Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis trasladará una oferta formal y por escrito al Espanyol por David López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Rafa Navarro es cierto, se ha comprado una casa (que por cierto, ha venido por partes) en Valencina.
    Ahora, no creo que eso sea motivo para no buscar otro equipo
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Creo que es la primera vez que leo 'me he encontrado a Rafa Navarro' y no sigue con 'de fiesta'.

      Comentario


      • Pues que queréis que os diga, uno de los mejores jugadores de un equipo de la liga española de nivel parecido al nuestro aunque hayan tenido un año malo (que se dice pronto que el betis pueda fichar al mejor de algún equipo de 1a), da un rendimiento inmediato real, me parecería un fichaje buenisimo. Esta claro que depende como te vendan la moto podemos creer que Mikel Merino le da mil vueltas en base a nada porque no ha jugado todavia de manera regular en ningun sitio exigente. De darse me parecería una muy buena operacion tener ahi a David y Javi Garcia alternando en algun momento puesto en defensa y medio.

        Comentario


        • Y ni que decir tiene que el tío (si no me equivoco) se ha jugado 37 partidos de liga y todos los de copa del espanyol...Eso habla muy mucho del par de bemoles que tiene el tío, no como los que se juegan 25 partidos y tienen que descansar uno de cada dos...
          A Donald Draper y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • La verdad que la ultima noticia de muchodeporte me ha molado mucho, una defensa mandi, feddal, bartra, javi garcia, david garcia, incluso junior, mas de mikel merino de pivote, (mas javi y david) me pone palote
            A béticomadrile le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
              La verdad que la ultima noticia de muchodeporte me ha molado mucho, una defensa mandi, feddal, bartra, javi garcia, david garcia, incluso junior, mas de mikel merino de pivote, (mas javi y david) me pone palote
              La verdad que sería un autentico lujazo!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                Pues que queréis que os diga, uno de los mejores jugadores de un equipo de la liga española de nivel parecido al nuestro aunque hayan tenido un año malo (que se dice pronto que el betis pueda fichar al mejor de algún equipo de 1a), da un rendimiento inmediato real, me parecería un fichaje buenisimo. Esta claro que depende como te vendan la moto podemos creer que Mikel Merino le da mil vueltas en base a nada porque no ha jugado todavia de manera regular en ningun sitio exigente. De darse me parecería una muy buena operacion tener ahi a David y Javi Garcia alternando en algun momento puesto en defensa y medio.
                ¿Cómo que en base a nada, hombre?
                Por rol y características Mikel Merino (o alguien similar) es lo que necesitamos en medio campo, mientras que David López para el mediocampo nos viene sencillamente fatal, pues no se adecua en absoluto a lo que demanda el equipo para esa posición y es algo que ya nos ha dado bastantes problemas este año.

                David López si viene tiene que venir exclusivamente como central, pues de pivote directamente no nos sirve.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  ¿Cómo que en base a nada, hombre?
                  Por rol y características Mikel Merino (o alguien similar) es lo que necesitamos en medio campo, mientras que David López para el mediocampo nos viene sencillamente fatal, pues no se adecua en absoluto a lo que demanda el equipo para esa posición y es algo que ya nos ha dado bastantes problemas este año.

                  David López si viene tiene que venir exclusivamente como central, pues de pivote directamente no nos sirve.
                  Me refiero que David Lopez ha jugado en esa posición en el Napoli, acostumbrado a jugar champions y uefa año tras año y ha dado un buen rendimiento. Que lo podemos poner de central como en el espanyol o de pivote como ha jugado toda la vida, eso son conjeturas varias. Lo de en base a nada, es sencillamente porque aunque apunta muy bien, no sea ha hecho indispensable en ningun equipo, y va camino de cambiar de equipo otra vez si acaba viniendo (que ojala venga, pues me parece un buen jugador).

