Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis trasladará una oferta formal y por escrito al Espanyol por David López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis trasladará una oferta formal y por escrito al Espanyol por David López

    Según Catalunya Radio, el club verdiblanco está dispuesto a ofrecer hasta 10 millones de euros por el polivalente futbolista, que puede jugar tanto de central como de pivote y ya estuvo a punto de fichar hace dos veranos

    Según informa Catalunya Radio, el Real Betis ha decidido ir formalmente por David López, jugador del Espanyol que ya estuvo a punto de fichar hace dos temporadas, procedente del Nápoles, aunque finalmente la operación de truncó por unas garantías bancarias que exigía el presidente napolitano, Dino di Laurentis.

    Según esta información, el Betis hará una oferta formal y por escrito de hasta 10 millones de euros por el centrocampista, de 28 años, que esta temporada ha jugado prácticamente todo el curso de central, donde también lo hace sin problemas.

    El Espanyol le prometió a David López una mejora de contrato que no va a poder llevar a cabo y accedería a un traspaso.

    Pepe Elías.
    A kurosawa le gusta esto.

  • #2

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        O viene de central y me huelo que una de las ventas sorpresas puede venir de ahí (Mandi) o no vamos a por Mikel.
        A cadadomingo!! le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          10 millones me parece demasiado
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            No creo que el Betis pague 10 millones por él, me parece un buen jugador pero no gastaría ese dinero, por inflado que esté el mercado
            A franete y Free les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              El Correo habla de opción por si falla Merino, pero no veo a David López jugando de pivote con Setién.

              Ha estado jugando en el Español de central todo este tiempo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                O es una acción de estrategia de cara a poder fichar a Merino.
                A xesco, BéticoSantander y Eggmen les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Me gusta, aunque dudo que paguemos 10 kilos.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    O viene de central y me huelo que una de las ventas sorpresas puede venir de ahí (Mandi) o no vamos a por Mikel.
                    David López puede venir de central y quedarse Mandi. Vamos a recordar que se necesita un central aunque se queden todos los centrales. Yo creo que se pueden ir a por los dos, David de central y Mikel de pivote
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      10 millones ni de coña.....
                      A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        10 millones me parece demasiado
                        Pues hay aficionados del Espanyol riéndose de la oferta. No se que querrán, 40 o 50 kilos por este crack mundial?

                        Comentario


                        • #13
                          No vamos a pagar 10 kilos por un central teniendo ya 3 pedazo de centrales en plantilla, salvo que se crea que van a pagar la cláusula de Mandi. En ese caso es muy buena opción David.

                          Comentario


                          • #14
                            Pos yo ya no lo quiero.

                            Comentario


                            • #15

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X