Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda: Abonados "Locos de la Cabeza"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda: Abonados "Locos de la Cabeza"

    Buenas tardes compañeros;

    El pasado año, el club anunció varios premios a los béticos que asistieran o que su abono fuera cedido durante la temporada 2017/2018 a todos los partidos (en otras palabras, que el carnet pasara por el torno y que su dueño se preocupara de que el asiento no quedara libre en ningún partido).

    Las ventajas anunciadas fueron:
    Muy Locos de la cabeza
    - 2 entradas gratuitas para cualquier partido excepto RMCF, FCB y SFC
    - 2 entradas al 50% para cualquier partido excepto RMCF, FCB y SFC
    - Placa con el nombre en el asiento que el abonado ha ocupado
    - BetisTour totalmente gratis
    - Sorteo de regalos

    Locos de la cabeza
    - 1 entrada al 50% para cualquier partido excepto RMCF, FCB y SFC
    - Sorteo de regalos

    ¿Sabéis si han seguido adelante con la idea?¿Están avisando de algún modo? Mi duda es porque creo que yo estoy dentro del primer grupo


    La información se dió en la web oficial en su día (http://www.realbetisbalompie.es/es/n...omenaje-del-re) y este año la han vuelto a recordar en AFDLP (http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...528224828.html).


    Un Saludo
    A parse le gusta esto.

  • #2
    Se ha comentado por aqui,de forma oficial no sabemos nada. Parece que es lo que dicen en ALFP pero lo suyo sería que el club lo anunciara en su web.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Se ha comentado por aqui,de forma oficial no sabemos nada. Parece que es lo que dicen en ALFP pero lo suyo sería que el club lo anunciara en su web.
      Yo voy a esperar a renovar a ver si es en ese momento cuando el sistema informático hace su trabajo. Si no, les escribiré un e-mail a ver que se cuentan jejeje

      Comentario


      • #4
        A mi lo que me gustaría saber de este tema es si cuentan solamente los partidos de liga o también el de copa. A liga no he faltado ninguno pero al de copa contra el Cádiz por trabajo me fué imposible.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
          A mi lo que me gustaría saber de este tema es si cuentan solamente los partidos de liga o también el de copa. A liga no he faltado ninguno pero al de copa contra el Cádiz por trabajo me fué imposible.
          Me pasa igual.

          Espero que no cuente el del Cadiz. Es más,al que fue a ese partido deberian indemnizarle.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            Me pasa igual.

            Espero que no cuente el del Cadiz. Es más,al que fue a ese partido deberian indemnizarle.
            jajajajaj por el disgusto que se llevaron.

            Yo he fallado a 3 de liga y el del Cadiz, pero en todos ellos he cedido mi carnet y mi localidad ha sido ocupada por un bético (cosa que supuestamente es lo que fomentaba el club).

            Ya he renovado, en cuanto me llegue el abono si dentro del paquete no viene ninguna carta ni nada, me pondre en contacto con el club para ver como funciona ese tema.

            Comentario


            • #7
              Yo sí soy loco de la cabeza. Muy loco de la cabeza, no.
              Esto lo anunciaron el año pasado, me imagino que lo cumplirán.

              Comentario


              • #8
                Hola a todos. El año pasado fuí a todos los partidos de liga, aunque falté a la copa. ¿Alguién sabría decirme si hay novedad al respecto de los beneficios y cuáles serían?

                Comentario


                • #9
                  Aquí un muy loco cuyo asiento ya no existe pondrán la placa en el muérete del palco?

                  Comentario


                  • #10
                    Primer partido de liga y no estaban las placas en los asientos de los "Muy locos de la cabeza".

                    Eso sí, la ampliación de la entrada, la ampliación del palco presidencial y la ampliación de los palcos VIPS hechas.

                    Sigan cuidando a los VIPS en detrimento del bético. Cuando las cosas vayan mal dadas, los VIPS serán los primeros en huir porque un partido Betis-Sestao en segunda no tiene ningún "glamour", pero el que nunca fallará será el bético de a pie.
                    A Galobetix y parse les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Hay alguna novedad en este tema?

                      Comentario


                      • #12
                        Pues no se si es que segun ellos solo han cumplido 5 personas o que van poco a poco...

                        Hoy acaban de poner un video en el twitter del club.

                        https://twitter.com/RealBetis/status...38754353475584

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Zorrillo Ver Mensaje
                          Pues no se si es que segun ellos solo han cumplido 5 personas o que van poco a poco...

                          Hoy acaban de poner un video en el twitter del club.

                          https://twitter.com/RealBetis/status...38754353475584
                          Se confirman, van poco a poco

                          Ya están mandando los e-mail a todos los socios que cumplieron

                          Comentario


                          • #14
                            Mail recibido hoy:


                            Queremos agradecerte tu fidelidad al Real Betis Balompié y tu pasión por nuestros colores. Esa manera de ser que nos distingue y nos hace diferentes al resto de las aficiones del fútbol español.

                            Esa lealtad al sentimiento verdiblanca la has demostrado acudiendo a todos y cada uno de los partidos que ha disputado nuestro equipo en el estadio Benito Villamarín durante la temporada 2017/18 y queremos que esa entrega y ese amor al Real Betis se vea correspondido por parte del club.

                            Por ello, deseo comunicarte que has sido incluido en el programa “Locos de la Cabeza” que ha promovido el Real Betis para recompensar a sus aficionados más fieles.

                            En base a este programa, tenemos previsto colocar una placa con tu nombre en el asiento que actualmente ocupas en nuestro estadio.

                            Y junto a esto, queremos ofrecerte la posibilidad de que puedas disfrutar de manera gratuita (mediante la activación de tu carnet) de los partidos que dispute nuestro equipo en el estadio Benito Villamarín en las eliminatorias de octavos y cuartos de final de la presente Copa del Rey.

                            Asimismo, te incluiremos en el registro de aficionados de nuestro club que en cada uno de los partidos que nuestro equipo dispute en el Benito Villamarín entrarán de manera exclusiva en un sorteo, a fin de que ocho de ellos puedan vivir en estos encuentros la experiencia del “tercer banquillo”, un proyecto que le permitirá a los socios más leales presenciar el partido desde la cercanía del banquillo de nuestro equipo, como si fuera un miembro más de nuestra plantilla de jugadores y técnicos.

                            Estamos al servicio de los béticos y por ello nos sentimos tan orgullosos de los aficionados que, como tú, son ejemplos de esa fidelidad que nos enseñaron nuestros mayores y sobre la que hemos construido nuestra historia.

                            Béticos, entre los que tú te encuentras, que son los que garantizan cada partido el maravilloso espectáculo de que en nuestro estadio se viva una fiesta de color verdiblanco y de aliento a nuestros jugadores. Queremos que el Benito Villamarín sea un imponente recinto lleno de calor humano y de sentimiento bético y no un espacio frío e impersonal.

                            Queremos, en definitiva, el Real Betis de los “Locos de la Cabeza”.

                            Muchas gracias.



                            A pacobet y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              A mi también me ha llegado :D Bieeeeeeeeeen

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X