Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo iría a por Sandro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo iría de cabeza y mas como juega Setien.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
      En mi opinion mejora un poco a Sergio,
      Sandro: 1.500 minutos, 1 gol.
      Sergio: 2.150 minutos, 13 goles.

      Me quedo con Sergio León.
      Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 08/06/18, 11:37:14.
      A Shameless, Sr Pepelux, franete, Galobetix, Otrora y a kueit les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Ir a por Sandro pero si sale algun delantero no?? Y cuando digo algun delantero me refiero a tridente (Loren-Sanabria-Leon) no me digais que por Ruben/Alegria...

        Comentario


        • #19
          No se que manía tenéis muchos en poner a la venta o suponer a jugadores que mejoran a Sergio Leon. Las copas evidentemente se ganan con tíos que valen 80 millones, pero para que esos tíos rindan, necesitan gente como Sergio Leon al lado que se pegue por este escudo, se lo bese cuando meta gol, y no ponga ni una mala cara cuando juega o no juega. 11 Sergios leon en mi equipo.

          El fútbol no es el fifa, y tíos como sergio leon son clave en la ambición en los vestuarios, que la mayoría son unos mercenarios que cuando cumplen en la temporada se arrastran, y Sergio es uno de los nuestros.

          Nada mas señoría.
          A Don Julio y albertprincex les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

            No lo cambiabas por Sergio? yo si.
            Para nada, el gen bético de León te garantiza goles
            A kueit le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Seguramente sea mejor que Sergio León, pero también es mucho más caro y ahí estoy seguro de que no compensa; el supuesto aumento de calidad no compensa la diferencia de precio que habría entre ambos (no sé si me explico)
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                ni de coñia lo traía

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Sandro: 1.500 minutos, 1 gol.
                  Sergio: 2.150 minutos, 13 goles.

                  Me quedo con Sergio León.
                  Y Yo mil veces mas tambien, aunque Sandro para mi creo q mejora a Sergio jugando desde banda, y a Setien le mola bastante ese juego..,,Aun asi, como he mencionado, si se va Sergio por una buena oferta y este lo abaratan,,,why not?

                  Comentario


                  • #24
                    de delantero centro no nos vale, porque no es lo que busca Setien ( Lorén/Sanabria) y como alternativa tiene a Sergio León. Euros / rendimiento, no creo que mejore lo que hay ni es lo que necesitariamos.

                    Comentario


                    • #25
                      No nos hacen falta delanteros, a no ser que salga alguno. No sé porqué se habla de éste, de Alcácer o de Mayoral. Imagino que irán tanteado por si la calva chirigotera viene a por Sanabria.

                      En el Málaga lo hizo bien. Si van a tomar como referencia lo que hizo con las vecinas...
                      A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Más goles ha metido Mayoral esta temporada. Con eso lo digo to.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                          No se que manía tenéis muchos en poner a la venta o suponer a jugadores que mejoran a Sergio Leon. Las copas evidentemente se ganan con tíos que valen 80 millones, pero para que esos tíos rindan, necesitan gente como Sergio Leon al lado que se pegue por este escudo, se lo bese cuando meta gol, y no ponga ni una mala cara cuando juega o no juega. 11 Sergios leon en mi equipo.

                          El fútbol no es el fifa, y tíos como sergio leon son clave en la ambición en los vestuarios, que la mayoría son unos mercenarios que cuando cumplen en la temporada se arrastran, y Sergio es uno de los nuestros.

                          Nada mas señoría.
                          Totalmente de acuerdo

                          Comentario


                          • #28
                            Hace un año, cuando sonaba para el Real Betis ya dije que es un jugador malo, sin gol y cortito de técnica; por las respuestas que recibí parecía que el futolista no tenía seguidores sino adeptos porque algunos llegaron a realizar comentarios rayanos en el insulto.
                            En la actualidad ya somos más los que opinamos así. En el Barcelona demostró su incapacidad cuando tenía pelos y la ha ratificado en el Everton y en el Miniestadio siendo calvo. La temporada que cuajó en Málaga quedó en espejismo.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo ahora mismo Mayoral o Alcacer sin pensármelo por Ruben Castro, creo que es una apuesta joven y que se adapta tremenda al presupuesto y al juego del equipo.

                              Comentario


                              • #30
                                Depende del precio y la ficha si que me lo traigo, aunque la prioridad ahora mismo es otra parte del campo y no la delantera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X