Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis trasladará una oferta formal y por escrito al Espanyol por David López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Me gusta David, no me gusta el precio. Un central polivalente como él, con 28 años y aún creciendo en confianza y competitividad si no los vale se queda cerca. Y si se pagan se dobla o triplica en una o dos temporadas en un Betis al alza. Hay que ver la proyección no sólo el presente.

    Comentario


    • #47
      Usad el comparador de Laliga



      http://www.laliga.es/estadisticas-co...adores/d-lopez

      elegid a Javi Garcia

      y despues a Mandi

      en la mayoría de los apartados les gana a ambos.

      Aunque no quiere decir necsariamente que sea mejor que ellos, sí quiere decir que puede rendir a plena satisfacción por su contundencia, corpulencia y saber ganar la posición aparte de saber salir con el balon.

      Yo me quedaria con los 3.
      A Galleros54 y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Me da que esto sale para presionar a Mikel Merino.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Me gusta David, no me gusta el precio. Un central polivalente como él, con 28 años y aún creciendo en confianza y competitividad si no los vale se queda cerca. Y si se pagan se dobla o triplica en una o dos temporadas en un Betis al alza. Hay que ver la proyección no sólo el presente.
          Hombre, por edad, no creo que tenga mucho margen de revalorizacion.
          En 2 años tendrá 30....
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Diez kilos parece mucha pasta para nosotros para un jugador que no es previsible que traspases más, pero es un gran jugador que además puede jugar muy bien tanto de pivote como de central.
            A mí es un jugador que me encanta, la verdad, pero me cuesta creerme esa oferta (aunque me creo que interese,claro que sí).
            A Otrora y Godard les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              A mí me cuadra como central y me cuadra el precio. Si fuese jugador mío no lo vendía por menos.

              Comentario


              • #52
                David Lopez + Mikel Merino...si, David Lopez como parche de central y mediocentro, no
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                  Hombre, por edad, no creo que tenga mucho margen de revalorizacion.
                  En 2 años tendrá 30....
                  30 años para un tapón o central es buenísima edad, incluso para una buena venta. No hablamos de Denilson o Nelson sino de un todoterreno que va a más físicamente y mentalmente. Me ha gustado siempre que le he visto, salvando las distancias con Guardado por técnica y posición, se coloca genial con y sin balón. Con Setién eso es vital.
                  A cadadomingo!! le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Sólo lo he visto de central estas dos temporadas y me gusta muchísimo. Lo que me cuesta más creer es que el Betis se gaste esa pasta para un puesto que está relativamente bien cubierto, ya que si viene para jugar de pivote no tengo claro que vaya a dar una salida más limpia que la que da Javi García.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Entiendo que ante la competencia por Mikel y que el jugador no parece hacer muchos movimientos para venir al Betis han decidido lanzarse a por David. Verán más conveniente intentar pescar en el Espanyol que necesita hacer ventas para cuadrar cuentas. El Newcastle no tiene necesidad de vender y Mikel no quiere pedir el tranfer request. A 15 millones se puede ir entre una cosa y otra.

                      Y un central hace falta. Uno que venga a rendir bien desde el primer momento. No podemos estar en tres competiciones con 3 centrales cuando además en el dibujo utilizamos 3. A mí me faltan unos cuantos más de hecho.
                      Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 12/06/18, 22:08:32.

                      Comentario


                      • #56
                        Es un jugador que gusta sin ser un fuera de serie.

                        El precio si es elevado,todo está sobredimensionado hoy en dia.

                        Comentario


                        • #57
                          para central jugadorazo, de mediocentro en la idea de Quique me deja muchísimas dudas.

                          Comentario


                          • #58
                            Parecen mucho 10 Kilos, pero vas sobre seguro y eso no tiene precio, también puede jugar de pivote.
                            No sería mala opción, tened en cuenta que ahora jugamos con un sistema de 3 centrales. Actualmente tenemos sólo esos 3 (Bartra, Mandi y no sabemos cómo volverá Feddal, lo que ha tenido se suele llevar por delante la carrera de muchos jugadores), más Javi García como parche o Júnior en un momento dado.
                            Posición a reforzar de las prioritarias y sabemos que David López puede dar ahí rendimiento. Prefiero que nos gastemos el poco dinero en 2-3 tíos que afiancen la plantilla en condiciones a tener que andar con loterías raras.
                            Prioritario para mí es un central bueno y un pivote defensivo que dé también salida limpia de balón. En los laterales se podría mejorar un poquitín también, aunque no es tan urgente. Después dependerá de las salidas y los jugadores interesantes que se pongan a tiro, pero con 2-3 tíos buenos de verdad nos daríamos con un canto en los dientes (tened en cuenta que ya se han fichado 3, Inui, Canales y Pau, no creo que haga falta una revolución).
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              y 10 por un jugador hoy no es una cantidad disparatada.

                              así está esto.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Yo no pagaba 10 millones por este ni de coña y dudo que el Betis lo haga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X