Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué el Betis nunca utiliza los simbolos de nuestra ciudad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué el Betis nunca utiliza los simbolos de nuestra ciudad?

    Buenas noches ante todo,

    Quería exponer aquí mi disconformidad referente a que el club nunca utilice los simbolos, ya sea en imágenes en redes sociales, diseños de carnets, imágenes para rincones del estadio, eslóganes o fotografías del patrimonio monumental de nuestra maravillosa ciudad.

    Los de la acera de enfrente, fieles a la prepotencia que les caracteriza, siempre intentan autonombrarse como dueños de la ciudad, y no solos sus aficionados, si no los perfiles oficiales del club, utilizando siempre rederencias a la ciudad en su estadio, carnets etc. Es algo que me pone malo, y no por lo que hagan ellos, si no por la pasividad de nuestro club que en vez de hacer lo mismo, miran para otro lado de forma que parece que somos de Cuenca.

    Conozco muchos amigos béticos que piensan lo mismo y viendo que no soy el único me gustaría saber vuestra opinion sobre este tema.

    Un saludo.



    Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app


  • #2
    Pelusa97 me podrías corregir el título? Gracias

    Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Por cierto, otra cosa que quería decir es que no hay nada más sevillano que el Real Betis Balompié.

      Comentario


      • #4
        Cuando nos empecemos a parecer o hacer cosas parecidas a los palurdos de nervión, me empezaré a preocupar de verdad.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por quitanieves96
          Cuando nos empecemos a parecer o hacer cosas parecidas a los palurdos de nervi�n, me empezar� a preocupar de verdad.
          A que cosas te refieres?

          Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

          Comentario


          • #6
            En parte estoy de acuerdo a veces se echa de menos, pero por otra parte nuestro escudo ya lo rellena todo y es lo que mejor representa la ciudad

            Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              A que cosas te refieres?

              Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app
              Basicamente que lo que hagan por la zona prepotente de Nervión me da igual, cada uno se retrata con sus actos.

              Usted dice en su mensajes "...en vez de hacer lo mismo...", y no hay cosa que me parecería peor que ponerme al nivel de chusma.

              Comentario


              • #8
                Yo me siento plenamente representado por el escudo de las trece barras, no necesito más.

                Comentario


                • #9
                  El Betis no tiene que utilizar ningún otro símbolo de la ciudad porque ya es uno en sí mismo.

                  Comentario


                  • #10
                    El Betis es universal

                    Comentario


                    • #11
                      Es curioso. Ellos intentan ser la representación de la ciudad en el fútbol, el Betis no lo intenta. Sin embargo, el Betis es más representativo no solo de Sevilla, sino de Andalucía, y eso con ellos ganando títulos y triunfando mientras nosotros nos comemos un sr mohón.

                      Dentro de España, la grandísima mayoría si piensa en un equipo andaluz, es el Betis el que se les viene a la cabeza.

                      Fuera de España, ni Betis ni Sevilla. Muy poca gente conoce mucho más allá de Barça, Madrid y Atleti.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por quitanieves96
                        Basicamente que lo que hagan por la zona prepotente de Nervi�n me da igual, cada uno se retrata con sus actos.

                        Usted dice en su mensajes "...en vez de hacer lo mismo...", y no hay cosa que me parecer�a peor que ponerme al nivel de chusma.
                        Yo a ellos no me quiero parecer en nada, pero el patrimonio es común, y creo que el Real Betis Balompié como institución histórica sevillana, la cual representa hoy en día a la mayoría de su población, debería utilizar estos elementos que por suerte tenemos.

                        No se trata de parecernos a ellos, puede que me haya expresado mal.

                        Es algo que llevo muchísimos años echando de menos.

                        Si te das cuenta ellos intentan desterrarnos como imágen representativa de la ciudad. Los de la carretera de Cádiz, os regalaron el estadio, llevamos el nombre de la ciudad, lo de 1890, historiadores que se inventan su historia y la nuestra, utilizan siempre las imágenes de nuestro patrimonio común intentando ser los únicos que lo representan.

                        A mí me gustaría que esto cambiase y que el club empiece de nuevo, por que hace muchos años si que lo hacía, a utilizar los elementos antes comentados.

                        Un saludo.



                        Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Yo a ellos no me quiero parecer en nada, pero el patrimonio es común, y creo que el Real Betis Balompié como institución histórica sevillana, la cual representa hoy en día a la mayoría de su población, debería utilizar estos elementos que por suerte tenemos.

                          No se trata de parecernos a ellos, puede que me haya expresado mal.

                          Es algo que llevo muchísimos años echando de menos.

                          Si te das cuenta ellos intentan desterrarnos como imágen representativa de la ciudad. Los de la carretera de Cádiz, os regalaron el estadio, llevamos el nombre de la ciudad, lo de 1890, historiadores que se inventan su historia y la nuestra, utilizan siempre las imágenes de nuestro patrimonio común intentando ser los únicos que lo representan.

                          A mí me gustaría que esto cambiase y que el club empiece de nuevo, por que hace muchos años si que lo hacía, a utilizar los elementos antes comentados.

                          Un saludo.



                          Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app
                          Yo con los palanganas siempre digo "no hay nada peor que un pobre harto pan". Viven en su propia mentira y cuando se peguen el batacazo, que se lo van a dar, la caída será brutal.
                          Se retratan ellos solos y lo mejor de todo es que todos los tienen calados y se van retratando dia si dia también.
                          Para mi el Betis no tiene que ir "sacando pecho" por los sitios y haciendose notar como si fuera alguien que no le echa cuenta. El Betis tiene que hacerse ver sobre todo a sus socios y simpatizantes y, al resto, como un club señor como el que es y, como he dicho antes, no tomar nota de prepotencias, porque esa no es la identidad al contrario que es la de nervión.
                          A parte, el mejor símbolo de está ciudad es el Real Betis Balompié.

                          Otro saluda para usted.
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/06/18, 23:24:19.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por conrad
                            El Betis es universal
                            Creo que uno no quita lo otro. Son perfectamente compatibles.

                            Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #15
                              Yo sí creo que hay cosas en las que tendríamos que ir a cuchillo, como desacreditar el "since 1890" y otras mongoladas varias que tienen.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X