Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis trasladará una oferta formal y por escrito al Espanyol por David López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No me lo creo

    Comentario


    • #17
      Mal jugador no es, pero yo, de traerlo, lo traía para ser una alternativa seria para dos puestos (central y pivote). Pero ya está. Y en un jugador "alternativa" no me dejaba 10 kilos, lo siento. Así a priori espero que no sea cierto...

      Comentario


      • #18
        Jugador muy completo, pero muy muy caro. Me parece desorbitado pagar ese precio por un jugador poco revalorizable y no tan diferente a Javi Garcia.

        Comentario


        • #19
          No se lo cree ni Pepe Elias.

          Comentario


          • #20
            Diez millones? Mucho dinero, no?

            Comentario


            • #21
              No creo que vayamos a gastar esa cantidad en un central (teniendo el problema de laterales que tenemos). Si viene, va a jugar de 5

              Comentario


              • #22
                Hay que fichar un MCD titular, no un jugador polivalente por 10 kilos.

                Comentario


                • #23
                  10 millones mis cojjones.

                  Comentario


                  • #24
                    Sería un gran fichaje
                    A cadadomingo!! le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Anda que llamar **** a este tío, que ha sido de lo mejorcito del equipo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                        Mal jugador no es, pero yo, de traerlo, lo traía para ser una alternativa seria para dos puestos (central y pivote). Pero ya está. Y en un jugador "alternativa" no me dejaba 10 kilos, lo siento. Así a priori espero que no sea cierto...
                        Es que no se puede fichar parches, refuerzos son eso, mejorar al equipo y no fichar jugadores de menos o igual nivel

                        Comentario


                        • #27
                          Cómo central es una grandísima opción. Es muy bueno y además tiene mucho carácter. Es de los que no se arruga ante nada ni nadie. De MCD no lo veo, no creo que sea el perfil que estén buscando.

                          Con esto, no pagaba 10M ni loco, a menos de que haya algo que se me escape (salida de Mandi).

                          ​​​
                          A cadadomingo!! le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Jugadorazo. Para central me parecería un acierto enorme, no así para el pivote donde espero un jugador de otras características.
                            Para mí este chico está ahora mismo en el mejor momento de su carrera aunque de ser cierto el interés, esa cantidad habría que negociarla. Si es cierto que el jugador quiere salir y presionaría para ello, no debiera esto ser un problema.
                            A cadadomingo!! le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29

                              Comentario


                              • #30
                                Comentan por twitter que está el fichaje más avanzado de lo que se puede prever.

                                Que tarde/noche más movida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X