Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palcos nuevos - fotos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
    Yo he estado algún año en un palco de gol norte y, cuando se recargaban las neveras entre semana, allí se metían bebidas alcoholicas de todos los colores sin que nadie en el club dijera nada en absoluto. Además, según leo en el estracto del artículo legal que comparte el compañero Lars Von Betis, parece que se refiera a los asistentes, que no podrán introducir ni vender bebidas alcohólicas, no a que el club no pueda hacerlo. Esto último es una interpretación mía, que puedo estar equivocado...
    Yo creo que es una interpretación un poco alejada del espíritu de la ley porque se podría extender a las otras sustancias de las que habla dicho artículo y entonces sería legal que el club introdujera droga también..

    Comentario


    • Clasismo,elitismo, horteradas y mucha desvergüenza. El cocktail perfecto mezclado por el bartman Alarcón. En el fútbol todo serán réditos, ingresos y lucros pero en el Betis, listo, no funciona así y ya deberías saberlo. Estás ante una afición que se abonó más en segunda que viniendo de primera. Meted a los business man, los chinos y yanquis en vuestro jodîdos palco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Muy bonitos los palcos,esperemos que sobre 7000 euros para arreglar algunas juntas de dilataciones,porque al que le cae el chorro no puede ubicarse en el asiento que ha pagado y el club lo trata igual que a los 2000 de marras.
        y más de una vez se ha tenido que ir al defensor del abonado por este tema. No poder usar tu asiento , porque llovió hace una horas y sigue cayendo agua en tu asiento.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/06/18, 15:53:47.
        A Chronic le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Muy bonito, este es el fútbol moderno y el Betis no se puede quedar atrás, no me gusta que salgan tantos béticos perjudicados, esos 2000 que tienen que abandonar sus asientos tienen que estar que se suben por las paredes.

          Si queremos un estadio cinco estrellas estas obras son necesarias, pero eso sí, este tipo de mejoras la mayoría no la vamos a ver en la vida como ha dicho un compañero más atrás, de lejos quizás podremos observarlo y ver esa diferencia social que cada vez es más grande en este mundo en el que vivimos, y el Betis no iba a ser menos.

          Tiene sus ventajas e inconvenientes desde luego, una medida necesaria para los tiempos que corren pero que va en contra del sentimiento bético y de la igualdad social.


          También va contra la igualdad social que un jugador del Betis gane 2 millones de euros y un jugador del Gerena gane 200 €...

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



            También va contra la igualdad social que un jugador del Betis gane 2 millones de euros y un jugador del Gerena gane 200 €...
            Yo, trabajando toda la vida, no ganaré ni la mitad.

            Comentario


            • Por cierto, la solución a todo esto es que se renueve por antigüedad y sean los abonados más antiguos los que elijan que asientos renovar.

              O ir bajando 2 filas hacia abajo, los mismos asientos que tenían los que se han aprovechados sus asientos para los palcos. Se supone que los últimos abonados serían los que se quedarían sin techar...


              Esperemos que el cierre de todo el estadio no se demore más de 5 años y todos estos problemas de no estar techado se acabarán.
              A Balompédico y Chronic les gusta esto.

              Comentario


              • Yo estoy realmente desanimado con este tema, he dejado mi carnet y el de cuatro compañeros a la plataforma, para ver si se puede hacer algo, pero ya os digo, ni han sido formas ni desde el Betis se nos ofrece una solución digna. Escuchando el otro día por la radio al señor Alarcón en Canal Sur Radio no parece que tengan intención de arreglar nada porque para ellos, los de primer anfiteatro de fondo, somos unos cuantos desagradecidos, ¿qué más les da que no me saque el carnet? mi plaza será ocupada por alguien que pagará tres veces lo que yo pagaba, lo que yo pagué durante tantos años. Después de más de 32 años ininterrumpidos de carnet creo que me rindo y me da rabia, habiendo pasado lo que hemos pasado los béticos, pero que me digan vaya usted a taquilla y ya nos encargamos nosotros de mandarlo a una esquina. pagando lo mismo o pague menos pero que sepa que el futbol ya no lo verá como lo veía porque su sitio ya no existe.. es un insulto.
                Editado por última vez por Suso1971; https://www.betisweb.com/foro/member/12643-suso1971 en 10/06/18, 17:08:04.
                A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
                  Yo estoy realmente desanimado con este tema, he dejado mi carnet y el de cuatro compañeros a la plataforma, para ver si se puede hacer algo, pero ya os digo, ni han sido formas ni desde el Betis se nos ofrece una solución digna. Escuchando el otro día por la radio al señor Alarcón en Canal Sur Radio no parece que tengan intención de arreglar nada porque para ellos, los de primer anfiteatro de fondo, somos unos cuantos desagradecidos, ¿qué más les da que no me saque el carnet? mi plaza será ocupada por alguien que pagará tres veces lo que yo pagaba, lo que yo pagué durante tantos años. Después de más de 32 años ininterrumpidos de carnet creo que me rindo y me da rabia, habiendo pasado lo que hemos pasado los béticos, pero que me digan vaya usted a taquilla y ya nos encargamos nosotros de mandarlo a una esquina. pagando lo mismo o pague menos pero que sepa que el futbol ya no lo verá como lo veía porque su sitio ya no existe.. es un insulto.
                  ¿Qué solución verías más correcta?

