Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA piensa tomar el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
    La unica pega que yo pongo es lo de porque no se ha bajado el cesped este verano.
    Parece que quitaría visibilidad a algunas filas de Preferencia. Lo ha comentado un forero y no recuerdo a cuales.

    Comentario


    • #77
      Veamos , se esta criticando los palcos y la terraza como si fuese una locura, todos los estadios modernos tienen zonas vips, no como las que había hace 17 años , sino como las que tiene san mames , queremos tener un estadio moderno y acabado. Se esta modernizando y espero que de aquí a unos años se acabe, y si la uefa nos pide que modernicemos las zonas vips , yo me apunto, es mas bonito, y es el precio que hay que pagar por estar en uefa. Quizás hasta podríamos conseguir que se juegue una final aquí.
      Que si , que es verdad que hay que solucionar las filtraciones de agua , y bajar el cesped y poner otro marcador ,entre otras cosas pero se van a modernizar hasta los bares en el estadio, yo creo que poquito a poco se esta haciendo un estadio de 5 estrellas, de aquí a 5 años creo que sera de los mejores de españa, y no solo por capacidad , sino por confort y eso cuesta.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
        Veamos , se esta criticando los palcos y la terraza como si fuese una locura, todos los estadios modernos tienen zonas vips, no como las que había hace 17 años , sino como las que tiene san mames , queremos tener un estadio moderno y acabado. Se esta modernizando y espero que de aquí a unos años se acabe, y si la uefa nos pide que modernicemos las zonas vips , yo me apunto, es mas bonito, y es el precio que hay que pagar por estar en uefa. Quizás hasta podríamos conseguir que se juegue una final aquí.
        Que si , que es verdad que hay que solucionar las filtraciones de agua , y bajar el cesped y poner otro marcador ,entre otras cosas pero se van a modernizar hasta los bares en el estadio, yo creo que poquito a poco se esta haciendo un estadio de 5 estrellas, de aquí a 5 años creo que sera de los mejores de españa, y no solo por capacidad , sino por confort y eso cuesta.
        Lo de la final olvídate. Revisa los pliegos y ya sólo en el capítulo de transporte y aparcamiento te tira por tierra cualquier final. Hasta que no haya metro ni una de EL podemos organizar ahora mismo.

        edit: la máxima categoría UEFA son 4*
        Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 12/06/18, 19:05:53.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Parece que quitaría visibilidad a algunas filas de Preferencia. Lo ha comentado un forero y no recuerdo a cuales.
          Podríamos bajarlo sólo de un lado

          A paco1764, Gattuso8, robercgarcia y a crack07 les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

            Podríamos bajarlo sólo de un lado

            MeResbala Arena.

            Comentario


            • #81
              Lo que al final queda claro es que la UEFA piensa tomar en el Villamarín.
              A Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Lo que al final queda claro es que la UEFA piensa tomar en el Villamarín.
                Tomar se toman lo que no hay en los escritos.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Tomar se toman lo que no hay en los escritos.
                  Hasta la molestia...

                  Comentario


                  • #84
                    Creo que las normativas y procedimientos de la UEFA se renueva por trienios, y esto va desde la imagen de la competición (la UEL estrena nueva imagen e himno: https://uelbranding.uefa.com/) a los derechos televisivos (ha habido una nueva subasta, y en España sólo podrá verse por beIN, nada en abierto, como en el trienio anterior) hasta todas estas normativas en el estadio. Imagino que quieren hacer crecer a la competición y que vaya siguiendo la estela de la Champions en este sentido. Si a cambio los ingresos son grandes, pues...

                    En cualquier caso, comparar con 2013 creo que no tiene sentido por una razón: en aquella época el terreno de juego estaba muy alejado de Fondo y Gol Norte; recordemos que cuando se hizo el nuevo Gol Sur se cuadró el campo respecto al nuevo estadio y, por tanto, las líneas se acercaron a estas gradas. En 2013 ocurría que la normativa UEFA no permitía tener las vallas publicitarias colocadas a la distancia que se ponían en Liga, obligando a ponerlas más cercanas a las líneas del terreno de juego, lo cual restaba visibilidad en muchos asientos. Esto no tiene por qué pasar ahora, al menos de manera tan grave cómo entonces, a pesar de los fotógrafos. De todos modos, lo de rebajar el terreno de juego, si no se jode la visibilidad en más asientos por otro lado, es algo que debería acometerse. De hecho creo que es algo previsto por la manera en la que los banquillos están hundidos respecto al terreno de juego.
                    A Gysan le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Del marcador de gol sur no se comenta nada! Me veo otro año teniendo un solo marcador y yo que estoy en gol norte, no veo nada!

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por beticuxo75 Ver Mensaje
                        Del marcador de gol sur no se comenta nada! Me veo otro año teniendo un solo marcador y yo que estoy en gol norte, no veo nada!
                        Esta claro que tuvimos algunos problema con LG aunque raro que no se filtrara nada, acabaron quitando hasta la publicidad del campo.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                          Esta claro que tuvimos algunos problema con LG aunque raro que no se filtrara nada, acabaron quitando hasta la publicidad del campo.
                          El problema es que se firmó con Philips. No se iba a mantener dos patrocinadores que son competencia.
                          A robercgarcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por beticuxo75 Ver Mensaje
                            Del marcador de gol sur no se comenta nada! Me veo otro año teniendo un solo marcador y yo que estoy en gol norte, no veo nada!
                            Deberían de haber puesto uno provisional en el hueco que hay entre preferencia y gol sur. Aunque el que hay ahora también es provisional.

                            Comentario


                            • #89
                              Benditos problemas.

                              ¿Dónde hay que firmar para que esto ocurra todos los años?

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                El problema es que se firmó con Philips. No se iba a mantener dos patrocinadores que son competencia.
                                Pues que. ponga Philips el otro videomarcador....
                                A robercgarcia y crack07 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X