Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA piensa tomar el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Nada nuevo bajo el sol, en el 36 ya lo tomó el ejército italiano. Aquellos tenían tanques como armas, esto de ahora llevan el gañote como principal amenaza.

    Comentario


    • #92
      En la zona VIP hay multitud de pantallas LG para seguir los partidos , y en la próxima temporada LaLiga permite que en los videomarcadores de los estadios se pongan la retransmisión del partido en directo, incluso repeticiones.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Benditos problemas.

        ¿Dónde hay que firmar para que esto ocurra todos los años?
        Si esto pasa siempre, en todos los estadios, ahora nos quejaremos por estar en Europa

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Si esto pasa siempre, en todos los estadios, ahora nos quejaremos por estar en Europa
          Con lo agustito que se estaba en segunda, con el estadio en estado cochambroso y asientos para todos. Maldigo a Setien y Lorenzo.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Y queremos a 4500 odaliscas con racimos de uvas colgando de los pezones y abanicos de hojas de palma.
            Usted siempre pensando en comer...

            Un saludo.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

              Con lo agustito que se estaba en segunda, con el estadio en estado cochambroso y asientos para todos. Maldigo a Setien y Lorenzo.
              Pues te digo una cosa, yo estoy igual de mal o de agustito porque si llueve me pingo pingando, hay unos caños de agua que flipas y los pasillos son lagunas que resbalan que te cagas, por no hablar de los puestos de comida y bebida a precio de oro o los servicios. Salvo a la gente de gol sur (y me alegro de que pasen a estar como yo) y los delos palcos nuevos tú me dirás qué mejoras hemos tenido los demás.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pues te digo una cosa, yo estoy igual de mal o de agustito porque si llueve me pingo pingando, hay unos caños de agua que flipas y los pasillos son lagunas que resbalan que te cagas, por no hablar de los puestos de comida y bebida a precio de oro o los servicios. Salvo a la gente de gol sur (y me alegro de que pasen a estar como yo) y los delos palcos nuevos tú me dirás qué mejoras hemos tenido los demás.
                Tranquilo que seguro que todos esos problemas se acabarán solucionando. El estadio ha estado casi 20 años en estado de abandono y ahora hay mucho trabajo para arreglarlo y es complicado hacerlo todo al mismo tiempo. Lo ideal sería que presentarais una queja informando al club de todos estos problemas y seguro que más pronto que tarde lo solucionarán.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X