Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis limitará a 50.373 el número de abonados al Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis limitará a 50.373 el número de abonados al Benito Villamarín

    El club prevé tener lista de espera para acceder a un asiento, por lo que inicialmente priorizará la renovación de los socios de 2017-2018.

    El Real Betis espera que su regreso a Europa convenza a sus aficionados. El club ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2018-2019 en la que prevé tener lista de espera. Se priorizarán la renovación de los abonos 2017-2018 que ascienden a 50.373 en un estadio que tiene capacidad para 60.721 espectadores.



    El club sevillano ofrece a sus abonados incluir los partidos de la competición europea o mantener su asiento únicamente para la liga española. La apertura de la campaña de renovación será desde el día 6 de junio hasta el 10 de julio.



    El precio de la renovación del abono para un adulto con Europa League incluida, según ubicación, va desde 285 euros hasta los 810 euros y para altas el precio estará entre los 395 euros y los 1095 euros. El socio abonado que quiera beneficiarse con el pack Liga + Uefa deberá realizar la activación en el momento de la renovación o del alta del abono.

    Palco23

  • #2
    Alguien amable puede traducir esto? Limitar a 50.000 por qué?

    Comentario


    • #3
      El título parece click bait, porque luego lees el artículo y no dice nada de que no se vayan a admitir nuevos socios aparte de los que ya hay.
      A victorcg88 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Alguien amable puede traducir esto? Limitar a 50.000 por qué?
        Hay que reservr un % obligatorio para entradas, para partidos importantes es una utopia ir al Villamarín. Para los socios supongo que cuesta entender pero para los que no lo somos es algo necesaria. Se nos queda pequeño el Villamarín.

        Además ya se ha visto que de cara a la galeria tener el villamarin con 40/45k de personas se ve bastante lleno.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Hay que reservr un % obligatorio para entradas, para partidos importantes es una utopia ir al Villamarín. Para los socios supongo que cuesta entender pero para los que no lo somos es algo necesaria. Se nos queda pequeño el Villamarín.

          Además ya se ha visto que de cara a la galeria tener el villamarin con 40/45k de personas se ve bastante lleno.
          Para tres partidos al año.

          Comentario


          • #6
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Para tres partidos al año.
              La UEFA ya de por sí te obliga a ello, la Liga tambien.

              Comentario


              • #8
                Por cierto, algo que se nos escapa y que dijeron ayer es que el objetivo de este año es no bajar de 50000 asistente cada partido. Y que para eso se ayudarían de promociones en los partidos.

                Comentario


                • #9
                  Yo veo en general previsiones demasiado optimistas en cuanto a ingresos de palcos y taquillas (promociones al margen).
                  A pippermint, Balompédico, Gattuso8 y a parse les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo escuché la entrevista y el periodista de placo 123 no lo hizo.
                    el proceso de renovación de abonos es la fase 1 de la campaña de abonos en esta fase dividida en 3 etapas esperan completar hasta 50373 que imagino que será el número de socios de la campaña 17-18
                    Ya en agosto una vez finalizado la fase renovación de abono con sus 3 fases se iniciara las de altas.

                    Respecto a lo de reservar un porcentaje de entradas a la venta es correcto pero imagino que dejando un 5% de la capacidad total es suficiente(3000)
                    A parse le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                      Yo escuché la entrevista y el periodista de placo 123 no lo hizo.
                      el proceso de renovación de abonos es la fase 1 de la campaña de abonos en esta fase dividida en 3 etapas esperan completar hasta 50373 que imagino que será el número de socios de la campaña 17-18
                      Ya en agosto una vez finalizado la fase renovación de abono con sus 3 fases se iniciara las de altas.

                      Respecto a lo de reservar un porcentaje de entradas a la venta es correcto pero imagino que dejando un 5% de la capacidad total es suficiente(3000)
                      Por ello, el número de abonados con asiento del Real Betis para esta temporada quedará fijado en los 50.373 abonos con asiento que teníamos la temporada pasada, premiando la fidelidad de nuestros socios. Sólo quedarán a disposición de las altas los asientos que no sean renovados en el periodo fijado.

                      Fuente página oficial del club.

                      Creo que es una medida que va a poner en cierta tensión al bético, va a funcionar porque sería la primera vez en la historia que tendríamos lista de espera para hacerse socio, muchos socios que quizás no tenían en mente sacarse el carné este año lo mismo por este detalle cambian de opinión, no vaya a ser que dentro de un año, dos o cinco quieran volver a ser socios y entonces no puedan porque hay lista de espera, y también funcionará para el que se quiera sacar este año el carné sin haberlo sido el año pasado, va a estar pensando en que haber si se va a dar la casualidad de que no se pueda hacerse socio porque no hay sitio.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                        Por ello, el número de abonados con asiento del Real Betis para esta temporada quedará fijado en los 50.373 abonos con asiento que teníamos la temporada pasada, premiando la fidelidad de nuestros socios. Sólo quedarán a disposición de las altas los asientos que no sean renovados en el periodo fijado.

