tenemos que tener precios más caros en otros servicios para mantener la política precios bajos en los abonos. A los abonados afectados se les está ofreciendo tres alternativas, cualquier sitio que esté libre en su misma grada, cualquier sitio que esté libre en el resto del estadio y una tercera vía de reubicarse, incluso con familiares, en una zona de Fondo Grada Baja cerca de la Grada de Animación del Gol Sur, con el precio de la Grada de Animación. A todos nos hubiera gustado no tocar el estadio y mantener los precios bajos, pero también debemos tener en cuenta que es muy complicado”.

                    Alarcón pide, a su vez, comprensión y paciencia: “Cuando uno toma esa decisión la toma por el interés general del club, que mejore y crezca. Pido un poco de comprensión, que vayan a taquillas y se informen bien de lo que les ofrecemos y que estos enfados se reduzcan y que la temporada comience con todo el estadio abonado. La campaña está siendo un éxito y ya vamos por más de 3.000 renovaciones. No habrá viernes y lunes la próxima temporada y eso será motivo de que venga mucha gente al estadio. A lo mejor no hemos medido muy bien cómo comunicarlo, creíamos que con el sms o con llamadas de teléfono iba a ser suficiente y no ha sido así, por eso se ha producido este movimiento de críticas. Intentaremos buscarle soluciones”, explicó para finalizar.
                    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...528374171.html

                    Comentario


                    • “Queremos que el Betis siga creciendo, pero que no afecte a la fidelidad del abonado”

                      "No queremos hacer daño al Betis y lo que deseamos es una solución que satisfaga a todas las partes", dice Antonio Navajas, portavoz de 'Nuestro Asiento No Existe'

                      El lunar con el que se está encontrando el Real Betis en las primeras jornadas de la campaña de abonados para la temporada 2018-19, en la que el primer equipo verdiblanco volverá a jugar la UEFA Europa League, está siendo el problema de los abonados que no están pudiendo renovar su abono (ni de forma on line ni en las taquillas) por las reformas premium que el club heliopolitano va a hacer en los primeros anfiteatros de Fondo y Gol Norte, y también en el voladizo de Preferencia por las mejoras que la UEFA ha indicado al Betis que debe hacer en la zona de prensa del estadio Benito Villamarín. Alfinaldelapalmera.com ha contactado con Antonio Navajas, abonado 11.994 y portavoz de la asociación ‘Nuestro Asiento No Existe’, que está aglutinando todas las quejas de los prácticamente 2.000 abonados de la entidad que se ven afectados por estas reubicaciones.

                      Antonio Navajas nos ha contado que “cuando fui con mi padre a renovar nuestro carnet, que lo tenemos en la última fila del Primer Anfiteatro de Fondo, nos dijeron que nuestro asiento no estaba disponible para ser renovado para la temporada que viene. Ante esta situación nos ofrecen tres soluciones, la primera no renovar y esperar al plazo que se abre para estos casos que el club ya contemplaba el 16 y 17 de julio, días en los que los abonados afectados podían acudir a las taquillas y tendrían prioridad para la reubicación. La segunda, una reubicación en una zona de nuestra misma grada, pero nuestra zona de Fondo Primer Anfiteatro está muy poblada y nos mandaban a una fila mucho más baja, descubierta y lateral. Y la tercera, algo que es posible que mucha gente elija aunque a nosotros en particular no nos vale, bajarnos a la Grada Baja de Fondo, en una zona pegada a la Grada de Animación y con el precio de esta zona de por vida si nos manteníamos en ese nuevo asiento. Ante esa tesitura pedimos hablar con el responsable de taquillas, que nos dijo que ellos no tenían nada que ver, que era el club quien era el responsable”.

                      Navajas continúa relatando que “al ver que no nos daban soluciones, pusimos una reclamación, en la que pedimos una solución acorde a nuestras pretensiones, cosa que ahora mismo no se está cumpliendo. Nosotros lo que queremos es una solución lo más beneficiosa posible para las dos partes. Creemos en el crecimiento del club, pero que no afecte a la fidelidad del abonado del Betis. Nosotros querríamos mantener nuestro asiento de toda la vida, centrado y cubierto, pero entendemos que por las mejoras que el club quiere hacer en nuestro estadio será complicado, pero que aún así nos ofrezcan soluciones que nos satisfagan. Por ejemplo, nosotros pensamos que una zona similar a lo que tenemos es irnos a una zona libre que hay en Preferencia, también cubierto y centrado, y mantener el precio que tenemos en Fondo, 435 euros. Nosotros lo que queremos es que todo el mundo salga beneficiado. No pedimos un asiento en los palcos que van a hacer en nuestro sitio, sino el mejor acuerdo para las dos partes”.

