Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere aumentar la ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Pero si no hay dinero ni para fichajes, como vamos a tener para hacer otra ciudad deportiva??.

    Ah no, espera...que a lo mejor sí que hay dinero pero algunos no tienen ni puñetera idea y se limitan a elucubrar sin más xD.
    No todo el dinero que genera el club te permiten gastarlo en gestión deportiva, ojo.

    Comentario


    • #32
      En Alcalá de Guadaira hay un sitio que a mi parece genial para ello, era una antigua fábrica de muebles que se vino abajo con la crisis y cuyos terrenos creo que están en multipropiedad como pago a sus ex-trabajadores. El enclave da con salida directa a la A-92, con SE-40 a 3 minutos y a unos 20 minutos del Villamarin. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	mapa01_41004_LI (2).jpg Visitas:	1 Size:	107,2 KB ID:	6841617Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	mapa01_41004 (2)_LI.jpg Visitas:	1 Size:	66,6 KB ID:	6841618
      Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 12/06/18, 11:56:10.
      A Casel le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        http://satellites.pro/mapa_de_Alcala...1,-5.825530,16

        ESta es la vista desde satélite.
        Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 12/06/18, 11:55:22.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Espero que tenga piscina
          https://www.youtube.com/watch?v=npMsU3djO_k
          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 12/06/18, 11:57:00.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

            No todo el dinero que genera el club te permiten gastarlo en gestión deportiva, ojo.
            Por eso una cosa es el presupuesto anual del club y otra muy distinta el tope o límite salarial.

            Y en nuestro caso, el tope salarial esta muy por debajo del presupuesto del club, sobre todo en comparación con otros clubes...y buena culpa de ello la ha tenido el concurso de acreedores. De ahí que ahora año tras año luchen por elevarlo.

            Dicho de otra forma, el club si quisiese tendría dinero para hacer mejores fichajes estos últimos años, pero como no podía superar el límite salarial, ha podido destinar el dinero de sobra a mejoras del estadio (que llevaba años casi abandonado), obras en la ciudad deportiva, etc; además de pagar los plazos del concurso con garantías. No hay mal que por bien no venga.
            A robercgarcia y rbb1907 les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              En Alcalá de Guadaira hay un sitio que a mi parece genial para ello, era una antigua fábrica de muebles que se vino abajo con la crisis y cuyos terrenos creo que están en multipropiedad como pago a sus ex-trabajadores. El enclave da con salida directa a la A-92, con SE-40 a 3 minutos y a unos 20 minutos del Villamarin. [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tmapa01_41004_LI (2).jpg Visitas:\t1 Size:\t107,2 KB ID:\t6841617","data-align":"none","data-attachmentid":"6841617","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tmapa01_41004 (2)_LI.jpg Visitas:\t1 Size:\t66,6 KB ID:\t6841618","data-align":"none","data-attachmentid":"6841618","data-size":"full"**[/ATTACH]
              Quieren que esté dentro de la SE-40:
              http://www.marca.com/futbol/betis/20...c398b45db.html

              Comentario


              • #37
                Gran noticia. Es justo y necesario tener una gran ciudad deportiva donde se desarrolle como es debido nuestra cantera. Ahora sólo falta alguien que la dirija de buena manera.
                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Siempre es una buena noticia saber oficialmente que se tienen en cuenta este tipo de planes de ampliación. La actual ciudad deportiva se queda corta, no, lo siguiente. Tampoco se puede ampliar por ninguna de las vías que se estaban estudiando, pero no es plan de dejar un enclave tan privilegiado (al menos ahora mismo). Así que la mejor solución es la que están planteando, en mi opinión, ciudad deportiva antigua para primer equipo y para que juegue el filial y el femenino, y una nueva para toda la cantera y las secciones.

                  Lo ideal sería en un lugar que se pueda encontrar por la zona sur/este del área metropolitana. Comunicada por SE40, A4 o ambas. Meterse en el Aljarafe sería una cagada, menudo embudo insufrible.

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Pero si no hay dinero ni para fichajes, como vamos a tener para hacer otra ciudad deportiva??.

                  Ah no, espera...que a lo mejor sí que hay dinero pero algunos no tienen ni puñetera idea y se limitan a elucubrar sin más xD.
                  El chiste se cuenta solo.
                  A Myleftegg le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                    Quieren que esté dentro de la SE-40:
                    http://www.marca.com/futbol/betis/20...c398b45db.html
                    Bueno la SE-40 está a 2-3 minutos. No creo que eso fuera problema.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Me gusta la idea de conservar la actual para el primer equipo, el betis deportivo y el betis femenino, pero además, vería conveniente hacer un pabellón para el fútbol sala y el baloncesto, lo demás, irremediablemente debería ir a la nueva ciudad deportiva, pero estas secciones intentaría dejarlas juntas, habría todos los fines de semana bullicio de gente alrededor y mucho movimiento.
                      A Sr Pepelux le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        No, el artículo de Mateo dice lo que comenta Cisovou. La nueva, en la que incluirían un pabellón, sería para todo lo que no fuera la primera plantilla.
                        SÍ: "El club verdiblanco quiere mantener las actuales instalaciones, que han recibido en los últimos años inversiones superiores a los tres millones de euros, para que las disfrute el primer equipo y jueguen sus partidos tanto el Betis Deportivo como el equipo femenino de la Liga Iberdrola"

                        Los del futsal no, eso me lo he sacado de la manga parece.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                          Pues no sé donde leí que Haro y Catalán dijeron ayer que la actual se quedaba sólo para el primer equipo.
                          En el primer párrafo habla de primer equipo y segundo equipo masculino y primer equipo femenino. Lo puedes ver arriba.

                          Lo que sí me lo he sacado de la nada es lo del futsal, perdón.

                          Comentario


                          • #43
                            Yo la haría en Bellavista o en Torreblanca, pues se situaría cerca de la autopista, de la SE-30.

                            Comentario


                            • #44
                              El pabellón para fútsal y baloncesto sería muy rentable, conciertos,eventos culturales...una mina


                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Me gusta la idea de conservar la actual para el primer equipo, el betis deportivo y el betis femenino, pero además, vería conveniente hacer un pabellón para el fútbol sala y el baloncesto, lo demás, irremediablemente debería ir a la nueva ciudad deportiva, pero estas secciones intentaría dejarlas juntas, habría todos los fines de semana bullicio de gente alrededor y mucho movimiento.

                              Comentario


                              • #45
                                Rescatando el minidebate que tuvimos en otro hilo, creo que lo ideal sería en torno a esta zona. https://www.google.es/maps/@37.32546...!3m1!1e3?hl=es

                                O en Torreblanca como decía: https://www.google.es/maps/@37.36928...!3m1!1e3?hl=es

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X