Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda: Abonados "Locos de la Cabeza"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Como ya han escrito por aquí en otras ocasiones, me parece genial que se premie el ir a todos los partidos, pero más mérito tiene sacarse el carnet con lo que nos ha caído año tras año y no se ha visto recompensado de ninguna manera. A mi es una cosa que me hacía ilusión y que por un partido que no pude ir, no lo voy a tener. Llevo desde los 8 años yendo al estadio hasta el día de hoy. La fidelidad también se debería de premiar.
    Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 18/12/18, 21:04:16.

    Comentario


    • #17
      ¿Cómo se sabe si te consideran "loco de la cabeza"? ¿Se puede comprobar en el área de abonados de la web o algo?

      Porque yo no estoy seguro de si fui la temporada pasada a todos los partidos...y sería conveniente saberlo para ver si tengo que pagar o no el partido de octavos de Copa del Rey.

      Por cierto, ¿Si haces cesión o préstamo de asiento cuenta como que has asistido? Porque si no cuenta es absurdo hacer préstamo de asiento a otra persona pudiéndole dejar el abono directamente como toda la vida.

      Edito: yo también he recibido el correo!! Fui a todos los partidos excepto uno, que hice préstamo de abono. Así que la cesión no puedo confirmarla, pero el préstamo sí cuenta como si hubieses picado el abono.
      Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 19/12/18, 11:08:33.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por davidgc Ver Mensaje
        Mail recibido hoy:


        Queremos agradecerte tu fidelidad al Real Betis Balompié y tu pasión por nuestros colores. Esa manera de ser que nos distingue y nos hace diferentes al resto de las aficiones del fútbol español.

        Esa lealtad al sentimiento verdiblanca la has demostrado acudiendo a todos y cada uno de los partidos que ha disputado nuestro equipo en el estadio Benito Villamarín durante la temporada 2017/18 y queremos que esa entrega y ese amor al Real Betis se vea correspondido por parte del club.

        Por ello, deseo comunicarte que has sido incluido en el programa “Locos de la Cabeza” que ha promovido el Real Betis para recompensar a sus aficionados más fieles.

        En base a este programa, tenemos previsto colocar una placa con tu nombre en el asiento que actualmente ocupas en nuestro estadio.

        Y junto a esto, queremos ofrecerte la posibilidad de que puedas disfrutar de manera gratuita (mediante la activación de tu carnet) de los partidos que dispute nuestro equipo en el estadio Benito Villamarín en las eliminatorias de octavos y cuartos de final de la presente Copa del Rey.

        Asimismo, te incluiremos en el registro de aficionados de nuestro club que en cada uno de los partidos que nuestro equipo dispute en el Benito Villamarín entrarán de manera exclusiva en un sorteo, a fin de que ocho de ellos puedan vivir en estos encuentros la experiencia del “tercer banquillo”, un proyecto que le permitirá a los socios más leales presenciar el partido desde la cercanía del banquillo de nuestro equipo, como si fuera un miembro más de nuestra plantilla de jugadores y técnicos.

        Estamos al servicio de los béticos y por ello nos sentimos tan orgullosos de los aficionados que, como tú, son ejemplos de esa fidelidad que nos enseñaron nuestros mayores y sobre la que hemos construido nuestra historia.

        Béticos, entre los que tú te encuentras, que son los que garantizan cada partido el maravilloso espectáculo de que en nuestro estadio se viva una fiesta de color verdiblanco y de aliento a nuestros jugadores. Queremos que el Benito Villamarín sea un imponente recinto lleno de calor humano y de sentimiento bético y no un espacio frío e impersonal.

        Queremos, en definitiva, el Real Betis de los “Locos de la Cabeza”.

        Muchas gracias.


        De los tres abonos que hay en casa uno a recibido dicho correo los otros dos no,cosa normal ya que uno falto a un partido y el otro a tres.
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/12/18, 22:07:53.

        Comentario


        • #19
          Correo recibido !!!! Pensaba que alguno me había perdido pero no !!!! Oleeeee

          Comentario


          • #20
            Entrada gratis para octavos y cuartos de Copa. Pues no está nada mal.

            Comentario


            • #21
              Yo fui a todos menos al de copa, ¿ alguien que no fuera al de copa y lo haya recibido?

              Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

              Comentario


              • #22
                Recibido hoy también.
                A juanjo le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Y los reubicados ?nos pondrán la plaquita en el murete del palco?,de momento no he recibido correo alguno se habrá perdido como mi asiento?*♂️

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X