                  Lo de los problemas que comentas no estoy de acuerdo, pues la temporada que nos hemos marcado quitando los 4 de arriba no es tontería para el equipo que teniamos. Javi Garcia me parece un jugador top que al no tener recambio natural ha jugado muchos partidos con molestias y ha bajado el nivel, pero cuando ha estado al 100% "ese perfil de jugador" nos ha venido de 10 teniendo estadisticas de pase proximas al 90% y cortando todo lo cortable. Como te digo, percepciones.
                  A Eggmen y albertprincex les gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Por dónde va la oferta? ¿Ha pasado ya Despeñaperros?
                    A Lu, pueblo verdiblanco, béticomadrile y a Godard les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

                      Me refiero que David Lopez ha jugado en esa posición en el Napoli, acostumbrado a jugar champions y uefa año tras año y ha dado un buen rendimiento. Que lo podemos poner de central como en el espanyol o de pivote como ha jugado toda la vida, eso son conjeturas varias. Lo de en base a nada, es sencillamente porque aunque apunta muy bien, no sea ha hecho indispensable en ningun equipo, y va camino de cambiar de equipo otra vez si acaba viniendo (que ojala venga, pues me parece un buen jugador).

                      Lo de los problemas que comentas no estoy de acuerdo, pues la temporada que nos hemos marcado quitando los 4 de arriba no es tontería para el equipo que teniamos. Javi Garcia me parece un jugador top que al no tener recambio natural ha jugado muchos partidos con molestias y ha bajado el nivel, pero cuando ha estado al 100% "ese perfil de jugador" nos ha venido de 10 teniendo estadisticas de pase proximas al 90% y cortando todo lo cortable. Como te digo, percepciones.
                      No, no nos ha venido de 10. De 10 nos hubiese venido un jugador con gran dominio de la técnica y el toque de balón. Para nuestro estilo es algo indispensable. Aun cuando Javi García ha estado al 100%,hemos tenido problemas al sacar la bola, pues es un jugador que, al igual que David López, necesita 2-3 toques para orientar el balón y jugarlo con sentido, y eso es algo que a nosotros nos penaliza mucho, pues no solo se trata de acertar en el pase, sino en la velocidad en la que este se produce.

                      David López ha jugado en esa posición en el Napoli y otros sitios, pero a NOSOTROS no nos sirve, pues jugamos a otra cosa. Como central estupendo, como pivote que se quede donde está.

                      Como ya ha dicho el cuerpo técnico, no se trata de tener a los mejores, sino a los que mejor se adecuen a lo que necesitamos.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/18, 17:56:58.

                      Comentario


                      • Escrita y formal se queda corto. Realmente se ha enviado en pergamino, y con todas y cada unas de las letras dibujada con la sangre de Serra Ferrer.
                        Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 13/06/18, 20:57:29.
                        A rafaelmrmm le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Escrita y formal se queda corto. Realmente se ha enviado en pergamino, y con todas y cada unas de las letras dibujada con la sangre de Serra Ferrer.
                          Formal es éso, enviada por carta escrita en pergamino, con letra gótica, cerrándo la carta con lacre de abeja... Es que parece que sois nuevos...

                          Ya basta de ofertas hechas en servilletas de papel, pardiez!
                          A Carmona y ManuBetisVK les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                            Formal es éso, enviada por carta escrita en pergamino, con letra gótica, cerrándo la carta con lacre de abeja... Es que parece que sois nuevos...

                            Ya basta de ofertas hechas en servilletas de papel, pardiez!
                            Pero a letra gotica no. Con lo que ha llovido no ha hecho falta.

                            Ya cierro si eso....
                            Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 13/06/18, 21:16:28.
                            A rafaelmrmm le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              Pero a letra gotica no. Con lo que ha llovido no ha hecho falta.

                              Ya cierro si eso....
                              Nuestro momento gin-tonic ha acabado, es cierto

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                yo me lo encontré el otro día en Ikea, así que puede ser cierto.
                                Vamos, no miento.

                                Una casa de estas prefabricadas enormes que además la ha pagado bien con tal de acelerar el proceso de construcción.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X