Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Sporting Lisboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ah, po no.
    A paco1764 le gusta esto.

    Comentario


    • Lo de mundo deportivo es "mentira"

      Ese hombre por el que dicen que se ha "caido" la operación , Guilherme Pinheiro, dimitió hace 10 días;
      Si se ha caído, se cayo hace 10 días, y por tanto o mienten ahora o mintieron hace 2/3 días cuando dijeron que estaba hecho

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Lo de mundo deportivo es "mentira"

        Ese hombre por el que dicen que se ha "caido" la operación , Guilherme Pinheiro, dimitió hace 10 días;
        Si se ha caído, se cayo hace 10 días, y por tanto o mienten ahora o mintieron hace 2/3 días cuando dijeron que estaba hecho
        Me parece que están buscando alguna excusa porque no se fían de la situación del Sporting.

        Comentario


        • Llegó "gratis" y se va ir sin que el club reciba dinero alguno

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Supongo que se refiere al gol en la que Guardado se agacha porque cree que Adán va a salir, pero se queda a medias.

            ​​​​​No es que Guardado lo crea. Es que Adán le grita que llega. Guardado se "aparta de la jugada" y al final no llega. Cantada de manual.
            A pueblo verdiblanco, Dani25 y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Me parece que están buscando alguna excusa porque no se fían de la situación del Sporting.
              https://www.publico.pt/2018/06/13/de...orting-1834221

              Por esto si me lo creo
              Pero no por lo de Guilherme Pinheiro que fue hace 2 semanas

              Comentario


              • Es que hacer negocios con esta gente ahora mismo es un riesgo tremendo...
                A Eggmen, Barcelona Verdiblanca, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Parece ser que Adán no va definitivamente al Sporting de Portugal.

                  Comentario


                  • Y yo que me alegro, como diría aquel
                    A pepeillus y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Y yo que me alegro, como diría aquel
                      Pues si, para traer a un desconocido más vale lo malo conocido.

                      A mi no me importaría que siguiera.
                      A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Veremos, veremos, el jugador de las múltiples ofertas.

                        Comentario


                        • No soy detractor de Adan, pero un Adan encabronado en el vestuario no creo que sea precisamente positivo, si club y jugador tienen tomada la decision, yo espero que no se demore mucho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            No soy detractor de Adan, pero un Adan encabronado en el vestuario no creo que sea precisamente positivo, si club y jugador tienen tomada la decision, yo espero que no se demore mucho.
                            A mi me gustaría saber que problemas ha dado Adán en el vestuario desde que está aquí? yo no me acuerdo de ninguno. Y tampoco lo conozco yo personalmente para saber de su carácter, es más por lo que intuyo parece un tio bastante tranquilote.
                            A pepeillus, iron_man y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              A mi me gustaría saber que problemas ha dado Adán en el vestuario desde que está aquí? yo no me acuerdo de ninguno. Y tampoco lo conozco yo personalmente para saber de su carácter, es más por lo que intuyo parece un tio bastante tranquilote.
                              Que haya salido a la luz pública 2

                              1.- se encabrono e hizo que despidieran al entrenador de porteros (ojo que me parece bien que se queje si no esta pudiendo rendir bien)
                              2.- Pulso al club hace 2 meses con el temita de la operación; que si no puede jugar me parece lógico y normal que te operes pero diselo al entrenador y al club y no los dejes con el culo al aire


                              Adan no es un tio problemático en el sentido que todos pensamos, es un profesional como la copa de un pino y muy trabajador; solo que con un caracter y unas formas ...muy suyas.... y no se si se iba a sentir cómodo de suplente y sin renovar

                              Todos los jugadores, por muy buenos profesionales que sean, no están hechos para todos los roles, algunos los roles principales les quedan grandes y a otros los secundarios no los soportan
                              A Betis94, Chano8, pueblo verdiblanco, Bentley y a Axioma les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Que haya salido a la luz pública 2

                                1.- se encabrono e hizo que despidieran al entrenador de porteros (ojo que me parece bien que se queje si no esta pudiendo rendir bien)
                                2.- Pulso al club hace 2 meses con el temita de la operación; que si no puede jugar me parece lógico y normal que te operes pero diselo al entrenador y al club y no los dejes con el culo al aire


                                Adan no es un tio problemático en el sentido que todos pensamos, es un profesional como la copa de un pino y muy trabajador; solo que con un caracter y unas formas ...muy suyas.... y no se si se iba a sentir cómodo de suplente y sin renovar

                                Todos los jugadores, por muy buenos profesionales que sean, no están hechos para todos los roles, algunos los roles principales les quedan grandes y a otros los secundarios no los soportan
                                Pues está dando todos los pasos posibles para quedarse, Pro. Si no pudiera con la situación de futuro suplente (que yo no lo veo tan suplente porque vamos a recordar que hay 3 competiciones) tendría algún equipo para irse a la vista y no parece. No creo que tenga interés en quedarse a malas y liarla. Él sabe que tiene en teoría a un portero mejor este año para competir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X