Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis trasladará una oferta formal y por escrito al Espanyol por David López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Con todos mis respetos compañero. Pero no me utilizan porque debido a mi trabajo, escucho y veo y por eso escribo de lo que me entero. También pregunto claro por lo cotilla que soy.

    Es normal que puedas dudar de mi y de la información que doy. Pero ya te digo que como el caso de Jonny. El representante nunca nombró al Atleti como posible destino y mira lo que parece que va a pasar. A ver si se hace oficial y no hay um tercer club metido de por medio, quien sabe.
    No se trata de que te vayan a utilizar, compañero, que seguramente no, porque para eso tienen a la prensa. Pero hay cosas que no se dicen delante de nadie, como por ejemplo lo de Jonny al Atlético. El representante diría lo que fuese, pero que tenía un acuerdo con el Atlético desde hace meses se ve a la legua.

    Lo que hizo fue utilizar al Betis para que el Atlético soltase la pasta, a riesgo de tener a un jugador fichado para el próximo año que se iba a pasar toda la temporada en la grada. Ojo, que si el Atlético no hubiese cedido, seguramente hubiese venido al Betis. No critico la actuación del Betis aquí, y tampoco la del representante porque al final buscaba arreglarle el papelón a Jonny.

    Y, visto lo visto, tampoco critico al presidente del Celta, porque si no se pone farruco, se le va un jugador gratis que tiene acordado un contrato con otro club año y pico antes de terminar el suyo. Nosotros con Pau creo que llegamos al acuerdo en noviembre y con Inui en febrero, ya empezada la temporada. Lo de Jonny me parece demasiado pasote, sobre todo por mentirle a la afición diciendo que no descartaba renovar. Venga, hombre.
    A Free, pueblo verdiblanco y Rottweiler les gusta esto.

    Comentario


    • Menudas películas os montáis.
      A Choco13barras le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

        Con todos mis respetos compañero. Pero no me utilizan porque debido a mi trabajo, escucho y veo y por eso escribo de lo que me entero. También pregunto claro por lo cotilla que soy.

        Es normal que puedas dudar de mi y de la información que doy. Pero ya te digo que como el caso de Jonny. El representante nunca nombró al Atleti como posible destino y mira lo que parece que va a pasar. A ver si se hace oficial y no hay um tercer club metido de por medio, quien sabe.
        Me refería a que siempre puede haber lagunas de información. Yo le agradezco que comparta lo que pueda.
        A Rottweiler le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Rottweiler no hace más que transmitir, se agradece pero no es más que uno de los círculos que rodean el área de influencia indirecta de la dirección deportiva del Betis. Cpmo transmisor indirecto no es su responsabilidad dirimir si le miente, le exageran, le trollean o le utilizan de globo sonda. Yo por ejemplo confianza para hablar de cualquier cosa solo tengo con cuatro o cinco colegas.
          Gracias, y puede usted citarme entre ellos.

          Un abrazo.
          A ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

            Gracias, y puede usted citarme entre ellos.

            Un abrazo.
            Me daba palo porque a ver si todos van a querer a venir a cenar con nosotros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Me daba palo porque a ver si todos van a querer a venir a cenar con nosotros.
              Bah, ¿desde cuando ha sido un problema el dinero para usted?

              Un fuerte abrazo!
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Me daba palo porque a ver si todos van a querer a venir a cenar con nosotros.
                Claro que no, hombre.



                A comer, después copitas y la casita de colores para terminar.

                Comentario


                • Estos del Español son muy graciosos. Fichan a David López por 4 millones y como en estos dos años han ganado dos Europa Leagues, una copa del rey y David López ha ido al mundial por eso piden 40 kilos.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Estos del Español son muy graciosos. Fichan a David López por 4 millones y como en estos dos años han ganado dos Europa Leagues, una copa del rey y David López ha ido al mundial por eso piden 40 kilos.
                    Usted con sombrero frente al Español. Resumen gráfico.



                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	muerte_falsa.gif
Visitas:	1
Size:	2,40 MB
ID:	6877063
                    A Marc Bartra le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Claro que no, hombre.



                      A comer, después copitas y la casita de colores para terminar.
                      ¿Casita de colores? No hace falta, también viene Probetis y Al Capone.
                      A Foski le gusta esto.

                      Comentario


                      • David López ha firmado su RENOVACIÓN por el RCD Espanyol. El defensa amplía su contrato hasta 2023.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Pues una pena. De lo que había sonado para nuestra defensa era de los que más me convencía.

                            Comentario


                            • Decian que lo querian varios equipos.incluido entre ellos equipos ingleses.y coge y renova con el cd español.algo no me cuadra.si un equipo ingles te paga seis o siete veces mas de lo que estas cobrando actualmente,o es del cd español ,o no creo que tuviera ciertas ofertas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X