Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Sporting Lisboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguro que se va por los 3 kilos. Seguro. Nada más hay que ver la gilioferta del Getafe y ha sido 1.5... En que lo quiera de verdad pone los 3 kilos

    Comentario


    • Yo voy a una discoteca y no solo no me cobran sino que me pagan para que no entre y me vaya.
      Con Antonio pasa algo parecido, y no me cae mal el hombre eh.
      Yo apuesto por que se queda.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Yo por menos de 3 kilos me lo quedo y dejo la portería con Pau - Adán. No creo que Adán vaya a dejarse los goles estando en año de contrato.
        A Floty y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Yo por menos de 3 kilos me lo quedo y dejo la portería con Pau - Adán. No creo que Adán vaya a dejarse los goles estando en año de contrato.
          Y por el doble.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
            Pau no es mejor que Adán. Obviamente le queda mucho para llegar a ese nivel.

            Esperemos poder contar con alguien con experiencia para la portería el año próximo.

            Yo no firmo una dupla Pau-Pedro. Sería un suicidio.
            Este año ha sido mejor Pau que Adán.Y no solo Pau, sino la mayoría de porteros de la liga.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/18, 16:18:04.
            A GreenBrigade, cal y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
              Pau no es mejor que Adán. Obviamente le queda mucho para llegar a ese nivel.

              Esperemos poder contar con alguien con experiencia para la portería el año próximo.

              Yo no firmo una dupla Pau-Pedro. Sería un suicidio.
              El mejor Pau no ha sido mejor que el mejor Adán, pero si hablamos de forma, Pau ha sido muchísimo mejor éste año que él.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿Pau te parece mejor que Adán?, ¿y Adrián? Y ya no sólo bajo palos e inmediaciones, sino para jugar a lo que juega Setién.
                Seguro. Adán está muy sobrevalorado

                Comentario


                • Yo era de los que creia que Pau no era mejor que Adan, pero a base de ver al catalan este año no estoy nada seguro ya

                  Comentario


                  • Ya podemos cerrar hilo...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X