Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis trasladará una oferta formal y por escrito al Espanyol por David López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    A mí el dinero que cueste me la trae al pairo -algunos parece que pagan de su bolsillo-. Es un muy buen central y un aseado MCD que puede dar descanso a Javi García. Además, no se lesiona y es fuerte, alto y contundente. Con experiencia, además, en Europa. Ya está tardando en venir.

    Comentario


    • #77
      Quizá sea la típica oportunidad de mercado que se habla mucho. Quizá la oferta sea de 7 u 8 kilos... y al parecer está mosqueado por una promesa incumplida.
      Por Tello se cerraba en 10 más el mismo día que se ficho, luego nos enteramos que fue 4...
      Un futbolista como David López jamás sobra y eleva mucho el nivel medio.
      Eso sí, no debe ser el pivote dinámico y con visión distinto a Javi que supuestamente buscamos... O es que sale Javi. A saber
      Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 12/06/18, 23:28:33.
      A Godard le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        100% de acuerdo

        10 millones no m parece caro por David lopez

        pero no me gastaría 10 millones en un central teniendo a mandi, bartra y feddal

        sera que se va mandi?
        No creo que se vaya ningún central. Feddal está en proceso de recuperación, y con una lesión muy importante, y hay que ver si se recupera primero y segundo si llega a ser el que fue. Por eso hay que tener a otro buen central en la recámara.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/06/18, 23:38:55.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A mí David López como central me parecería un lujazo. Y yo soy de los que pide un central de garantías porque a saber cómo estará Feddal el año que viene al menos.
          No sé si nos lo podremos permitir pero ojalá.
          Yo creo que habría que buscar un zurdo.
          A Chewbacca le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            No creo que se vaya ningún central. Feddal está en proceso de recuperación, y con una lesión muy importante, y hay que ver si se recupera primero y segundo si llega a ser el que fue. Por eso hay que tener a otro buen central en la recámara.
            claro claro
            totalmente de acuerdo

            me refiero a la venta de mandi no por no tenerlos a todos juntos, sino porque no se como vamos a sacar pasta para 10M para este y 10M para el otro, y el lateral zurdo, el portero y el jugador de banda....
            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 12/06/18, 23:47:59.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Yo creo que habría que buscar un zurdo.
              Sería lo ideal lo del zurdo, claro, pero David López sería genial porque ha jugado en ese perfil y Bartra también.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Sería lo ideal lo del zurdo, claro, pero David López sería genial porque ha jugado en ese perfil y Bartra también.
                El puñetero Marcano con la Monchita. Hubiese sido una enorme opción.

                Comentario


                • #83
                  Me encanta. Ojalá lo traigan.

                  ************************

                  Comentario


                  • #84
                    Lo que espero es que no venga como mediocentro en vez de Merino o alguien de su perfil.
                    A Chano8, Notorious1, oztraiker, Probetis y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      claro claro
                      totalmente de acuerdo

                      me refiero a la venta de mandi no por no tenerlos a todos juntos, sino porque no se como vamos a sacar pasta para 10M para este y 10M para el otro, y el lateral zurdo, el portero y el jugador de banda....
                      Para los recambios de portero, el lateral zurdo y demás será con el dinero de traspaso de esos futbolistas

                      Si se va Durmisi será por buen traspaso, Adán por unos millones, Sanabria por 11 millones mínimo, Camarasa si hay buena oferta.

                      Para mi hay 3 fichajes que deben venir independientemente de traspasos que son central, pivote y lateral derecho. Luego a partir de ahí si salen jugadores de otros puestos, tienen que sustituirse. Pero es que si no tenemos dinero para cubrir bien 3 posiciones con un aumento de presupuesto, yo ya no entiendo nada. Que todo lo que se ha fichado hasta ahora ha sido sin pagar traspaso.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/06/18, 00:08:34.

                      Comentario


                      • #86
                        Me cuadraria mas que viniera a sustituir a Mandi (por eso de las salidas inesperadas que han estado hablando estas semanas)

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Lo que espero es que no venga como mediocentro en vez de Merino o alguien de su perfil.
                          Dicen los voceros que esta opción no anula lo de Merino, que sería complementario. Vaya, que si los dos pueden venir vendrán.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Según Mateo vendrían los dos: Merino y Davi López... dios de mi vida Don Lorenzo.
                            A xesco, kurosawa, Godard y a betisspanish les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Sería una gran incorporación. Imaginaos los cuatro centrales: Mandi, Feddal, Bartra y David López ¿Hace cuánto que no tenemos una defensa así? Y después si también se trae don Lorenzo a Merino...

                              AVANTI DON LLORENÇ.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Según Mateo vendrían los dos: Merino y Davi López... dios de mi vida Don Lorenzo.
                                Y todo esto mientras vé en directo a Inui haciendo dobleté. Si es que está en tó
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/06/18, 01:50:22.
                                A kurosawa, Don Julio, Godard, Blackgon y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X