Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo iría a por Sandro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo iría a por Sandro

    El Sevilla no fichará a Sandro

    El Sevilla no fichará a Sandro. Es una de las conclusiones a las que han llegado Machín y Caparrós después de la serie de conversaciones que han mantenido durante los últimos días. El delantero canario jugó como cedido en el Sevilla en la segunda parte de la 17/18 procedente del Everton y, aunque dejó buenas sensaciones, es un futbolista que no encajaría en los planes del soriano, que prefiere que se hagan inversiones en otros perfiles.


    El Sevilla no había firmado opción de compra por el futbolista canario y tenía que sentarse a negociar con el Everton una eventual operación que ya no se va a producir.

    El fichaje de Machín ha sido fundamental para la decisión, ya que Sandro tendría difícil encaje en el sistema del técnico. Además, la negociación con el equipo de Liverpool no sería ni sencilla ni barata. A ello habría que sumar los emolumentos del futbolista, que firmó un contrato muy importante con los 'toffees' cuando llegó procedente del Málaga por seis millones de euros.

    Así, el objetivo principal del Sevilla en el mercado sigue siendo Bas Dost, un punta que se ajusta como anillo al dedo a las demandas de Machín.



    http://www.estadiodeportivo.com/sevi...ro/167307.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/06/18, 09:59:10.

  • #2
    Yo no ficharía a ninguno que haya pasado este año por el Sevilla.

    Casi ninguno ha rendido bien. Arriesgarse a traerlo para ver si en el Betis rinde bien, puede ser provocar la risa de los palanganas como nos salga igual que a ellos, con la diferencia de que nosotros veníamos avisados de su rendimiento.
    A Xester, xesco y Otrora les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      A día de hoy Sandro no mejor a ninguno de nuestros 3 delanteros.
      A Otrora y Danielinho182 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Yo creo que con la dinámica en la que estaba el Sevilla, no hubiera funcionado nadie a mitad de temporada. De hecho, no creo que ni Sandro ni Roque Mesa sean malos futbolistas y ahí está el rendimiento

        Comentario


        • #5
          Hombre es normal que no haya rendido, pocos de los fichajes invernales de MiZebiya rindieron, apenas tuvieron minutos y estaban desenchufadisimos, no obstante, no me lo traería.
          Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 08/06/18, 10:26:34.
          A Otrora le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            A mi Sandro no me convence del todo. Falla más que una escopeta caña
            A Otrora le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Si sale Sergio vale, si no, no.
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Lo que he visto en esta segunda vuelta me ha parecido un pesimo delantero. Ahora mismo prefiero a Mayoral o Alcacer
                A Otrora le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Pues a mi no me gusta para el Betis. Además, creo recordar que al Sevilla le costo al cesión un pastizal (no he encontrado la cifra) así que parece que el Everton no va a soltarlo barato.

                  Comentario


                  • #10
                    Puede jugar de extremo y arriba. Tiene mucha más sangre y velocidad de Mayoral y Alcácer. Y de ambas cosas (sangre y velocidad) no es que estemos sobrados de medio del campo hacia arriba.
                    A Ivanoff le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Jugador que en estos momentos es una incógnita después de haber pasado por las vecinas.

                      Por ahora no lo traía.

                      Comentario


                      • #12
                        No, gracias..

                        Comentario


                        • #13
                          es muy bueno pero también bastante caro.

                          Comentario


                          • #14
                            En mi opinion mejora un poco a Sergio, pero no me lo traeria a no ser q se vaya Sergio y q se abarate ya q lo veo carete...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              A día de hoy Sandro no mejor a ninguno de nuestros 3 delanteros.
                              No lo cambiabas por Sergio? yo si.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X