                  Comentario


                  • El sitio que más se parece al que perdemos es preferencia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
                      Yo estoy realmente desanimado con este tema, he dejado mi carnet y el de cuatro compañeros a la plataforma, para ver si se puede hacer algo, pero ya os digo, ni han sido formas ni desde el Betis se nos ofrece una solución digna. Escuchando el otro día por la radio al señor Alarcón en Canal Sur Radio no parece que tengan intención de arreglar nada porque para ellos, los de primer anfiteatro de fondo, somos unos cuantos desagradecidos, ¿qué más les da que no me saque el carnet? mi plaza será ocupada por alguien que pagará tres veces lo que yo pagaba, lo que yo pagué durante tantos años. Después de más de 32 años ininterrumpidos de carnet creo que me rindo y me da rabia, habiendo pasado lo que hemos pasado los béticos, pero que me digan vaya usted a taquilla y ya nos encargamos nosotros de mandarlo a una esquina. pagando lo mismo o pague menos pero que sepa que el futbol ya no lo verá como lo veía porque su sitio ya no existe.. es un insulto.
                      Mucho ánimo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
                        El sitio que más se parece al que perdemos es preferencia.
                        Imagino que no querrán o podrán reubicar a 2mil personas a Preferencia. Pero si no encontraban una solucion digna,que no hubieran hecho los palcos.

                        Lo siento,compañero,espero que la plataforma haga fuerza y consiga algo.

                        Recojan firmas,pidan el apoyo del beticismo,que es muy numeroso.

                        Comentario


                        • Muchas gracias, en este año tan ilusionante es una gran ******. Escuchas a Alarcón y te hacen sentir como un número, como si fueramos unos cuantos abonados problemáticos, casi antibéticos, yo entiendo que al abonado de gol norte se le ofrezca fondo y le pueda interesar... pero yo que estoy en el primer anfiteatro de fondo centrado entre el centro del campo y el área se me ofrezca, pagando lo mismo, una esquina descubierta o bajarme a una esquina del fondo, donde la visión es mucho peor, pues como que no. En fin, veremos en que queda la cosa. Saludos!!
                          Editado por última vez por Suso1971; https://www.betisweb.com/foro/member/12643-suso1971 en 11/06/18, 07:12:26.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
                            Muchas gracias, en este año tan ilusionante es una gran ******. Escuchas a Alarcón y te hacen sentir como un número, como si fueramos unos cuantos abonados problemáticos, casi antibéticos, yo entiendo que al abonado de gol norte se le ofrezca fondo y le pueda interesar... pero yo que estoy en el primer anfiteatro de fondo centrado entre el centro del campo y el área se me ofrezca, pagando lo mismo, una esquina descubierta o bajarme a una esquina del fondo, donde la visión es mucho peor, pues como que no. En fin, veremos en que queda la cosa. Saludos!!
                            Es lo que dices, lo más parecido al sitio que tienes en en preferencia. No sé si habrá muchos sitios libres allí, pero deberían intentarlo.

                            Comentario


                            • Veamos , se esta criticando los palcos y la terraza como si fuese una locura, todos los estadios modernos tienen zonas vips, no como las que había hace 17 años , sino como las que tiene san mames , queremos tener un estadio moderno y acabado. Se esta modernizando y espero que de aquí a unos años se acabe, y si la uefa nos pide que modernicemos las zonas vips , yo me apunto, es mas bonito, y es el precio que hay que pagar por estar en uefa. Quizás hasta podríamos conseguir que se juegue una final aquí.
                              Que si , que es verdad que hay que solucionar las filtraciones de agua , y bajar el cesped y poner otro marcador ,entre otras cosas pero se van a modernizar hasta los bares en el estadio, yo creo que poquito a poco se esta haciendo un estadio de 5 estrellas, de aquí a 5 años creo que sera de los mejores de españa, y no solo por capacidad , sino por confort y eso cuesta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                                Veamos , se esta criticando los palcos y la terraza como si fuese una locura, todos los estadios modernos tienen zonas vips, no como las que había hace 17 años , sino como las que tiene san mames , queremos tener un estadio moderno y acabado. Se esta modernizando y espero que de aquí a unos años se acabe, y si la uefa nos pide que modernicemos las zonas vips , yo me apunto, es mas bonito, y es el precio que hay que pagar por estar en uefa. Quizás hasta podríamos conseguir que se juegue una final aquí.
                                Que si , que es verdad que hay que solucionar las filtraciones de agua , y bajar el cesped y poner otro marcador ,entre otras cosas pero se van a modernizar hasta los bares en el estadio, yo creo que poquito a poco se esta haciendo un estadio de 5 estrellas, de aquí a 5 años creo que sera de los mejores de españa, y no solo por capacidad , sino por confort y eso cuesta.
                                Nadie está criticando las mejoras del estadio. Se está totalmente en contra en la forma que el club ha gestionado la reubicación de los socios afectados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X