Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis trasladará una oferta formal y por escrito al Espanyol por David López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Comentan por twitter que está el fichaje más avanzado de lo que se puede prever.

    Que tarde/noche más movida.
    Y porqué no se han hecho eco antes...??
    vaya con estos de twitter...aun así gracias por mantenernos informados señor Galleros. Siempre es entretenido saber qué inventan, además, gracias a que algunos estais pendiente de twitter y de biriprensa, el resto no miramos nada y así no tienen tantos pinchazos ni visitas ni seguidores...
    nos deberiamos poner deacuerdo aqui y cada dia hacer una guardia jeje, así no apoyamos su causa...
    Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 12/06/18, 22:27:59.

    Comentario


    • #32
      Ni me cuadra de central, ni me cuadra de pivote en un equipo de Setién, ni me cuadran 10mill
      A bono88000 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

        Y porqué no se han hecho eco antes...??
        vaya con estos de twitter...aun así gracias por mantenernos informados señor Galleros. Siempre es entretenido saber qué inventan, además, gracias a que algunos estais pendiente de twitter y de biriprensa, el resto no miramos nada y así no tienen tantos pinchazos ni visitas ni seguidores...
        nos deberiamos poner deacuerdo aqui y cada dia hacer una guardia jeje, así no apoyamos su causa...
        La noticia ha salido a través de Cataluña Radio y por lo que comentan está bien encauzada.

        No suelo pinchar ninguna página "rara", a través de algunos tiuteros +- fiables se busca información.
        A Otrora le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Ni me cuadra de central, ni me cuadra de pivote en un equipo de Setién, ni me cuadran 10mill
          2 años lleva jugando de central y a buen nivel. No se porque no te cuadra.
          A cadadomingo!!, Godard, Lu y a Foski les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            2 años lleva jugando de central y a buen nivel. No se porque no te cuadra.
            Como central no me cuadra porque, a no ser que salga alguno, ni de coña se gastan 10 kilos teniendo a Batra, Mandi y Feddal.

            Comentario


            • #36


              Papá Noel os va a dar 40 por David López.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Ni me cuadra de central, ni me cuadra de pivote en un equipo de Setién, ni me cuadran 10mill
                Din sin. Premio

                Comentario


                • #38
                  40 po...en vinagre os vamos a dar

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                    Como central no me cuadra porque, a no ser que salga alguno, ni de coña se gastan 10 kilos teniendo a Batra, Mandi y Feddal.
                    Pues no entiendo porque no se puede gastar dinero en un buen central y más con el estado de Feddal que posiblemente no este en condiciones a inicios de Liga y a saber cómo evoluciona de esa lesión tan terrible y si llega a ser el mismo
                    A cadadomingo!! le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      David Lopez me cuadraria con una fuera venta de Mandi. En principio necesitamos un central zurdo, o a lo mejor el proyecto va a tirar por la continuidad del 3-5-1-1 quien sabe.

                      Comentario


                      • #41
                        Me gusta mucho. Con carácter, muy buen central y puede jugar de pivote defensivo. Sería un gran fichaje que solucionaría dos necesidades de una tacada. Los 10 millones es para que el español no se lo piense mucho. Ojalá venga
                        A cadadomingo!! le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Muy buen jugador de lo mejor del Español un buen comodín, pedazo de central ya me imagino Mandi lateral, David López, Bartra y Junior muy buena defensa. 10 millones de euros para como está el mercado un regalo.
                          A cadadomingo!! le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            A Migueltxo le gusta ésto

                            Comentario


                            • #44
                              Soltamos (yo también, a veces) lo primero que se nos pasa por la cabeza, acción-reacción, cuando no tenemos elementos de juicio suficientes...
                              En dos palabras, en mi opinión no hay que juzgar una entrada o una salida, sino la confección de la plantilla
                              Dada la plantilla actual, que venga David López por 10 millones parece demasiado
                              Pero, sabemos si algún central va a salir? Evidentemente, no...

                              Paciencia, aunque a mí también me hierve la sangre de no ver Betis hasta Julio

                              Comentario


                              • #45
                                A mí el dinero que cueste me la trae al pairo -algunos parece que pagan de su bolsillo-. Es un muy buen central y un aseado MCD que puede dar descanso a Javi García. Además, no se lesiona y es fuerte, alto y contundente. Con experiencia, además, en Europa. Ya está tardando en venir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X