                      Antonio Navajas también nos explicaba cual será el próximo paso: “Si no tenemos una solución acorde con lo que queremos, a mediados de la próxima semana, a través de la cuenta de Twitter que hemos abierto, convocaremos un encuentro para que vengan los máximos afectados posibles para informarnos y asesorarnos. Porque tenemos gente de nuestro entorno que son abogados y ya están encima del asunto para, si llegado el caso, tenemos que ir más allá. E insisto, no es lo que queremos, queremos un acuerdo que beneficie a los afectados y al club. Puede que antes de presentar nada, el club nos ofrezca otras soluciones y así no tengamos que entrar en más líos y litigios”, argumentó. Para finalizar, Antonio Navajas comentaba un último deseo: “No queremos hacer daño al Betis y lo que deseamos es una solución que satisfaga a todas las partes”. Esta asociación ofrece una cuenta de correo electrónico para tratar cada caso: afectadosrbb@gmail.com.
                      http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...528373230.html

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Me parece muy bien que se agrupen, pero he mirado por curiosidad esa cuenta (yo no soy afectado) y no se identifica la persona que la lleva. Hay que tener cuidado dónde se mandan los datos personales.
                        Está claro,eso depende ya de que cada uno envie información personal.

                        Lo que si es cierto también es que como a esta gente no se les pare los pies ALGUNA VEZ hacen la tropelía que les de la gana, para los votos de las juntas bien que cuentan con la gente.

                        Saludos
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/18, 15:53:29.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ramon Alarcon se ha equivocado de forma grave y si no resuelve el problema que ha creado debe dimitir. Estamos hablando de abonados que llevan muchos años de socio, el otro dia estaba junto a mi en las taquillas un socio 700 y pico eso son 40 años de socio y presento una reclamacion como lo hice yo. Se trata de que las cosas hay que hcerlas bien, planficarlas, comunicarlas y explicarlas bien y en este caso todo esto se ha hecho muy mal. Por eso estamos molestos y disgustados.. Lo mas importante que tiene el Betis es su aficion y este incompetente la ha atropellado. mas de 2000 afectados Que segun tengo entendido aglutinan acciones para convocar una junta extraordinaria.
                          ALARCON DIMISION¡¡¡¡¡¡

                          Comentario


                          • Muy bonitos los palcos,esperemos que sobre 7000 euros para arreglar algunas juntas de dilataciones,porque al que le cae el chorro no puede ubicarse en el asiento que ha pagado y el club lo trata igual que a los 2000 de marras.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/06/18, 09:17:04.
                            A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
                              Ramon Alarcon se ha equivocado de forma grave y si no resuelve el problema que ha creado debe dimitir. Estamos hablando de abonados que llevan muchos años de socio, el otro dia estaba junto a mi en las taquillas un socio 700 y pico eso son 40 años de socio y presento una reclamacion como lo hice yo. Se trata de que las cosas hay que hcerlas bien, planficarlas, comunicarlas y explicarlas bien y en este caso todo esto se ha hecho muy mal. Por eso estamos molestos y disgustados.. Lo mas importante que tiene el Betis es su aficion y este incompetente la ha atropellado. mas de 2000 afectados Que segun tengo entendido aglutinan acciones para convocar una junta extraordinaria.
                              ALARCON DIMISION¡¡¡¡¡¡
                              Es un peligro constante que seguramente querrá jubilarse aquí.

                              DIMISIÓN.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Pues parece que lleva usted razón y la ley no recoge excepción alguna a dicha prohibición. Si contesté esto es porque al preguntar a alguien del club sobre este asunto me contestaron que estaba permitido, pero mas bien me temo que hacen la vista gorda con este asunto porque es algo que pasa en todos los campos de España tanto en los palcos vips y zonas Premium como en palcos presidenciales.
                                Es la seguridad privada quien controla la entrada de alcohol en el estadio. Tan fácil como que el club le diga que hagan la vista gorda a los VIPS.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X