Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis trasladará una oferta formal y por escrito al Espanyol por David López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Un chaval ambicioso este Rafa Navarro
    Si se van nos parece mal, si se quedan también.
    No habíamos quedado en que tenemos un buen proyecto? Dónde está entonces la falta de ambición ? Sabe usted la confianza que tiene el chaval en sí mismo y en hacerse con un sitio en el equipo?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

      Si se van nos parece mal, si se quedan también.
      No habíamos quedado en que tenemos un buen proyecto? Dónde está entonces la falta de ambición ? Sabe usted la confianza que tiene el chaval en sí mismo y en hacerse con un sitio en el equipo?
      Intentar quedarte cuando te han dicho que te busques equipo porque no cuentas para el entrenador, ya me dirás.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Intentar quedarte cuando te han dicho que te busques equipo porque no cuentas para el entrenador, ya me dirás.
        No sería el primero al que se lo dicen y acaba siendo titular. Igual él se ve capaz de hacerlo.

        O a lo mejor prefiere jugar menos en en el Betis que más en otro ( que luego se nos llena la boca diciendo que mejor estar en tu equipo cobrando menos que en otro cobrando más o que dónde va a estar mejor un jugador que en Sevilla con lo bien que se vive, etc, etc.).

        Unos se mueven sobre todo por dinero, otros por posibilidad de éxitos deportivos, otros por razones personales. Si todo fuera ambición ( deportiva o económica) Bartra, por ejemplo, ya estaría queriendo volver a irse a un equipo con más oportunidades de ganar cosas o donde cobrar más

        ​​​​​
        A Floty y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

          No sería el primero al que se lo dicen y acaba siendo titular. Igual él se ve capaz de hacerlo.

          O a lo mejor prefiere jugar menos en en el Betis que más en otro ( que luego se nos llena la boca diciendo que mejor estar en tu equipo cobrando menos que en otro cobrando más o que dónde va a estar mejor un jugador que en Sevilla con lo bien que se vive, etc, etc.).

          Unos se mueven sobre todo por dinero, otros por posibilidad de éxitos deportivos, otros por razones personales. Si todo fuera ambición ( deportiva o económica) Bartra, por ejemplo, ya estaría queriendo volver a irse a un equipo con más oportunidades de ganar cosas o donde cobrar más

          ​​​​​
          Una cosa es lo que él se crea capaz y otra cosa es que es muy malito el chaval y no tiene nivel para este Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Sustituir a Mandi por David López sería dar un palo de ciego en toda regla.
            Si se va alguien que esté funcionando, qué menos que sustituirlo por alguien de sus características.
            carmona un jugador de sus caracteristicas quien puede ser?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Una cosa es lo que él se crea capaz y otra cosa es que es muy malito el chaval y no tiene nivel para este Betis.
              Lo que ,aparte de las otras opciones que he expuesto por las que podría querer seguir en el Betis, no implica falta de ambición, si no exceso de autoestima.

              Eso dando por hecho que la opinión de que no tiene nivel para el Betis sea correcta.
              Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 15/06/18, 18:30:17.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                carmona un jugador de sus caracteristicas quien puede ser?
                Sería muy complicado encontrarlo. A mí desde luego no se me ocurren muchos. Centrales que jueguen así a la pelota son mirlos blancos.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Sería muy complicado encontrarlo. A mí desde luego no se me ocurren muchos. Centrales que jueguen así a la pelota son mirlos blancos.
                  El inglés Mirlus Blank es un jugador que me encanta.

                  Un saludo.
                  A MaXiMiaDa, ReskN, bono88000, Al_Capone, Carmona, Lu y a Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                    No sería el primero al que se lo dicen y acaba siendo titular. Igual él se ve capaz de hacerlo.

                    O a lo mejor prefiere jugar menos en en el Betis que más en otro ( que luego se nos llena la boca diciendo que mejor estar en tu equipo cobrando menos que en otro cobrando más o que dónde va a estar mejor un jugador que en Sevilla con lo bien que se vive, etc, etc.).

