Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según A Bola objetivo del Betis, Battaglia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Pues nada, a esperar acontecimientos.

    Pepe ya nos ha cortado el rollo para el fin de semana.

    Comentario


    • #77
      Estando Javi Garcia y ahora William Carvalho, lo de Battaglia parecia humo salvo que saliera alguno de los mediocentros, los medios mas cercanos al club hablando de fichar un sustituto de Fabian y este no lo es.
      A Devs y Probetis les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Desmentido por el desmentidor oficial, tema zanjado.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

            Quizás se refieran a que vendría por Camarasa por posición, no por perfil.
            Gracias. De todas maneras parece quw lo de Battaglia no es opción. Mejor.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Yo no veo a Battaglia me parece que en esa posicion vendra un jugador mas creativo.

              Comentario


              • #82
                Opino como vosotros,no veo nada claro esto.

                Comentario


                • #83
                  me da la sensacion de que eso es para que le salgan ofertas a Battaglia
                  A Probetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Los Portugueses nos quieren colocar a todos, parece que somos los únicos que pagamos y los demás se lo quieren llevar de gorra.

                    Comentario


                    • #85
                      A grande bola de merda.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                        Y con Loren, S. León y Sanabria creeis que no necesitamos otro delantero? Sobretodo viendo que Sanabria se lesiona mucho.

                        Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                        La delantera está cubierta y se supone que la operación del paraguayo le ha quitado esa propensión a las lesiones, los 3 jugadores tienen algo bueno, los 3 tienen gol y en el mercado, tíos con gol valen mucha pasta, muchísima, yo A note pronto me gastaba la pasta en tener en propiedad a Sanabria, subir la sueldo y cláusula a Loren y a Leon como está, 3 tíos que al 100% te garantizan goles con este sistema, otra cosa es que haya una salida, entonces sí, habra que acudir al mercado e intentar traer un 9 con gol, cedido al menos con opcion de compra...
                        por cierto, he leído que la cláusula de WC ascenderá a 100 kilos, hasta en eso, el bueno de Serra cambió las cosas....

                        Comentario


                        • #87
                          Logico que no sea una opción, ahora mismo tenemos 3 centrales, 2 laterales y 3 extremos. Deberiamos tener 4 centrales 4 laterales y 4 extremos. Cuantitativamente hay mas prioridades que un organizador. Ya lo dijo el propio serra, que se busca un portero un central y al menos un lateral, ni se piensa en el extremo, habiendo hoy en plantilla 4 delanteros.

                          Yo pienso que habría que tener 2 jugadores pir puesto, + un delantero un central y un medio, para tener una plantilla de 25 bien compensada, y en mi opinión deberia salir Francis y alegría cedidos y camarasa para traer jugadores de Garantía peeeeero, no hay dinero...

                          Comentario


                          • #88
                            Lo que pasa siempre que vas a Portugal, todo entra por los ojos.

                            Vas a por William Carvalho y al final te vuelves cargado de toallas.
                            A pueblo verdiblanco y bajotierra les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Logico que no sea una opción, ahora mismo tenemos 3 centrales, 2 laterales y 3 extremos. Deberiamos tener 4 centrales 4 laterales y 4 extremos. Cuantitativamente hay mas prioridades que un organizador. Ya lo dijo el propio serra, que se busca un portero un central y al menos un lateral, ni se piensa en el extremo, habiendo hoy en plantilla 4 delanteros.

                              Yo pienso que habría que tener 2 jugadores pir puesto, + un delantero un central y un medio, para tener una plantilla de 25 bien compensada, y en mi opinión deberia salir Francis y alegría cedidos y camarasa para traer jugadores de Garantía peeeeero, no hay dinero...
                              Pau,Robles
                              Barragán, Francis, Junior
                              Feddal, Mandi, Bartra, Tosca
                              Javi, Carvhallo
                              Guardado, Camarasa, Brasanac
                              Boudebouz, Narváez
                              Joaquín, Canales, Inui, Tello
                              Sanabria, León, Loren, Alegría

                              Y Setién dijo que este año quiere 23 en plantilla, por la uefa, porque sigue contando con la cantera..
                              muchos dan por seguras salidas que no van a ser, así como habrá alguna salida que nadie cuenta, todo según lo que dicen Serra, Haro o Setién, entre líneas.

                              Comentario


                              • #90
                                O este o William Carvalho, los dos no, a o ser que salga Javi García.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X