Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA piensa tomar el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo es que luego te toca un equipo del Este de Europa y ves Estadios que son patatales y gradas de cachondeo.
    A esos equipos tambien se le exigen todas estas medidas?
    Solo para aquellos que se clasifican de manera directa. Para los que se clasifican por medio de rondas previas los requisitos son mucho más laxos.

    Comentario


    • #32
      ¿500 entradas VIP? ¿tanto tragaolla va a venir al Villamarín?
      A Lu y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        ¡Es el mercado amigos!

        Los que ponen la pasta mandan.

        Comentario


        • #34
          Profesional, mu profesional.
          Señores, esto es uefa, esto es europa ligue, vereis el nivel arbiral que hay en fueras de juego, manos, penaltis..... Solo han dicho sus derechos, estoy ansioso de ver sus obligaciones.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Son así,una cosa es lo que exija la UEFA y otra los caprichos de Alarcón.

            Se debió bajar el terreno de juego antes, esa obra no interesa en el club y se lleva hablando de ella un tiempo por aquí.
            Creo haber oído que si se baja el terreno de juego en preferencia no se ve en algunas filas todo el campo.

            En la fila 20 hacia arriba detrás de los banquillos si lo bajan no se ven 4 metros de campo por los banquillos.

            Supongo que es la inclinación y por eso no lo han bajado aún.
            A GreenBrigade, Eliot, Gysan y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Creo haber oído que si se baja el terreno de juego en preferencia no se ve en algunas filas todo el campo.

              En la fila 20 hacia arriba detrás de los banquillos si lo bajan no se ven 4 metros de campo por los banquillos.

              Supongo que es la inclinación y por eso no lo han bajado aún.
              Joer, pues vaya lío

              Comentario


              • #37
                Estamos rodeados Balompédico jajaaa
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Vaya máffia.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Vaya máffia.
                    Ese se ha ido al Stuttgart por 8 kilos o así
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Hace 5 temporadas jugamos la Europa League y no hubo que eliminar 2mil asientos para palcos.

                      De todas formas,en cuanto a asientos para periodistas no creo que haya problema,la asistencia a los partidos de EL será menor que a los de Liga. Habrá sitio para reorganizar.

                      Hay que acometer una obra para bajar el terreno de juego,es mas necesario que La Terraza.

                      Comentario


                      • #41
                        Hay que colocar a un tío del Betis y que mire por los intereses del Betis en UEFA

                        Los del centro comercial colocaron al Cuervas alias el cara gato chico y vaya si le sacan rendimiento.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          Hay que colocar a un tío del Betis y que mire por los intereses del Betis en UEFA

                          Los del centro comercial colocaron al Cuervas alias el cara gato chico y vaya si le sacan rendimiento.
                          Correcto,en la uefa y en la fef.

                          Serra no se puede encargar de todo.

                          Es muy necesario,el caso es buscar alguno que sea válido para el puesto y no un amigote.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/18, 15:42:47.

                          Comentario


                          • #43
                            Lo de bajar el terreno de juego también me suena lo que ha dicho un compañero, que pensaban hacerlo pensando solo en los de las primeras filas, pero si lo bajaban había filas en preferencia que no iban a ver..vamos que tiene pinta que hasta que no se tire preferencia el campo se queda así.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo después ver cosas en el club no me fío si es de la UEFA o de algún interés oculto,por cierto la UEFA la mantienen los clubes haber si espabilan que después se ven unos campos y unas medidas por ahí que no veas.

                              Comentario


                              • #45
                                Eso de "tomar el Villamarin" del titular, se puede interpretar en varios sentidos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X