                        Fuente página oficial del club.

                        Creo que es una medida que va a poner en cierta tensión al bético, va a funcionar porque sería la primera vez en la historia que tendríamos lista de espera para hacerse socio, muchos socios que quizás no tenían en mente sacarse el carné este año lo mismo por este detalle cambian de opinión, no vaya a ser que dentro de un año, dos o cinco quieran volver a ser socios y entonces no puedan porque hay lista de espera, y también funcionará para el que se quiera sacar este año el carné sin haberlo sido el año pasado, va a estar pensando en que haber si se va a dar la casualidad de que no se pueda hacerse socio porque no hay sitio.
                        Pero es que para esta misma temporada ya va a ser muy dificil darse de alta,porque casi todo el mundo renovará seguramente.
                        Y ademas el abono de alta nueva está muy caro.

                        Tendrían que haber limitado a 54mil o 55 mil con asiento. El estadio tiene capacidad para 60mil,y si restas para Liga 800 de la jaula seguirías teniendo 4 o 5 mil para entradas.
                        Para EL,por normativa,habría que liberar 2200 mas las 800 de la jaula,3 mil en total,seguiría habiendo espacio para venta de entradas,ademas hay mucha gente que no sacará el abono con partidos europeos,por lo que habría bastantes asientos libres para entradas.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por parse

                          Pero es que para esta misma temporada ya va a ser muy dificil darse de alta,porque casi todo el mundo renovar� seguramente.
                          Y ademas el abono de alta nueva est� muy caro.

                          Tendr�an que haber limitado a 54mil o 55 mil con asiento. El estadio tiene capacidad para 60mil,y si restas para Liga 800 de la jaula seguir�as teniendo 4 o 5 mil para entradas.
                          Para EL,por normativa,habr�a que liberar 2200 mas las 800 de la jaula,3 mil en total,seguir�a habiendo espacio para venta de entradas,ademas hay mucha gente que no sacar� el abono con partidos europeos,por lo que habr�a bastantes asientos libres para entradas.
                          Pero eso muchos no lo quieren entender, prefieren responderte diciendo que eres un negativo o que todo te parece mal.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Pero es que para esta misma temporada ya va a ser muy dificil darse de alta,porque casi todo el mundo renovará seguramente.
                            Y ademas el abono de alta nueva está muy caro.

                            Tendrían que haber limitado a 54mil o 55 mil con asiento. El estadio tiene capacidad para 60mil,y si restas para Liga 800 de la jaula seguirías teniendo 4 o 5 mil para entradas.
                            Para EL,por normativa,habría que liberar 2200 mas las 800 de la jaula,3 mil en total,seguiría habiendo espacio para venta de entradas,ademas hay mucha gente que no sacará el abono con partidos europeos,por lo que habría bastantes asientos libres para entradas.
                            Esta medida del club de dejar en sólo 50373 tampoco la comparto, la veo como una medida de presión al bético, al menos esa es la sensación que yo tengo, ahora más que nunca pienso en no dejar de hacerme socio, no vaya a ser que cuando quiera volver no haya sitio.

                            Con esa presión al socio van a ser menos los que decidan no renovar y más los que quieran darse de alta.

                            Está claro que lo tienen todo muy bien estudiado, el marketing funciona bien, pero hay veces que no comparto los métodos.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo creo que esta medida es buena y que va ligada a la modalidad "Fila 13 barras". Con 60 mil asientos, ¿cuántas veces se ha anunciado este año el "no hay billetes"? ¿Se ha llenado realmente el estadio? Incluso el día de mayor afluencia sobraron unos 7 mil asientos. Los dirigentes saben perfectamente que hay béticos que se sacan el abono sí o sí, vayan o no vayan a ir. Bien porque no quieren perder la antigüedad, que para eso han sacado el abono "Fila 13 barras"; bien porque quieren sentirse unidos a su equipo. Todo esto creo que no es más que la continuación de las opciones de préstamo de abono y cesión de asiento (si es que esos eran sus nombres).

                              Yo no soy ni he sido abonado. He acudido al estadio contadas veces en mi vida. Esta temporada pasada aproveché la promoción de los universitarios y me prometí volver a cualquier otro partido, con o sin promoción. Pero sinceramente, entre los horarios que no me convenían, los que sí me convenían pero me coincidían con algo y los que se vendían las entradas en un rato, no ha habido manera.

                              Creo que esta medida no tiene nada que ver con los porcentajes que obliguen UEFA ni Liga, sino que quieren tener un abanico más amplio de entradas y reducir el número de abonos que no asisten.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X