Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Sporting Lisboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Espero que no seamos tan panolis de dejarlo marchar gratis.
    A nosotros por jugadores en su ultimo año de contrato nos piden pasta.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Si y no.
      Se la.promete el director deportivo de turno. Ese señor se va, llega otro con otras leyes y no se da.
      Es lo que hay. No lo ha comprendido así, pues nada, que lleguen con una oferta, se estudia y si contenta a todos, las gracias por los servicios prestados y suerte.
      Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

      Quien se lo ha prometido?. Serra no tiene por qué cumplir las promesas de otro director deportivo. Lo cierto es que Adán tiene otro año de contrato y su actitud operandose sin avisar perjudica una posible renovación. Le ha echado un pulso a Serra y lleva las de perder.
      Se lo promete, quien se lo prometa, el director deportivo que sea, mientras es director deportivo del Betis, habla en nombre del Betis. Que te diga a ti tu jefe que te va a subir el sueldo... y luego no cumpla y tras 6 meses de largas pongan a otro jefe.. a ver si tu lo entiendes y renuncias a esa subida.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
        Vamos a ver Adán ha ido a lo suyo de igual forma que el Real Betis NO le ha renovado porque no le ha interesado. Aquí cada uno ha ido a lo suyo y ninguno puede reclamar al otro. Otra cosa es que dejara al entrenador con el culo al aire, pero Adán dice que empeoró y por eso no pudo aguantar más. Es lo que tiene un jugador que juega tocado... que se puede romper. Que yo sepa el propio entrenador y por ende el club, han reconocido que Adán estaba jugando tocado.... Se puede decir más alto, pero nunca MÁS CLARO!!
        Exacto, bajo mi punto de vista el club lo hizo muy mal.

        Sabiendo que el jugador esta jugando tocado, que lleva años pidiendo una renovación... o lo renuevas en diciembre o fichas a otro portero por si las moscas... pero el problema es que nadie se esperaba llegar a 4 u 5 jornadas antes de final de liga jugándonos lo que nos jugábamos.. porque si no hubiera venido un tercer portero seguro.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
          Pero pocos días antes Setien fue preguntado sobre el tema y confirmó que aguantaría hasta final de temporada. Si la cosa cambió en cuestión de días debería haberlo comunicado al club para que el propio club publicará la noticia y no dejar a su entrenador como una ******. Ha dejado en mal lugar a Setien y al club y eso Serra no creo que lo deje pasar por alto.
          ¿Pero está claro que jugaba tocado? Pues se ha roto... es lo que pasa por jugar con fuego.... Lo que es de juzgado es no tener un segundo portero que hubiera cubierto ese puesto!!! Venga hombre no le echemos toda la culpa a Adán!!!

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje



            Se lo promete, quien se lo prometa, el director deportivo que sea, mientras es director deportivo del Betis, habla en nombre del Betis. Que te diga a ti tu jefe que te va a subir el sueldo... y luego no cumpla y tras 6 meses de largas pongan a otro jefe.. a ver si tu lo entiendes y renuncias a esa subida.
            Cada uno defiende los intereses de cada uno. Si a mi, mi jefe me dice una cosa y a los 6 meses viene uno nuevo y me dice la contraria, o me aguanto o vengo con otra oferta de una empresa que contente a las dos partes y me voy, que es lo que ha pasado en este caso.
            Cada uno defiende unos intereses, y si se ve bien una parte se tiene que ver bien la otra porque es igual de legítima.
            A kueit le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Es un porterazo, ojalá me equivoque pero llenar el hueco de Adán va a ser complicado, no creo que Pau esté a su nivel.

              Dicho esto, yo que siempre he defendido a Adán, este portero no cae en gracia ni a la grada ni a los del palco (aunque en el vestuario es un peso pesado), por lo que si le sacan algo bien sacado está.

              Han salido a la luz cantidades o hay algún rumor?

