Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo iría a por Sandro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Pues a mí me sigue pareciendo una opción bastante interesante. Según se aproxima el cierre de mercado en la Premier, el coste se irá abaratando y me parece que podría darnos mucho
    A goldedani y Xino les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
      Pues a mí me sigue pareciendo una opción bastante interesante. Según se aproxima el cierre de mercado en la Premier, el coste se irá abaratando y me parece que podría darnos mucho
      Si no han hecho un intento por el jugador será porque no lo ven interesante en estos momentos.

      Comentario


      • #78
        Uf, qué pereza.

        Comentario


        • #79
          Está claro que así será y ellos son los que entienden. De eso no me cabe la más mínima duda, pero el Sandro del Málaga creo que nos vendría de perlas. Igual que en el caso de SIdnei, se ha pensado más en su rendimiento de campañas anteriores a esta última, en el caso de Sandro y teniendo en cuenta su juventud, sería un fichaje muy revalorizable y que ahora mismo, creo que no saldría muy caro

          Comentario


          • #80
            Sandro?
            no gracias

            Comentario


            • #81
              reflote sin sentido
              A Otrora le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Sería mi primera opción como sustituto de Sanabria, incluso por encima de Alcácer.

                Reconozco que no soy objetivo y tiro algo de recuerdos porque me pilló su punto más alto viviendo en Málaga y pude verlo en directo algunos partidos en modo bestia, pero es pensar en este jugador recuperado, a las órdenes de Quique y con rencor hacia el Sevilla y ponerme palote.
                A goldedani y JmJota les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  El papelón que ha hecho en la pocilga ha sido menudo. Este es un Nolito 2.0 pero más joven. NO.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    El papelón que ha hecho en la pocilga ha sido menudo. Este es un Nolito 2.0 pero más joven. NO.
                    Ni de coña, Nolito es un zampabollos al que se la pela todo, Sandro no ha triunfado allí en lo deportivo, pero gran parte de los aficionados querían que siguiese porque cada vez que salía se comía el campo.

                    Hay un océano de diferencia entre la actitud de uno y otro, el canario es fácilmente recuperable. Por poner un símil, sería el caso de Camarasa aquí, que se sabe que en cualquier otro equipo seguramente lo rompería.
                    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 03/08/18, 10:33:35.
                    A goldedani y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Paquete, excerdillista y con el cartel de estrellita sin haber hecho nada.

                      Yo no lo quiero hay mejores opciones y hasta más baratas.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                        reflote sin sentido
                        Se debería ser más respetuoso con las aportaciones de los demás.

                        Sent from my Redmi 4 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #87
                          Sandro es, y será ya para siempre, un desecho de tienta del Palangana F.C.
                          Yo no quiero en el Betis descartes de ese equipo.

                          Comentario


                          • #88
                            Po yo no iría a por Sandro, Loren le da 10.000 vueltas. Y a los goles me remito.
                            A NKO le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Creo que Sandro es muy buen jugador, PEEEEEEROOOO lo de ser desecho de las palanganas..... lo invalida!!! Lástima!!

                              Comentario


                              • #90
                                El dia de la marmota

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X