Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Sporting Lisboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Uno titular en Liga y otro en Copa y uefa. No veo el problema de tener dos buenos porteros.
    Sería lo ideal, pero no creo que debamos gastar 3 o 4 kilos en traspaso y 3-3.5 en ficha para un suplente. Nos falta todavía para eso

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Sería lo ideal, pero no creo que debamos gastar 3 o 4 kilos en traspaso y 3-3.5 en ficha para un suplente. Nos falta todavía para eso
      Coincido. El suplente que venga debe ser a coste 0. Y creo que hay buenas opciones, incluso de futuro.
      A bono88000 le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Pues si va a ese equipo que está ahora 'revuelto' sería una oportunidad el intentar meter a un jugador que nos hiciera falta en un trueque en condiciones ventajosas.

          O por ejemplo, dejarlo ir gratis allí a cambio de que si se llega a un acuerdo con algún jugador 'rescindido' que venga aquí y que el Sporting no denuncie al Betis por ese jugador.

          Evidentemente primero de acuerdo con el jugador y todo atado. Por ejemplo, llegar a un acuerdo con Dost o Gelson o el que sea y que se firme que Adán va para allá gratis sin denuncias al Betis.

          A Free y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Espero que no tengamos que acordarnos la temporada que viene de este movimiento.
            Para mí es un error, pero seguro que ellos saben bastante más que yo.
            De momento con Pau veo la zona de la portería más débil si Adán como todo pinta se va.

            Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

            A pepeillus, Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Pues tiene toda la pinta de que se pira y, tras la tournée de las radios de la semana pasada, raro sería que Adrián no firmara en los próximos días.

              Lo que sigo sin entender es que, con una cláusula de 8 kilos y a un club que tiene que fichar sí o sí como el Sporting (que a este paso va a tener que jugar el año que viene con los cadetes), se lo deje salir por sólo 3 millones de euros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                Espero que no tengamos que acordarnos la temporada que viene de este movimiento.
                Para mí es un error, pero seguro que ellos saben bastante más que yo.
                De momento con Pau veo la zona de la portería más débil si Adán como todo pinta se va.

                Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
                Para mi también,que se intente negociar al menos,tendriamos un portero aceptable aún y no correriamos riesgos al acudir al mercado por esa posición.

                Pero bueno,si se va esperemos que acierten en el sustituto.
                A Esebetiweno y Xester les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Pues tiene toda la pinta de que se pira y, tras la tournée de las radios de la semana pasada, raro sería que Adrián no firmara en los próximos días.

                  Lo que sigo sin entender es que, con una cláusula de 8 kilos y a un club que tiene que fichar sí o sí como el Sporting (que a este paso va a tener que jugar el año que viene con los cadetes), se lo deje salir por sólo 3 millones de euros.
                  Al quedarle un año de contrato pocos equipos pagarian su clausula de rescision. Si te plantas en jarra y rechazas esos tres kilos te juegas a que Adan el año que viene se vaya gratis.
                  Para que Adan salga del Betis y cogas pasta es precisamente un caso como el de Sporting o que los ultimos dia de mercado un equipo determinado se le lesione su portero titular y decida venir a por Adan

                  Comentario


                  • Y aun asi yo no veo Adan tan fuera como creemos

                    Comentario


                    • Sacar 3 kilos por Adán en su ultimo año de contrato seria un buen negocio.
                      A iron_man, Carmona, conrad y a Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Qué Adán es deportivamente un buen portero para el Betis estamos casi todos de acuerdo, que desde hace mucho se desprende cierto mal rollo en torno a él, también.

                        Y ahora el que manda es Serra por lo que no creo que sea solo que alguien en el club se la tiene jurada desde hace tiempo, que también...
                        A iMisut le gusta esto.

                        Comentario


                        • A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Fabianski y willy caballero al west ham
                            Adan al sporting CP
                            Adrian al betis
                            A pepegm94 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Eso en el caso de que no tengan la poca vergüenza de decir que está Pedro y no traerse a ninguno, que me lo veo venir.
                              Pedro se va

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                Pues tiene toda la pinta de que se pira y, tras la tournée de las radios de la semana pasada, raro sería que Adrián no firmara en los próximos días.

                                Lo que sigo sin entender es que, con una cláusula de 8 kilos y a un club que tiene que fichar sí o sí como el Sporting (que a este paso va a tener que jugar el año que viene con los cadetes), se lo deje salir por sólo 3 millones de euros.
                                32 tacos, acabando contrato y tras una temporada mala. Los 3 kilos son más de los que yo me esperaba.
                                A iMisut le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X