              Comentario


              • #52
                A mi me parece que va a salir, principalmente porque engañó a Setién y con su actitud ha dejado tirado al Betis al final de temporada.
                Personamente pienso que es un portero sobrevalorado por lo bueno que es bajo palos, pero con unas carencias gordisimas, sobre todo en el dominio del área chica, principalmente por alto
                A ReskN le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  A mi me parece que va a salir, principalmente porque engañó a Setién y con su actitud ha dejado tirado al Betis al final de temporada.
                  Personamente pienso que es un portero sobrevalorado por lo bueno que es bajo palos, pero con unas carencias gordisimas, sobre todo en el dominio del área chica, principalmente por alto
                  Si, por alto.... canta una mijita....

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Cada uno defiende los intereses de cada uno. Si a mi, mi jefe me dice una cosa y a los 6 meses viene uno nuevo y me dice la contraria, o me aguanto o vengo con otra oferta de una empresa que contente a las dos partes y me voy, que es lo que ha pasado en este caso.
                    Cada uno defiende unos intereses, y si se ve bien una parte se tiene que ver bien la otra porque es igual de legítima.
                    Exacto, cada uno defiende sus intereses. pero aquí parece que el único que se equivoca es Adan.
                    Yo estando agosto en mi empresa y bien cuidado he ido a trabajar hasta con un esguince de rodilla, pero si estas a disgusto y te acatarras y si el medico te da la baja, la cojes....

                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Es un porterazo, ojalá me equivoque pero llenar el hueco de Adán va a ser complicado, no creo que Pau esté a su nivel.

                      Dicho esto, yo que siempre he defendido a Adán, este portero no cae en gracia ni a la grada ni a los del palco (aunque en el vestuario es un peso pesado), por lo que si le sacan algo bien sacado está.

                      Han salido a la luz cantidades o hay algún rumor?
                      Pau es ya a día de hoy un muy buen portero y con 23 años (muy joven para ser portero, y de hecho creo que la misma edad que Pedro) tiene mucho margen para crecer con nosotros

                      Quizás a día de hoy puede que este un paso por detrás de Adán, pero creo que tiene cualidades para ponerse 2 pasos por delante y tenemos a un pedazo de preparador de porteros

                      Si que es cierto, que yo traería (si es que se va Adán) un portero experimentado que ayudase a Pau, que le enseñase aquello que solo te da la experiencia y que además nos de tranquilidad a nosotros en caso de lesión o bajo rendimiento de Pau en momentos puntuales

                      Lo que la verdad no tengo claro es que portero con experiencia y que no le importe llegado el momento ser "suplente" podremos fichar y que además sea bueno

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                        Exacto, cada uno defiende sus intereses. pero aquí parece que el único que se equivoca es Adan.
                        Yo estando agosto en mi empresa y bien cuidado he ido a trabajar hasta con un esguince de rodilla, pero si estas a disgusto y te acatarras y si el medico te da la baja, la cojes....
                        Bueno...yo creo que eso es otro tema distinto, y ya entra dentro de cada uno el querer forzar las cosas o no.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                          se va el mejor portero del betis de este siglo, despues de toni prats
                          Tampoco era dificil superar el listón de los anteriores. Ojo, a mi Contreras o Fabricio me parecen porteros mucho mejores que Adán. Pero por una cosa o por otra, no se consolidaron.

                          Comentario


                          • #58
                            Adán actuó mirando por sus intereses y es totalmente acertado, pero ahora, el betis mirará por los suyos y haga lo que haga estará en su derecho. O derechos van a tener nada más que los futbolistas?
                            A crack07, Godard, NKO, wys, ReskN, GreenBrigade y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Comenta Espina que el Betis pretende alrededor de 4 millones por su traspaso.

                              Comentario


                              • #60
                                Espero que renueve y se quede.
                                Para mi Pau no es mejor que Adán y estaríamos bajando el nivel del equipo, a no ser que trajeran un portero mejor que Pau.

                                Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X