Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según A Bola objetivo del Betis, Battaglia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según A Bola objetivo del Betis, Battaglia

    Los españoles del Bétis están siguiendo con atención los problemas en el Sporting y tienen como objetivo contratar al medio defensivo argentino Battaglia en las mejores condiciones financieras posibles, según señala BOLA.


    El jugador ya ha revelado la voluntad de salir, tras los graves incidentes registrados en Alcochete.

  • #2
    Opción B o A2 por si Merino se complica de mas o piden demasiado


    me gusta
    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 09/06/18, 18:43:35.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Opción B o A2 por si Merino se complica de mas o piden demasiado


      me gusta
      Y si sale Camarasa al final, puede ocupar su puesto, no te parece.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Será porque lo he visto muy poco, pero no me termina de convencer. Como opción F o G podría valer, pero lo intentaría antes con otros muchos pivotes: Merino, Llorente, Dendoncker o Berge por proyección; y si es por gente consolidada prefiero a Romeu e incluso Carvalho (lo poco que lo he visto me ha gustado, seguro que es una opción MUY difícil, pero aprovechando la situación del Sporting, podría intentarse...).

        De todo lo que ha sonado hasta ahora, Battaglia es de los que más indiferente me deja y soy consciente que no es mal jugador.

        Comentario


        • #5
          No lo tengo muy visto, pero me escama que con la edad que tenga solo lleve un año y medio a auténtico buen nivel (sin contar lo que pudiera prometer de muy joven).
          A Lu y Godard les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Al hilo de la para mí meganoticia que "a Setien no le gusta Javi García".... Lo mismo fichan a Battaglia como más físico y otro más técnico, aún quedándose Fabian

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Al hilo de la para mí meganoticia que "a Setien no le gusta Javi García".... Lo mismo fichan a Battaglia como más físico y otro más técnico, aún quedándose Fabian
              Lo mismo traen a Battaglia por Camarasa como ya he dicho antes, puede ser una posibilidad.

              Merino/Dedoncker-Battaglia, puede ser una pareja interesante.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Y si sale Camarasa al final, puede ocupar su puesto, no te parece.
                El sitio de Camarasa lo ocuparía en la plantilla Canales no?

                De todas formas a un precio módico aunque algunos digan que es la opción F estaría muy bien porque quita ansiedad en lo que falta por fichar; y además si luego sale Fabián te traes también a Merino o a otra opción de nivel A y estamos bien cubiertos.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Lo mismo traen a Battaglia por Camarasa como ya he dicho antes, puede ser una posibilidad.

                  Merino/Dedoncker-Battaglia, puede ser una pareja interesante.
                  Pues sería un lujazo. Si sigue Fabián, estoy deseando de verlo más arriba, estoy seguro que marcaría bastantes goles. Y si se va, con 2 de esos 3 más el "jugon" estaría cubierto

                  Comentario


                  • #10
                    Pues yo veo más a Merino por Camarasa y a Battaglia en el puesto de JGarcia.
                    A rafaelmrmm le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                      Pues yo veo más a Merino por Camarasa y a Battaglia en el puesto de JGarcia.
                      Yo también lo veo así

                      Para mí la idea base sobre la que están trabajando para el año que viene, incluyendo fichajes sería un 4-4-2:
                      -Portero: Pau, Adán (si sale por pasta se traería otro)
                      -Lateral derecho: Barragán y Francis (u otro mejor defensa si se decide ceder a Francis, cosa que no creo)
                      -Central derecho: Mandi y Bartra
                      -Central zurdo: Feddal y... fichaje
                      -Lateral izquierdo: Junior y Durmisi (si sale por pasta, quizás viniese el del Rayo u otro que no tape a Junior)
                      -Medio defensivo: JGarcía y... Battaglia?
                      -Medio de apoyo: Guardado y... Merino/Ceballos?
                      -Chico para todo (box to box no me gusta): Fabián, Camarasa, Narváez
                      -Mediapunta: Canales, Boudebouz y Joaquín
                      -Extremos: Tello e Inuí
                      -Delanteros: Loren, Sanabria, y Sergio León

                      Ésto daría una plantilla de 23 jugadores

                      Por tanto, al menos 3 fichajes más. Si sale Fabián nos haría falta un medio con recorrido y llegada al área rival, a no ser que Camarasa suba de golpe varios peldaños en su rendimiento. Narváez si hace una buena pretemporada podría quedarse, aunque también dependerá del cash disponible (en el status quo actual yo diría que formará parte de la primera plantilla).

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          MiPepe es el número 1 desmintiendo, lo desmiente todo. Eso sí, no le pidas alguna primicia, porque no tiene ni idea.

                          Comentario


                          • #14
                            Pepe Elias "El descartador" xdd.
                            De momento de los pocos que no está haciendo el ridículo con finiquitos y demás.

                            Comentario


                            • #15
                              Pepe Elías dice que prefieren a Merino antes que a Battaglia porque quieren a un jugador que conozca la Liga. Merino ha jugado en la Liga los mismos minutos que Battaglia, 0. En segunda sí jugó una temporada con Osasuna. El argentino tiene pinta de que acaba en el Villarreal

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X