Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo iría a por Sandro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    ¿Y traerlo como ese extremo con llegada? Sustituyendo a Campbell me refiero.

    Las dudas que tengo es respecto a su capacidad combinativa, porque dudar de si es bueno o no es una locura. Es muy buen futbolista.

    A todo esto, la única opción que barajaria sería cesión con opción a compra. Y ficha compartida. Si no, a otra cosa mariposa.
    Pa gastarnos 5/6 millones en Sandro como extremo con llegada invierto un poco más por Denis Suárez, por poner un ejemplo.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

      Pa gastarnos 5/6 millones en Sandro como extremo con llegada invierto un poco más por Denis Suárez, por poner un ejemplo.
      Es que yo creo que Denis vale muuucho más. No es un piquito lo que separa el uno del otro. A mí me encanta Denis, ojo, pero si vamos a soltar morterada en pivote, sustituto de Fabián y quizás central si Feddal no anda fino, para extremo probaría una cesión con opción a compra para no pillarnos los dedos y no pulir presupuesto de este año ahí. Y Sandro podría valer aunque es más delantero que extremo.

      Mis dudas siguen siendo las mismas, en esquema setienesco, no se hasta que punto encajaría. Pero el futbolista subiria el nivel de la plantilla y encaja en que conoce la liga y se adaptaria rápido.

      Comentario


      • #63
        Si no hay ninguna muestra de un posible interés del Betis (aunque fuera de Gol Digital), yo sugeriría que se pasase este post al del Rincón del Ojeador.

        Caso contrario va a producirse nuevamente una escalada de elucubraciones sin cualquier fundamento real (si es que los rumores de la prensa lo tienen).

        Comentario


        • #64
          Cero goles en el Sevilla, cero.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

            Pa gastarnos 5/6 millones en Sandro como extremo con llegada invierto un poco más por Denis Suárez, por poner un ejemplo.
            es q si costase 5/6 tal y como esta el mercado para mi seria una ganga! aunq la ficha debe ser tb buena.

            Comentario


            • #66
              Los entendidos en fútbol de verdad que están en el foro, poner jugadores válidos para sustituir al bueno de Sanabria por 10 o 15 kilos, que valgan para el sistema de Setién y puedan promediar 15 o 20 goles.

              Comentario


              • #67
                Es carne de Leganés o Levante

                Comentario


                • #68
                  Lo que no entiendo .es porque es te jugador nos tiene que valer a nosotros si a un equipo inferior como es el Sevilla fc no les interesa

                  Comentario


                  • #69
                    Pienso al revés que el verano pasado, puesto a elegir uno de los ex-etremo-delanteros del Barça, me qudo con Munir.

                    Comentario


                    • #70
                      La época de Sandro ya pasó con respecto al posible interés del Betis.

                      Comentario


                      • #71
                        Sandro no me gusta por la manera de jugar el Betis. Va contra natura

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                          Yo lo veo ya una mezcla entre innecesario y hastiado, es el Miguel Lópes de turno pero palangana adenas
                          Yo lo ficharía por lo de la bromita de Sandro Rave (léase en inglés) y tal.
                          A Carmona y Axioma les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Loren y Junior fueron mejorrs fichajes, pero que mucho mejores que Sandro Y layun .

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Loren y Junior fueron mejorrs fichajes, pero que mucho mejores que Sandro Y layun .
                              Sin lugar a dudas. Lo que no quita para que Sandro siga teniendo mucha calidad y potencial para reventarla en cualquier otro equipo.
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                Pienso al revés que el verano pasado, puesto a elegir uno de los ex-etremo-delanteros del Barça, me qudo con Munir.
                                A mi me gustaría que fuera el tapado de Serra para extremo-delantero caído a banda. No para suplir a Sanabria sino como el jugador de ataque que falta por llegar. Tb me gustaría Suso pero es por lo visto imposible.

                                Si sale además Sanabria que traigan a otro 9.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X