Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, sin noticias de la Roma por Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No veo yo a la Roma, ni a ningun equipo, pagando millones por un tío que no sabes si va a estar lesionado 3, 6 o 9 meses.
    A Balompédico, Foski y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      no quiero sonar grosero pero si le molesta que hable de fútbol y de sus actores puede darle al botón de ignorarme porque me gusta hablar de este deporte sin bufandas y más cuando Monchi me parece un excelente profesional y un tipo de **** madre.

      un saludo.
      Ole Notorius.

      Para hablar de futbol lo primero que hay que hacer es vestirse de calle.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Yo creo que lo primero que tienes que hacer es respetar a un grande del foro como Notorius que es de los que más fútbol internacional sabe y aporta al foro. Si a usted le molesta lo que opine, educadamente le contesta o simplemente se salta al siguiente mensaje, pero desde luego se le nota bastante alterado, haya paz hombre, que en este hilo se habla de Sanabria y la Roma, si le molesta ya sabe.
        Perdona, yo estoy muy tranquilo,,,, ¿ a quién he dejado yo de respetar, por dios ?
        No sé porqué mezclan churras con merinas....
        ¿ quién ha dicho que me moleste que se hable de Sanabria y de la Roma ?
        Creo que he dejado bien claro, quién es el que me molesta.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

          Pes fite tú que monchi, jimenez y kanouté son de los pocos, así a bote pronto, que no me caen mal del sevillismo...
          Me alegro por tí.
          Pero a mí, sevillistas no quiero a nadie.
          Soy un poco radical con esas cosas, qué le voy a hacer.
          Quiero a mi Betis, y no quiero nada de los palanganas, llámame raro....

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

            Perdona, yo estoy muy tranquilo,,,, ¿ a quién he dejado yo de respetar, por dios ?
            No sé porqué mezclan churras con merinas....
            ¿ quién ha dicho que me moleste que se hable de Sanabria y de la Roma ?
            Creo que he dejado bien claro, quién es el que me molesta.
            Sí desde luego, se te ve super tranquilo.

            Monchi, es la Roma. Y Monchi es el mejor director deportivo que ha habido en el futbol, manque nos pese.

            Y sinceramente no creo que estes respetando la opinion de él, si te estas quejando de lo que dice.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Sí desde luego, se te ve super tranquilo.

              Monchi, es la Roma. Y Monchi es el mejor director deportivo que ha habido en el futbol, manque nos pese.

              Y sinceramente no creo que estes respetando la opinion de él, si te estas quejando de lo que dice.
              Es el mejor fichando. El mejor ha sido Cruyff. Establecemos los criterios con la perspectiva de los presupuestos, de por cuánto se vende y después se compra, etc.

              El legado que ha dejado Cruyff transciende lo que es un club. Incluso dentro de la perspectiva de Club, sin Cruyff el Barcelona seris un Atlético o un Valencia.

              Monchi se ha ido del Sevilla y no es lo mismo. Eso hay que ponerlo en perspectiva.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 12/06/18, 14:39:20.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                OFICIAL El traspaso del hijo de Kluivert por 20M+Bonus. Contrato para 5 años.

                Creo que esto le cierra las puertas de la Roma definitivamente.
                20 millones por un chaval de 19 años. No sé que habrá hecho a su corta edad para valer ese dinero, pero teniendo a Raiola de representante no creo que cobre poco.
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Y Monchi es el mejor director deportivo que ha habido en el futbol, manque nos pese.
                  Eso no es así ni de guasa. Es como decir que Simeone es el mejor entrenador de la historia del Atlético, estando Radomir Antic que ganó el doblete Liga y Copa, y otros varios que ganaron la Liga. "El mejor" parece que es el último y eso es una chorrada. El tiempo da una perspectiva que es imprescindible.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Eso no es así ni de guasa. Es como decir que Simeone es el mejor entrenador de la historia del Atlético, estando Radomir Antic que ganó el doblete Liga y Copa, y otros varios que ganaron la Liga. "El mejor" parece que es el último y eso es una chorrada. El tiempo da una perspectiva que es imprescindible.
                    Para mi el mejor fichando ha sido Monchi, sinceramente, quizas no sea el mejor DD, pero fichando para mi sí.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Para mi el mejor fichando ha sido Monchi, sinceramente, quizas no sea el mejor DD, pero fichando para mi sí.
                      Me parece bien tu opinión pero yo jamás podré decir quién es el mejor fichando porque no conozco tanto la historia del fútbol como para eso, y no creo que nadie la conozca. Pero bueno, aparte habrá que ver estos años en la Roma qué tal lo hace.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        20 millones por un chaval de 19 años. No sé que habrá hecho a su corta edad para valer ese dinero, pero teniendo a Raiola de representante no creo que cobre poco.
                        Raiola es un servidor de hosting no?
                        A NKO y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Si se queda mejor. De esa manera no tendremos que preocuparnos de tener que estar buscándole sustituto. Eso sí, vamos a tener que rezar para que no se lesione en mitad de temporada y nos quedemos con 1-2 delanteros para tres competiciones.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Eso no es así ni de guasa. Es como decir que Simeone es el mejor entrenador de la historia del Atlético, estando Radomir Antic que ganó el doblete Liga y Copa, y otros varios que ganaron la Liga. "El mejor" parece que es el último y eso es una chorrada. El tiempo da una perspectiva que es imprescindible.
                            El cholo ha ganado la liga en la época más difícil para ganarla con los dos mastodontes hartos de pienso y dos subcampeonatos de champions. Decir que no es el mejor de la historia del Atlético es cuanto menos un poco atrevido.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              Me parece bien tu opinión pero yo jamás podré decir quién es el mejor fichando porque no conozco tanto la historia del fútbol como para eso, y no creo que nadie la conozca. Pero bueno, aparte habrá que ver estos años en la Roma qué tal lo hace.
                              Si nos ceñimos a los últimos tiempos y a los resultados sí. Es cierto que antes no era tan mercado persa el mundo del fútbol. La ley Bosman marcó un antes y un después.

                              Pero repito, a mí el desarrollo de la cantera, el estilo de juego me parece vital para juzgar esa labor. Y no creo que la casta y el coraje sea algo muy desarrollado más allá de las habilidades que se gastan para lesionar futbolistas.


                              La escuela sevillana? Una miërda porque los jugadores andaluces se caracterizan por ser hábiles con el balón, pero cortos y limitados tácticamente. Navas solo tiene un recurso cuando regatea. Joaquín con la edad ha aprendido.


                              Ojalá Serra logré implantar la escuela holandesa como quiere. Con matices haciendo a los jugadores muy versátiles tácticamente. Pero me suena más a cuento chino.

                              Aquí gusta mucho el "mi niño te regatea en una baldosa".
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 12/06/18, 15:03:20.

                              Comentario


                              • #45
                                Una pregunta a ver si alguien lo sabe. El 30 de junio del 2019, el año próximo, termina la opción de recompra. Creo que eran 14 o así.

                                Después de eso, no pueden recomprarlo, pero cualquier venta posterior ¿vamos al 50% con la Roma? Creo que era así ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X