Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA piensa tomar el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    Hace 5 temporadas jugamos la Europa League y no hubo que eliminar 2mil asientos para palcos.

    De todas formas,en cuanto a asientos para periodistas no creo que haya problema,la asistencia a los partidos de EL será menor que a los de Liga. Habrá sitio para reorganizar.

    Hay que acometer una obra para bajar el terreno de juego,es mas necesario que La Terraza.
    Hace 5 años no nos clasificamos de manera directa. Este año, si. Hace 5 años no pagaban 560 millones de euros a los participantes. Este año, si. Hace 5 años mi compañero no era calvo. Ahora, si.

    Pues no pasan cosas en 5 años, madre de Dios.
    A paco1764, jasir, Tryphon Ivanov y a Eggmen les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Hace 5 temporadas jugamos la Europa League y no hubo que eliminar 2mil asientos para palcos.

      De todas formas,en cuanto a asientos para periodistas no creo que haya problema,la asistencia a los partidos de EL será menor que a los de Liga. Habrá sitio para reorganizar.

      Hay que acometer una obra para bajar el terreno de juego,es mas necesario que La Terraza.
      La normativa de la UEFA va cambiando año a año. En 2005 jugábamos en Champios con banquillos de plastico de equipo de pueblo y no había problema, en 2013 nos obligaron a poner banquillos decentes y a hacer un túnel de vestuario, ahora hay nuevas medidas, cada año son más sibaritas. Respecto a la exigencia de bajar el terreno de juego, si es cierto lo que dicen los compañeros, que si se baja el terreno de juego hay filas que se quedan sin buena visibilidad en preferencia, ¿Que hacemos, reubicamos a esos socios y volvemos a echar pestes sobre Haro y Alarcón?
      A jasir le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        madre mía algunos quejándose hace un año que el campo se quedaba grande y ahora mira hay que limitar los socios por normativas de la uefa ojala dentro de poco se haga preferencia y tengamos un campo de 62 mil o 65 mil espectadores con cubierta con la máxima valoración de la uefa para que pueda acoger finales no como otros... y ojala en un futuro ya mas lejano a preferencia pueda haber otro proyecto de remodelacion porque eso significaría que creceremos como club
        Editado por última vez por AdriGM; https://www.betisweb.com/foro/member/136146-adrigm en 11/06/18, 17:59:11.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Yo lo que no entiendo es que luego te toca un equipo del Este de Europa y ves Estadios que son patatales y gradas de cachondeo.
          A esos equipos tambien se le exigen todas estas medidas?
          Eso digo yo

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Lo de bajar el terreno de juego también me suena lo que ha dicho un compañero, que pensaban hacerlo pensando solo en los de las primeras filas, pero si lo bajaban había filas en preferencia que no iban a ver..vamos que tiene pinta que hasta que no se tire preferencia el campo se queda así.
            Tienen que ir por ahí los tiros, sino no se entiende que todavía no lo hayan hecho, va a quedar bastante feo el aspecto de la grada cuando juguemos Europa League y otra vez se vean las primeras filas de los goles vacías.
            A robercgarcia le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Tenia que jugar la EL el Getafe, ya veras que risas.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                La normativa de la UEFA va cambiando año a año. En 2005 jugábamos en Champios con banquillos de plastico de equipo de pueblo y no había problema, en 2013 nos obligaron a poner banquillos decentes y a hacer un túnel de vestuario, ahora hay nuevas medidas, cada año son más sibaritas. Respecto a la exigencia de bajar el terreno de juego, si es cierto lo que dicen los compañeros, que si se baja el terreno de juego hay filas que se quedan sin buena visibilidad en preferencia, ¿Que hacemos, reubicamos a esos socios y volvemos a echar pestes sobre Haro y Alarcón?
                Si es como dicen los compañeros,se deberia buscar una solucion o si no la hay,no bajar el cesped hasta que se constryera Preferencia.

                Pero se habló desde el club de acometer la obra de bajar el cesped. Despues,no tengo mas noticias de parte del club de por que no se hace.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                  Hace 5 años no nos clasificamos de manera directa. Este año, si. Hace 5 años no pagaban 560 millones de euros a los participantes. Este año, si. Hace 5 años mi compañero no era calvo. Ahora, si.

                  Pues no pasan cosas en 5 años, madre de Dios.
                  Y hace 13 nos clasificamos para Champions y hubo que montar una carpa en la explanada de Preferencia para cubrir las deficiencias del estadio en materia de hospitality.

                  Comentario


                  • #54
                    5 años han pasado desde el bochorno de ver media grada vacía en la UEL y aún teniendo un verano por delante, no van a bajar el césped para evitarlo
                    pregunto ¿ el Bernabéu no tiene las gradas casi a ras de césped como en el Villamarín? ¿Por qué allí no pasa nada?

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      ¿Al karpaty o al wisla Cracovia también le piden 500 entradas?
                      Igual le piden una cantidad en proporción a la capacidad de su estadio. Que no me parece tan raro, no sé.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                        5 años han pasado desde el bochorno de ver media grada vacía en la UEL y aún teniendo un verano por delante, no van a bajar el césped para evitarlo
                        pregunto ¿ el Bernabéu no tiene las gradas casi a ras de césped como en el Villamarín? ¿Por qué allí no pasa nada?
                        Yo es que no me creo que seamos el estadio con las gradas más a ras de césped de Europa. No he visto lo que nos hicieron de dejar las primeras filas vacías a ningún equipo.
                        A BalompédicoO7 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Yo es que no me creo que seamos el estadio con las gradas más a ras de césped de Europa. No he visto lo que nos hicieron de dejar las primeras filas vacías a ningún equipo.
                          Yo tampoco lo creo, pero parece que siempre somos los tontos de turno para hacer el ridiculo. Ya me molesto bastante la ultima vez con las filas vacias, pero despues de 5 años tonteando diciendo bajada de cesped si, bajada no.... ya se podria buscar una buena solucion.
                          A Cisovou, BalompédicoO7 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Todas estas normas que hay que cumplir y luego resulta que nos toca el Jablonec, el Rijeka o cualquier equipo de los cuartos trasteros de Europa y el campo es como el del Loreto y no pasa ná. Me da que son normas que sólo le ponen a equipos de ligas fuertes (lo cuál tiene su lógica) pero que no son "normas UEFA" para todos.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Hace 5 temporadas jugamos la Europa League y no hubo que eliminar 2mil asientos para palcos.

                              De todas formas,en cuanto a asientos para periodistas no creo que haya problema,la asistencia a los partidos de EL será menor que a los de Liga. Habrá sitio para reorganizar.

                              Hay que acometer una obra para bajar el terreno de juego,es mas necesario que La Terraza.
                              Yo soy uno de los afectados, estoy en grada baja gol norte y me mandaran mandarán a voladizo supongo, pero ya debían haber bajado el terreno

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                Yo es que no me creo que seamos el estadio con las gradas más a ras de césped de Europa. No he visto lo que nos hicieron de dejar las primeras filas vacías a ningún equipo.
                                Supongo que depende de la visión del campo que se tenga. Yo desde luego canto los goles en gol sur de oídas y no estoy en primera fila de gol norte
                                Editado por última vez por balbilis; https://www.betisweb.com/foro/member/48671-balbilis en 11/06/18, 23:37:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X