                    Unos se mueven sobre todo por dinero, otros por posibilidad de éxitos deportivos, otros por razones personales. Si todo fuera ambición ( deportiva o económica) Bartra, por ejemplo, ya estaría queriendo volver a irse a un equipo con más oportunidades de ganar cosas o donde cobrar más

                    ​​​​​
                    Si se quieren ir son unos desagradecidos peseteros y si se quieren quedar unos vagos trincones caso de que la opción que eleija el chaval no coincida con mi opinión.
                    Yo creo que Navarro se equivocaría quedándose como creí que Ceballos se equivocaba yéndose.
                    A Balompédico y Asturbetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Falkian
                      Dudo que salga Mandi, salvo que alg�n equipo pague la cl�usula. El argelino le gusta a Seti�n desde que lo conoci� el verano pasado y, despu�s del a�o que se ha marcado, lo veo un pilar b�sico. Otra cosa es que lleguen con 25kilos parriba.

                      Y David L�pez es que lo veo muuuuy complicado. Los Pericos subidisimos a la parra, el jugador con una ficha considerable y Serra que tiene otras prioridades para dejarse la manteca.

                      Yo veo m�s que venga un central de nivel alto pero cedido. No rollo Amat. Perfil m�s enjundioso y, a ser posible, zurdo.
                      Subidísimos no, lleva dos años siendo el pilar de la defensa y como está el mercado actualmente lo lógico es que pidan una millonada.

                      Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Subidísimos no, lleva dos años siendo el pilar de la defensa y como está el mercado actualmente lo lógico es que pidan una millonada.

                        Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                        El pilar de un equipo mediocre de primera. A ver a quién podías vender del Betis de otros años por 10kilos...

                        Otra cosa es lo inflado que está el mercado desde el terremoto Neymar.

                        Pero 10 kilos por David López no los pagaria si en mi mano estuviera. Y eso que me parece un gran pelotero, pero la edad lo hace no revalorizable, vendría con una ficha de primer escalón, y no lo veo tan diferente a Javi Garcia.

                        Comentario


                        • Paciencia Con David López

                          El futbolista barcelonés, David López, es el jugador elegido por la secretaría técnica para reforzar la zaga verdiblanca, pero habrá que esperar para su fichaje.
                          El Betis madurará su fichaje

                          Se espera un verano largo de negociaciones si el Betis quiere conseguir su incorporación. El conjunto dirigido por Quique Setién no tiene prisas en contratar al jugador, pero se ha convertido una prioridad para el técnico, que pide su fichaje para que juegue de central. Aparte de su alta cláusula, unos 40 millones de euros, David López está representado por la agencia de futbolistas Bahía, con la que como pudo saber InformaBetis, se rompieron relaciones hace poco tiempo, por lo que la negociación por el futbolista con sus agentes es un impedimento al seguir el jugador vinculado a dicha agencia de representación.

                          El conjunto verdiblanco tiene una baza a su favor, y es que el RCD Espanyol necesita aligerar la plantilla para cumplir con el tope salarial necesario que marca LaLiga, y ahí la salida de David López podría provocar la solución de este problema mucho más rápido, ya que el Betis soltaría una buena cantidad de dinero por el futbolista, un dinero que vendría bien en las arcas del conjunto perico, que necesita vender cuanto antes.

                          El actual jugador del RCD Espanyol quiere jugar en el Real Betis Balompié la próxima temporada y sabe que el club heliopolitano está muy interesado en sus servicios. El Betis quiere convertir al catalán en un nuevo miembro de la plantilla de cara a la próxima temporada, donde desde la planta noble del Villamarín reclaman su fichaje para apuntalar la defensa y no el centro del campo, donde se manejan otras opciones.

                          Hay verano por delante, y Serra seguirá rastreando el mercado en busca de nuevas caras para mejorar la plantilla en una temporada donde se afrontarán tres competiciones, siendo David López uno de los nombres que más gusta y más encaja en el perfil.

                          InformaBetis.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Para mí debe ser primordial su fichaje, eso sí, como central.

                            Comentario


                            • David López como central y un buen pivote me parecería la operación perfecta. Ojalá se hiciese.
                              A luu, Axioma, bono88000 y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                David López como central y un buen pivote me parecería la operación perfecta. Ojalá se hiciese.
                                Solo Marcano y porque venía libre me parecía mejor. Menuda defensa tendríamos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X